Rule Of Rose: DECEPCIÓN!!!!!! ¿Que opinais?

Wenas!
¿Que os a parecido el Rule of Rose? Pensaba que hiba a ser tipo a los Silent Hill, xro ha sido todo lo contrario. Me esperaba mucho más d este juego. Decian que tenia graficazos y para mi en graficos tiene un 6. Eso sí, los videos estan muy bien hechos.
Desde el primer el momento ya se ve q es un coñazo de juego (perdón). Solo andar y andar.
No digo q la historia sea mala, pero nose, como e dicho antes, me esperaba mucho más.
Prefiero el Clock Tower 3 o el Haunting Ground. Tienen más "chicha".

¿Que opinais del juego?

Nota: Esta opinión es lo que pienso yo.
Bueno de graficos no esta mal, pero vamos lo importante es si es jugable y la verdad tras un comienzo bueno ya luego vi que luego no habia nada mas que andar y te cansa como tu dices, si a esto se le unen los errores de traducción y dos franjas enormes a cada lado del televisor con una birrioso paso de ntsc a pal pues ahi lo tengo en la tarrina de los juegos que me deshago de ellos y no perteneceran a los de mi coleccion o juegos pendientes.
Te puedo decir que lo único que me sorprendió gratamente fue lo del perro. Tiene buenos gráficos. Lo demás, del montón.

También lo tengo abandonado.
He jugado una hora y como no se anime la cosa...
Le doy 1 hora mas de margen y si sigue igual, que las niñas malvadas le den su merecido y la entierren en el jardín. [sati]
Yo también lo tengo abandonado. recuerdo que el control del personaje era un horror, y a pesar de tener un argumento que me atraia en un principio , dejó de hacerlo. Aún asi me parece original y extraño.
Saludos
Yo he podido probarlo , y no parece que me atraiga , asi que lo he dejado , como no haiga nadie que diga algo bueno de el , ni lo vuelvo a meter a al bandeja de la PS2 , Saludos
Muy, muy malo, no creo que pierda mas tiempo jugando con el
Bueno, pues alguien tendrá que decir que le ha gustado, ...... a mí me ha gustado, lo he acabado 2 veces, y sí, tiene bastante cosas malas, la conversión Pal da pena, entre las franjas y la mala traducción pierde bastante; y luego el control en los combates es un poco malo, pero bueno, la historia es genial, la música muy buena, y los gráficos decentes.

No es de terror, ya que no da miedo en ningún momento, es mas bien una historia de amor y drama mezcladas con un poco de agresividad y sadismo.
Yo he jugado poco, pero no me ha parecido malo, si es cierto que andas mucho, pero eso le da su intriga al juego, aparte de mas realismo y verosimilitud(dentro de la que nos puede dar un juego donde aparecen unos niños tan raros), miedo no da, pero la ambientacion esta bien(todo un poco vacio, pero la atmosfera que transmite creo que es la correcta), los grafico buenos, la historia parece chula y poco convencional. La traduccion no la entrare a valorar porque como ya he dicho he jugado poco.

A mi no me parece malo, tan solo algo distinto, lo cual es de agradecer(al menos por mi parte).

Un saludo.
8 respuestas