Rular iso de sega cd en dgen.

Buenas, tengo la ISO de Snatcher, y me gustaria saber si se puede rular con el Dgen.

El emulador, de donde lo descargué, decia que tenia las bios de la segaCD.

Supongo que con poner la iso en la carpeta Roms basta, no?

Esque aún no tengo una memory grande y no puedo intentarlo, y me gustaria saberlo.

Gracias.
me parece ke no se puede ...

de todos modos prueba y nos komentas komo te ha ido, pero juraria ke no se puede
En caso de que no lo consiga ( lo intentaré de aquí a una semana, cuando me llegue el memory grande )
Alguien sabe de la versión de psx de este y de policenauts, donde conseguirlas?

Un saludo.
El DGEN no emula el MegaCD (Ojala [buuuaaaa] )

Volg escribió:En caso de que no lo consiga ( lo intentaré de aquí a una semana, cuando me llegue el memory grande )
Alguien sabe de la versión de psx de este y de policenauts, donde conseguirlas?

Un saludo.

Mira en Ebay. Allí se pueden encontrar juegos clásicos de consolas antiguas.
lamento decirte ke tanto el snatcher (excepto el de sega cd) como el policenauts estan en completo japones...

de todas maneras si kieres enviame un mp y te paso links de descargas a todas las versiones de los dos juegos (pilot disk, private collection,etc ...), pero te repito ke excepto el de sega cd, estan todos en japones

eso si, si kieres pasarte el snatcher de sega cd, es necesario saber ingles (escrito y hablado)

yo me lo pase hace siglos, y es uno de los cinco mejores juegos ke he jugado nunka
Snatcher de MSX está en inglés y portugues xD

Sobre Mega CD no, no está emulada, comprate la GP2X
gelon escribió:Snatcher de MSX está en inglés y portugues xD

Sobre Mega CD no, no está emulada, comprate la GP2X

pero no ta emulada por falta de potencia o por complejidad o por desgana? apunto a la 3ª xD
para ELNEF:

Lo siento, el mensaje no era para ti, sino para Javi. [snif]
Una equivocación, por donde esta situado lo del mensaje privado, es la primera vez que lo uso y eso, me he equivocado.

Para Javi:

Te he dejado un mensaje. [tadoramo]
Paketostio escribió:
pero no ta emulada por falta de potencia o por complejidad o por desgana? apunto a la 3ª xD

Yo creo que es porque no les sale de los huev#@%$&

Los creadores del Emu de GP2X no lo quieren programar para la PSP.
No está portado porque la versión de la que viene DGEN (un port del antiguo GENS, no del nuevo GENS) no emulaba Mega CD, tan simple como eso

Potencia tiene más que desobra la PSP para emular Mega CD, y complejidad ... estando ya creados los emuladores poco importa que sea compleja la máquina

Quizá porten Picodrive algún día (de PDA, versión de la cual procede el de GP2X)

Lo ideal es que algún día liberaran Kega Fusion, probablemente desde el punto de vista tecnico el mejor emulador de consola jamás creado, sin embargo no es open source
Que alguien me de los links.

Alex, enviame un mp, porfavor.

Por cierto, solo yo estoy interesado en estos dos juegos?
10 respuestas