Rular copias de seguridad d un amigo

Hola y buenas!!!

-TEngo una duda, si se realiza bien el Flasheo del lector, y un colega con mismo lector, me deja un backup suyo, podre usarlo en mi blankita?¿
- Si tenemos cada uno un lector diferente, funcionaria?¿

Muchas gracias a todos. [360º]
A priori tendria que funcionar. Otra cosa es que, segun parece, a los Hitachi le gustan más los Verbatim y grabados con Pioneer y los Samsungs son más tolerantes con el consumible y grabadora. Yo tengo varios amigos y mis juegos funcionan en sus consolas sin problemas, y todos tenemos Hitachi. Un saludo.
Pero entonces, ponle q se ha realizado bien la copia, esa copia vale para cualquier blankita cn cualkier lector, o ha de ser especifico la copia para el lector de la consola?¿
Como te ha dicho, si la copia esta bien realizada, y el lector es samsung funcionara seguro, si es Hitachi pues dependiendo del firmware que tenga metido necesitara que este grabado en verbatim con pioneer o no.
Un saludo
muchas gracias, sobretodo por la rapidez ;)
cauldreon escribió:Como te ha dicho, si la copia esta bien realizada, y el lector es samsung funcionara seguro, si es Hitachi pues dependiendo del firmware que tenga metido necesitara que este grabado en verbatim con pioneer o no.
Un saludo

No podria explicarlo mejor :D
5 respuestas