¿Rulara Resident Evil 2 en CF 3.03 OE-C?

Alguien lo ha intentado? yo aun no lo e instalado.
Cruza los dedos. Esperemos que... SI.

:-)
Si alguien lo prueba y dice que funciona... estoy ahora mismo upgradeando xDDDDDDDDDDDDD
Alguien sabe como hacer para que el GT1 funcione de lujo y el Silent Hill????
Con esos dos rulando bien me conformo casi :(
El Resident 3 funciona bien o se cuelga tb?
No creo que vaya, la emulación en si no se ha tocado demasiado creo, solo la forma de hacer los eboot.

Shilvenrha, para el Silent Hill, o te haces el eboot de la versión americana o te bajas el plugin para cargar el emulador de la 3.01 para que vaya bien.
Ok Scatsy gracias!
Pero como funciona el plugin ese??
Y los demas juegos como los hago para que funcionen centrados y demas?
He estado leyendo que el RE3 da problemas,pero se cuelga o es imposible jugar?
Gracias por responderme fuera del hilo :S

PD: Tengo el Silent Hill USA original tb,pero no lo podria pasar al español? Esque veo una gilipollez teniendo el usa y pal los dos originales,tener ke usar el ntsc xD
Para los juegos centrados mirate el foro, que hay algunos tutoriales editando hexadecimalmente o usando el zapper.

Lo del plugin es facil, lo metes como uno mas y en el menu del recovery lo activas.
Una cosa, estoy jugando a FFVII i ahora tengo 3.02 OEB i me gustaria pasar 3.03 OEC pero no lo hago porque no se si funcionara correctamente, lo tengo completamente centrado, puedo actualizar i seguira yendo igual?
Siento mucho dediros que NO rula el Resident evil 2.

Acabo de instalar la 3.03C, pruebo el resident y nanai, igual que antes.

El popstation tambien es un poco diferente, a lo mejor convirtiendo el juego con ese si va, pero eso no lo he probado.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Meshuggah escribió:Una cosa, estoy jugando a FFVII i ahora tengo 3.02 OEB i me gustaria pasar 3.03 OEC pero no lo hago porque no se si funcionara correctamente, lo tengo completamente centrado, puedo actualizar i seguira yendo igual?

El FFVII da algunos "problemillas" en el pops del 3.03 pero puedes actializar y usar el plugin de D_A que permite usar el pops del 3.02 en 3.03.

Lo mismo vale para el Silent Hill PAL...

Salu2.
Uhm la verdad que no sé como hareis los backups de vuestros juegos originales,aunque lo puedo intuir ...

Pero desde luego que SI funciona.

Tanto en CF3.02A' cuando lo probé por primera vez,por lo que en 3.03C me sigue funcionando (Comprobado!) ...

Uso Alcohol 120% para crear la imagen,PopGui 1.7.1 para generar el Eboot y poseo el RE2-Pal de Psx original si os sirve de ayuda.

Salu2!
Ksh escribió:Uhm la verdad que no sé como hareis los backups de vuestros juegos originales,aunque lo puedo intuir ...

Pero desde luego que SI funciona.

Tanto en CF3.02A' cuando lo probé por primera vez,por lo que en 3.03C me sigue funcionando (Comprobado!) ...

Uso Alcohol 120% para crear la imagen,PopGui 1.7.1 para generar el Eboot y poseo el RE2-Pal de Psx original si os sirve de ayuda.

Salu2!

Ahora pasa de la comisaria y nos vuelves a contar.
Leñe en cuanto cene lo pruebo!,pese a que no pinte bien :=)

Ni llegué ahi ya que me estoy viciando al Mgs Solid jeje

Salu2!
Scatsy escribió:

Eso eso!! ratataaaa ratataaaa
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Scatsy escribió:

Y si por algún milagro entras en la comisaría intenta subir las escaleras para subir a la planta de arriba y nos comentas [qmparto]

Salu2.
Efectivamente se colgaba! :(

De todas formas,como el tema me ha intrigado no me ha sido muy dificil pasar este obstáculo.

Si disponeis de una Ps2 y/o alguna partida guardada de Psx posterior a la comisaría tan sólo debeis hacer uso de Launchelf y Psx Memtool para pasar vuestra partida de Psx guardada al formato .mcs y posteriormente a .mcr para así poder cargarla en la Psp mediante Cwcheat :D

Siguiendo algunos consejos que he encontrado llevo unos 15min disfrutando denuevo de este juego "aparentemente" sin cuelgues,eso sí,no se cuanto durará jeje

Salu2!
También se cuelga al salir de la comisaria XD.
Uhm en mi caso estoy con Claire en el vertedero,creo recordar que es bastante posterior a la comisaría.

Eso sí estar ya casi al final del juego pierde gracia jeje

Salu2!
16 respuestas