› Foros › PlayStation 2 › Juegos
gelon escribió:Pues nada, he jugado algo más, voy por la parte del Zepeling, después de entregar la mariposa como ofrenda
No se, es un juego bastante raro con situaciones un tanto absurdas, pero violencia ... hasta ahora .. ps, ya digo, veo más violencia en un capitulo de heidi
Como muuuuy mucho, y decir que es violento es exagerar un pelo, la escena de la limpiadora con los enanos, pero vaya, que tampoco se han comido el tarro en exceso para poner un toque sadico al asunto
No se, esperaba otra cosa, la historia no me termina de enganchar, los "combates" son bastante sosos y mal planteados, los graficos de la sangre y demás son cutrecillos
Por lo demás, los escenarios están muy bien hechos, las secuencias bien integradas e interesantes, el tema de los cuentos que vas leyendo es muy soso y cansino, aunque ese diseño de todo hecho a base de trazos es una obra maestra
Me lo terminaré, aunque sea por acabar un survival horror (si lo es claro) que no sea un Alone de la vieja escuela
shitala escribió:bueno yo no es por contradecirte pero yo que tu probaria algun silent hill, yo me pase el 1, y tengo q ponerme con el resto...jeje
tbn puedes intentarlo con los RE que te faltan
Jugando a dobles me han dicho que esta muy bien el proyect zero, pero yo no lo he probado