Rule of Rose

Alguien a jugado a este juego? mola?? tiene las voces en español??

Gracias...
No he jugado todavia, pero por lo que he leido esta solamente traducido. Estoy deseando jugarlo ya, por lo visto ya estaba en algunas tiendas. Un saludo.
traducido t refieres a solo subtitulado no?
¿Al final lo trajeron a Europa? Joer, toy desconectado [boing]
En teoría salía este viernes pero no lo he visto distribuido. [enfado1]
No se pero esta trayendo muchas polémicas, todas partes y a Inglaterra ya a sido cancelado, eso si según tengo leído me intriga jugar por que me mola este rollo ay unas niñas que te obligan a jugar a sus juegos…. I uiui!
que enemigo puede dar más miedo sino unos crios que están idos de la cabeza? [mad]
Sinceramente, es un juegazo.

Es un juego al mas puro estilo Silent Hill, terror psicológico del bueno, y el ver como vuelven majara a la prota, es una pasada, y los crios del orfanato que están como cabras, no se, a mi me gusto mucho, muy buena ambientación, buena historia y además, me engancho :P

Eso si, a la pobre le cuesta correr, a veces me desespera.

Por cierto, al final si que sale en España no? Me volvieron loco cuando no lo sacaron cuando tocaba y tuve que viciarmelo en USA.
Si no ha salido ya debe estar a punto, y al parecer tiene un precio recomendado de 45€. Habrá que ir haciendo pelas para pillarlo =)

¿Alguien sabe si es Multi5?
x la red circula en español, pero nose si son subtitulos o tambien las voces... alguien podria aclararlo... gracias.... supongo que a la venta estara al caer en menos de una semana...
Por lo que tengo entendido SOLO los textos en castellano, el resto en su version inglesa.

Hay veces que no se si eso es bueno o malo xD
¿Un juego de terror doblado al español? [mad] Eso si ke daria miedo, pero no por el juego.

Mejor asi, tened en cuenta ke hasta la versión japonesa estaba en inglés.
Bostonboss escribió:¿Un juego de terror doblado al español? [mad] Eso si ke daria miedo, pero no por el juego.

Mejor asi, tened en cuenta ke hasta la versión japonesa estaba en inglés.

el obscure taba en español todo no??
HannibalCanibal escribió:
el obscure taba en español todo no??

Sí, y el forbidden siren 1 también.

Yo ya he leido de gente que dice que lo vió en tiendas, pero aquí donde vivo aún no lo han traído, una pena por que tengo ganas de comprarlo y jugarlo.
Haley_JO_fan escribió:
Sí, y el forbidden siren 1 también.

Asi salió xDDDD
Según me he informado, es Multi5... [+risas]
Si es multi 5, textos en español (aunque me han aparecido alguna frase en aleman) y voces en ingles, tiene buena pinta el game, o voy cuando la chica es desatada, supongo que las tijeras se cojeran con algo que haya cerca
Kreo ke hemos recibido una de las peores conversiones de la historia.

-50 hz kon franjas negras (si komo el ffx), ergo velocidad mermada (ke para este juego ya es decir)

-Frases en aleman, y alguna ke otra vez en inglés, en repetidas ocasiones.

-Desincronización labial en escenas en tiempo real.

A esto unidle que el juego no pasa del 7. Decepcionante U_U
Cierto, incluso en TV panoramica salen franjas, asi que no quiero ni imaginarme las peazo franjas que deben de verse en tv 4:3. Parece una conversión hecha "a pelo", pasada de Ntcs a Pal directamente, sin optimizar y sin opción de 60hz. Tampoco hay opción de centrar pantalla...

Pero lo que se lleva la palma es lo de las frases en aleman, lo que denota que no se ha hecho nada de testing. Cutre a mas no poder..

Supongo que todo esto es consecuencia de no saber si se podria distribuir el juego por la absurda polemica que ha suscitado, la compañia responsable habra querido invertir el minimo dinero posible para no arriesgarse.

Aun asi el juego no me esta desagradando del todo.

Saludos.
Pues vaya cagada... Porque si han mermado la velocidad, y ya en la version USA la tipa se lo tomaba con calma (a mi me desesperaba a veces), pues el la PAL me da miedo como se debe mover

Me va a tocar seguir con el Americano, con las ganas que le tenia a ese juego cgüen sos
Ke si va lento?
Kon decirte ke fuerzo el juego a 60Hz aunke eso me kueste ver descompasadas las animaciones CG con respecto al sonido...

PD: Dios la pelea con
la sirena
me mató, llegue a pensar ke no se matab a golpes. Creo ke me lleve 25 minutos T_T.
Me mata lo de las frasecitas de repente en Aleman. A lo mejor si se pone en un principio en Ingles, no te sale nada de aleman. Prefiero todo en ingles a que sin venir a cuento te suelte algo en aleman y te quedes sin saber que dice ein? Decepcionante en este aspecto }:/ . Saludos.
vaya chapuza! version usa marchando
Yo la verdad que esperaba con ansia este juego, aunque la version pal da pena, esas franjas negras me matan, por otro lado esta lo que se dice por aqui tambien, las frases en alemán de buenas a primeras, vas al cubo de basura para dejar algo y PUM!: frase en alemán y tras ver eso me quedo "pero...esto no estaba traducido?", total, version USA FTW.
P.D. El sistema de combate es insufrible [mad]
Este juego me llama mucho la atención, que pasa, ¿que al final es una mierda? Porque estaba pensando en pillármelo...

BYEBYE
A mi al principio me aprecia muy buneo, pero poco a poco veo cosas ke me dejan [Alaa!] , las frases en aleman, el sistema de combate penoso, la sangre en los combates de mega drive...
En fin, ke lo he dejado en el combate contra el Sr Peter.
Hola, hace unos días compré este juego y he estado enganchado hasta ayer, que por fin lo terminé.

La historia es estupenda, genial, colosal, pero ahora me interesaría saber que hay que hacer para sacar los distintos finales, ya que solo he sacado uno y tengo miedo de que si vuelvo a jugar vuelva a sacar el mismo.

¿algun@ lo habeis acabado varias veces y sabeis que se debe hacer para cambiar los finales?

Saludos y gracias :)

Edito:
Bueno, ya he sacado 2 finales, no sé cuantos tiene el juego pero bueno, me salieron así:

El único cambio que hay que hacer es al final, así que se pueden sacar con una partida guardada antes del jefe final (gregory).

El primero lo saqué matándolo a golpes, cuando te dan el revolver no lo usé sino que lo maté a hachazos.

Y el segundo que es bastante mejor lo saqué dándole el revólver a gragory en el combate final, cuando a veces se pone de rodillas y extiende los brazos, fuí a menú y dí "usar" el revolver, y ahí sale un final mucho mejor la verdad.
26 respuestas