Rule of Rose

Tras ver un trailer bastante llamativo sobre lo que parece la presentación del juego, me han dado ganas de saber más sobre el, pero no he encontrado muchos datos, si alguien sabe me encantaria información sobre el juego...
Ok tras jugar el juego puedo decir que me ha gustado bastante, es una mezcla de resident evil con silent hill, el control es intuitivo, lo único que puede ser un poco carente es la velocidad del personaje, ya que la chica es algo lenta, en lo poco que llevo por jugar puedo decir que hay ciertas cosas en la trama, que más que miedo parecen bastante ridiculas, como por ejemplo un pescado volando... y tengo la sensación de que voy encima de él, además he liberado a un perro, el cúal parece que te ayuda en la travesia, en algunas habitaciones hay misterios y parece que los niños controlan toda la trama, son una especie de niños malvados o algo asi, realmente me ha parecido un juego cumplidor, ya les iré contando más conforme avanze.

Saludos Cordiales.
hay diversas paginas como gametrailers es una de ellas entre otras tantas, donde puedes ver videos in-game, y la verdad es que pinta bastante bien, le dan buenas criticas
Menudo rollo de juego. Pese a ser de miedo da más risa que miedo, el argumento no es que sea malo es absurdo, la jugabilidad penosa ya que no haces más que deambular y deambular y las pocas batallas que he encontrado son ortepédicas.

CONCLUSIÓN: Una completa decepción, sin duda el peor survival que he probado, y me considero un auténtico fan del terror en consola.

Bye.
robsan escribió:Menudo rollo de juego. Pese a ser de miedo da más risa que miedo, el argumento no es que sea malo es absurdo, la jugabilidad penosa ya que no haces más que deambular y deambular y las pocas batallas que he encontrado son ortepédicas.

CONCLUSIÓN: Una completa decepción, sin duda el peor survival que he probado, y me considero un auténtico fan del terror en consola.

Bye.

Lo del argumento estoy totalmente de acuerdo contigo, pero para pasar el rato esta bien... XD... me encanto eso de no es que sea malo es que es absurdo... por cierto que tal este comparado con el demento?
El Demento ese me suena. ¿No tenía otro nombre también?
Knight escribió:El Demento ese me suena. ¿No tenía otro nombre también?

Sip el Haunting Ground, lo acabo de preguntar...
Haunting Ground le da 100.000 patadas a Rule of Rose.

El mayor defecto de Rule of Rose es que es ABURRIDO [maszz] y eso para un videojuego es mortal...

Sin duda hay opciones muchisimo mejores: Lease: Project Zero 3, SH Collection, Forbidden Siren 2, etc.

Si a alguien le gusta rule of Rose bien para él, pero sinceramente creo que deberia probar otras opciones que seguramente le gustarán más.

Saludos
7 respuestas