Rular RunUMD sin UMD?¿

Se puede de algun modo?¿ Aunque la iso no esté comprimida o de la manera que sea, me gustaría poder jugar sin UMD dentro mas q nada porq no puedo, q se me ha jodido el lector y hasta q no la envie a arreglar(si la envio, a ver mañana q me dicen los de la OCU sobre si es legal q me cambien el firmware) estoy con un monarro de Untold Legend's q no me tengo...
Po va a ser que no, para poder jugar, hay que emular, sin umd nasti de pasti, un saludo ;)
Si que se puede, tienes que usar el Devhook evolved para emular tus isos y tambien se pueden emular los dax.

Aqui tienes mas informacion.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=528694

Saludos
Jur jur jur, como esto sea verdad me acabas de hacer feliz...(lo unico q me fastidiria seria no usar el Daxziso, con el cariño que le tengo a Dark-Alex... pero bueno...)

Edito:Ya decia yo que era demasiado bonito... no funciona con RunUMD, para eso ya tengo el mod de Suloku para daxziso(asias Suloku!)
Ostis, pues también me acabo de enterar, voy a probarlo a ver que tal chuta jejejejeje, muchas gracias compi.:)
El device funciona igual que el "cutre" mod de suloku para DaxZiso. No funciona con RUNUMD.
SAlu2
5 respuestas