rule of rose y silent hill

hoy me he pillado un silent hill colection y un rule of rose, el primero a 44 euros y el segundo a 19,95 vamos aparte de ser muy dificiles de conseguir estan a muy buen precio. para los que esten interesados estan en el caprabo de villarrobledo (albacete)
del silent quedaban otros tres del rule creo que 2. Si os pilla de camino estas vacaciones esta bastante bien
Qué pena que viva a cientos de kilometros de allí, que sino me pillaba un SHC de cabeza :(

Pues nada, a disfrutarlos.
Me das una envidia tremenda, me encanta la saga sh y jugué hace no mucho el rule of rose, éste último no está nada mal y es tremendamente macabro sobretodo por que los protas son niños y... uuuffff.

En fin, lo peor de ROF es la jugabilidad, ten mucha paciencia porque habrá momentos en que quieras tirar el juego por la ventana de la desesperación, pero la verdad que la historia merece la pena.

El otro día pasé por un kiosko y vi en la portada de una revista una imagen del prota de sh5 y un titular refiriéndose al juego, casi me da algo... Pero por desgracia y a no ser que salga para PC no podré jugarlo ya que no tengo la Ps3 [decaio]

Un saludo y disfruta de tu compra!!! [oki]
2 respuestas