me da que es para convertir el sc en un expansion pack como el del ez
cutritraduccion
Esto es un programa para juegos directivos, salva(ahorra) y destaca sobre el DESTELLO DE EZ 3in1 el carro de extensión. Esto permite a juegos GBA hasta 16 bachiller de medicina para ser controlado de PSRAM, entonces usted más tiene que dirigir un juego a, NI antes de que usted pueda jugarlo.
La puesta a cero suave es apoyada sobre el R4/M3 Simplemente, DSLink y el SC DS (UN).
Esto permite al estruendo y el apoyo de navegador para ser permitido sin parches para estos flashcarts. Esto también permite al juego en PSRAM para ser usado para DS <-> GBA el acoplamiento.
Lenguas inglesas y japonesas son apoyadas. Si el DS es puesto al japonés, el programa usará el japonés. De otra manera, el programa será en inglés.
====== Sistema ======
Usted puede tener que aplicar el pedazo de DLDI para su flashcart antes de la utilización de este app.
Cree una carpeta llamó "GBA" en la raíz de su tarjeta de memoria, y crear una carpeta llamada "Ahorran" dentro de la carpeta GBA. GBA reservas entran en la carpeta/GBA. Ahorra será colocado en la carpeta/gba/save.
GBA marcos son apoyados. El 3in1 ExpPack el Instrumento buscará "gbaframe.bmp" en la carpeta/GBA y la carpeta/_system_, en aquella orden(pedido). Los marcos deben ser 8 bit o 24 bit bitmap archivos con una resolución de 256x192.
Juegos con EEPROM y 512kbit el Destello ahorra los tipos tienen que ser remendados con el Cliente EZ4 O GBATA. Juegos con 1024kbit el Destello ahorra los tipos tienen que ser remendados con el Cliente EZ4.
=== €á el € IMPORTANTE â ========================================================================= Si usted mejora de la versión v1.5 o antes, usted debe sostener su ahorra del 3in1 con la vieja versión antes de la utilización v1.8. El método para manejar SRAM se ha cambiado, entonces v1.8 no puede sostener ahorra de viejas versiones.
Cuando la importación ahorra, asegúrese que la extensión de archivo es .SAV en mayúsculas. Si la extensión no es escrita con mayúscula el salvar(ahorrar) no puede trabajar. Si un archivo salvar(ahorrar) ya no existe, nuevo uno llamado " GameTitle GameCode. SAV " será creado automáticamente.
====== Uso ======
Controlado " 3in1_ExpPack_Tool. NDS ". La l y la R cambian entre el PSRAM, NI y modos de Estruendo. El modo de Estruendo sólo muestra encima de sobre carros apoyados.
PSRAM Modo:
(A) Cargar el juego seleccionado en PSRAM y controlarlo.
Carga [escogida] el juego seleccionado en PSRAM y puesta a cero suave atrás al menú flashcart. (sólo los trabajos sobre R4/M3 Simplemente, DSLink y SC DS (UN)) Hasta el poder son apagados o el 3in1 es quitado del sistema, el juego en PSRAM será usado cambiando al modo GBA o usando DS <-> GBA el acoplamiento.
(B) Hacer una copia de seguridad el salvo el último juego controlado de PSRAM.
(X) Hacer una copia de seguridad de todo 512 kilobyte de SRAM A SRAM.BIN.
(Y) Restaurar todo 512 kilobyte de SRAM DE SRAM.BIN.
Juegos hasta 16 megabytes, con SRAM, EEPROM o 512kbit el Destello ahorra puede ser controlado de PSRAM. Los juegos que son más grandes que 16 megabytes, y juegos que usan 1024kbit el Destello ahorran debe ser dirigido a, NI.
NI Modo:
(A) Escribir el juego seleccionado a, NI.
(X) Comenzar el juego en, NI.
(B) Reserva el salvar(ahorrar) del NI juego a un archivo.
(Y) Restaurar el salvo el, NI juego del archivo salvar(ahorrar).
Modo de Estruendo:
Esta pantalla tiene opciones para permitir el estruendo y la extensión de RAM de navegador de web. Las opciones sobre esta pantalla actualmente sólo trabajarán con el R4/M3 Simplemente, DSLink y el SC DS (UN).
Seleccione una opción y la prensa (A) para permitir aquel rasgo y la puesta a cero suave atrás al menú flashcart. El rasgo que usted permitió ahora debería trabajar para cualquier juego DS o app que lo apoya.
La puesta a cero suave es ejecutada por
para el R4/M3 Simplemente, DSLink y el SC DS (UN) sobre todas las pantallas de Modo.
Exprese nuestra gratitud a traducido Mr.destructobot.