Rule of rose ¿Escandaliza?

Ojo, no lo he probado, he buscado varios post del foro pero ninguno comenta lo que yo pregunto

Es decir, he visto analisis chapuceros y tontos (podriamos llamarles) en webs presuntamente fiables ... y no se, le bajan la nota porque al parecer escandaliza y es bizarro

¿Que tiene Rule of Rose? Esque lo voy a conseguir y jugar (a ver, porque nunca en la vida me he pasado un survival entero, más que la saga Alone 1, 2 y 3) pero basicamente por eso, porque presuntamente escandaliza

Es decir, al principio se que te meten en un ataud con una bolsa de papel sangrienta con algo que han apaleado ¿? Es algo bastante absurdo ... pero he visto cosas mucho peores en juegos de los Power Rangers ...

Eso es a lo que llega un analisis de el videojuego

¿Que situaciones en el videojuego considerais que llegan a escandalizar? O es light ¿?

Por los videos de youtube ... nada del otro mundo, me parecería fuerte que tuviera un final como la peli de hostel ... pero vamos, por lo que he llegado a ver, mi opinión es que es un tanto light
Si lo que buscas es que te escándalice y lo del ataud no te parece macabro, entonces no lo juegues. El juego escandaliza depende de la persona, seguro que si mi madre lo ve se pone mala, sin embargo, a cualquiera que haya visto pelis o leído novelas con alguna escena escandalosa, Rule of Rose le parecerá light.

Creo que se esperaban muchas cosas malas y asquerosas en este juego por la polémica que trae con él, pero realmente no es como lo pintaban, eso sí, es mucho mejor, por que yo cuando lo compré no lo hice por que fuera un juego polémico ni nada de eso, sino por que me molan los survival y quería jugar uno nuevo, un nuevo argumento, y eso es lo que tiene que lo hace genial, cuando acabas el juego te quedas pasmado de lo bien montado que está todo; yo personalmente, cuando ví al último jefe me quedé [flipa] , ojalá pudiera olvidarlo para volver a jugarlo y verlo entrar sin saber que me espera.

Quizás, para mí, lo mas escandaloso por llamarlo de alguna manera, son las cosas que no se ven, las que el juego deja caer para que te imagines que sucedió, o las que ves que sucedieron pero llegas tarde y no ves que pasó. Hay un par de ellas que me impactaron una vez acabado el juego y pensado en él, pero tienen que ver con la historia y mejor no las menciono.

No esperes torturas de Hostel ni nada minimamente parecido por que no hay nada de eso, solo juegos macabros.

Es un gran juego, y tiene grandes fallos, versión pal sin 60 hrz con franjas negras, subtítulos a veces traducidos a veces no, sistema de combate que probablemente sea lo que mas te escandalizará, y cierta repetición de escenarios ya que te tiras mas de medio juego en el mismo sitio, pero bueno, salvando estos "pequeños" fallos es genial, videos, historia, música, personajes.
Hola gente ...este juego se consigue totalmente en castellano ? ..soy de Bs.As Argentina ..y estuve leyendo en una pagina que no viene totalmente en castellano ..algunas cosas las traduce pero otras dicen que viene en holandes ..o aleman ..

Desde Ya Muchas Grancias ... !
A pues genial, lo probaré entonces, no preguntaba lo de si escandaliza no porque tenga que escandalizar si o sí, sino para comprobar hasta que punto las publicaciones que entienden de esto exageran ... suelen exagerar mucho, ya pasó con Bully ... en fin

En algunas partes se ve en frances y aleman, juas que recuerdos de Tomb Raider Last Revelation, que estaba totalmente traducido y doblado al español (de una manera más o menos salvable) y cuando no venía a cuento se ponía a hablar en italiano, la ostia xDD
Pues nada, he jugado algo más, voy por la parte del Zepeling, después de entregar la mariposa como ofrenda

No se, es un juego bastante raro con situaciones un tanto absurdas, pero violencia ... hasta ahora .. ps, ya digo, veo más violencia en un capitulo de heidi

Como muuuuy mucho, y decir que es violento es exagerar un pelo, la escena de la limpiadora con los enanos, pero vaya, que tampoco se han comido el tarro en exceso para poner un toque sadico al asunto

No se, esperaba otra cosa, la historia no me termina de enganchar, los "combates" son bastante sosos y mal planteados, los graficos de la sangre y demás son cutrecillos

Por lo demás, los escenarios están muy bien hechos, las secuencias bien integradas e interesantes, el tema de los cuentos que vas leyendo es muy soso y cansino, aunque ese diseño de todo hecho a base de trazos es una obra maestra

Me lo terminaré, aunque sea por acabar un survival horror (si lo es claro) que no sea un Alone de la vieja escuela
gelon escribió:Pues nada, he jugado algo más, voy por la parte del Zepeling, después de entregar la mariposa como ofrenda

No se, es un juego bastante raro con situaciones un tanto absurdas, pero violencia ... hasta ahora .. ps, ya digo, veo más violencia en un capitulo de heidi

Como muuuuy mucho, y decir que es violento es exagerar un pelo, la escena de la limpiadora con los enanos, pero vaya, que tampoco se han comido el tarro en exceso para poner un toque sadico al asunto

No se, esperaba otra cosa, la historia no me termina de enganchar, los "combates" son bastante sosos y mal planteados, los graficos de la sangre y demás son cutrecillos

Por lo demás, los escenarios están muy bien hechos, las secuencias bien integradas e interesantes, el tema de los cuentos que vas leyendo es muy soso y cansino, aunque ese diseño de todo hecho a base de trazos es una obra maestra

Me lo terminaré, aunque sea por acabar un survival horror (si lo es claro) que no sea un Alone de la vieja escuela

Mmmm...... yo lo tengo original en versión asiática ( no lo he jugado aún ) y estaba por mirar de pillarlo PAL, pero por lo que leo no sé si el gasto me merece la pena o no......

Si quieres jugar a algún survival bueno: Silent Hill 2 o incluso el 3; en otros estilos tienes los Project Zero, o el Resident Evil 4 ( éste ya de acción arrolladora.... pero muy bueno )..... otro de los menos conocidos: ECHO: Night Beyond.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] Vaya survival has elegido para reengancharte al género jeje

Es un juego patético, dicho a groso modo.
El argumento engancha al principio (el royo del autobus, el orfanato, etc...) pero luego se va a pique arrastrado por el comportamiento absurdo de sus personajes.

El sistema de lucha es el mas patetico que recuerdo (solo hay un movimiento de acción y es en perpendicular al cuerpo del personaje y midiendo 1,20 metros los enemigos de todo el juego, pues cuando los atacas les pasa por encima el arma blanca que uses xD).
Me recordó al Silent Hill, cuando ibas al colegio y te salian esos enanos cabrones que no les podias dar ni con la hyper blaster de lo pequeños que eran. Pero es una ofensa relacionar este juego con el Rule of Rose...
Hasta yo mismo le podría haber metido un movimiento para inclinarse al meter los mandobles...
Patetico.

Los enemigos hacen gracia, no están mal diseñados pero me dan mas miedo los personajes de Alicia en el Pais de las Maravillas.

Lo único que me gustó fue el uso que se hace con el perro para resolver los "puzles". Lástima que solo consista en eso el juego (darle a oler algo al perro para que te lleve a otro algo que ha de volver a oler y así hasta que se acaba el capítulo).
El Haunting Ground también me pareció bastante flojo, pero comparado con este hasta lo recuerdo bueno...

Y lo que mas me jode es que solo me pasé el juego por saber que demonios ocurría en este juego creado por mentes dementes y resunta que... (bueno mejor no digo nada para los insensatos que intenten pasarse este jueguito).

El juego no se puede considerar escandaloso en ninguna de sus facetas (yo despues de ver a Heather en el Silent Hill 3 abortando por la boca y a Claudia comiéndose el feto después, pues como que tengo el estómago duro, supongo) y eso me jode también.

Si los potiticuchos van a hacer "mala prensa" de algún juego, pues que lo hagan de uno que merezca la pena (como el Canis Canem Edit), porque este no es ni violento, ni sangriendo ni nada.

Eso es... nada.

Salu2.
Dios, este era uno de mis "futuribles" y me habeis quedado embobado con vuestras contestaciones. Eso del perro y esa mecánica me resulta aburrida... lo cierto es que me acabé del RE4 en Septiembre, y tengo ganas de coger con ganas la consola con otro Survival Horror, pero no se cuál coger. El tema es que soy muy fan de los RE, y sólo me falta pasarme el Remake y el Zero, así que no me vale ninguno más de esta saga.

Qué me recomendais? Sé que está mal decirlo, pero no quiero ponerme con los Silent Hill ni uno ni dos por sus gráficos, y no sé si haría bien jugando al 3.

Bueno, ahí os dejo el tema, a ver qué me aconsejais ^^uu

P.D.: Bueno, creo que también me he mal acostumbrado al último RE, que me pareció muy facilón y lineal. No me perdí en ningún momento ni nada >_<
bueno yo no es por contradecirte pero yo que tu probaria algun silent hill, yo me pase el 1, y tengo q ponerme con el resto...jeje
tbn puedes intentarlo con los RE que te faltan

Jugando a dobles me han dicho que esta muy bien el proyect zero, pero yo no lo he probado
shitala escribió:bueno yo no es por contradecirte pero yo que tu probaria algun silent hill, yo me pase el 1, y tengo q ponerme con el resto...jeje
tbn puedes intentarlo con los RE que te faltan

Jugando a dobles me han dicho que esta muy bien el proyect zero, pero yo no lo he probado

Mmm los RE que me faltan son de la Cube, y por ahora no se la puedo comprar aún a un amigo :(

Pensé en empezar con los Proyect Zero, pero me han dicho que son muy difíciles y tampoco quiero rebanarme los sesos.
El project zero es para 2 jugadores??? es lo primero que oigo, el 2 y 3 no pueden ser por que los tengo y no pone nada en las cajas de 2 jugadores, y el 1 pues no sé. ¿no será el obscure?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ningún Project Zero es para dobles.

El único survival que conozco para dobles es el Obscure.
De hecho de pasa muy bien juegando a dobles porque para un palyer es bastante "sosete".

Psiconaut, si no te animas con los Silent Hill por los gráficos te diré que el 2 precísamente es un portento gráfico (para el tiempo que tiene desde puego lo es).
El 3 lo supera en gráficos eso si, y da mas canguelo (por lo menos a mi) pero estaría bien que jugaras al 2.
Es un clásico entre los clásicos y ya te digo que de gráficos está muy bien (solo hay que ver la cara de James para entenderlo)...

Salu2.
Si quieres guarradas mirate "The punisher" la version sin censurar. :Ð :Ð :Ð
13 respuestas