Ruleta blanca del lector

Hola,tengo una ps2 v4 con la lente rota y quiero comprarle una pero no se como se regula la ruleta blanca de la parte posterior del lector.La toque con la lente vieja pa ver si podia hacer algo y ahora supongo q estara muy movida.Al comprar la lente esto puede perjucarla?.Q puedo hacer? En q influye esa ruleta????
La ruleta blanca regula la altura de la lente.
Tendras que comprobarlo poco a poco. Ir moviendola despacito y haciendo pruebas, hasta que veas que la lente lee bien tanto DVD como CD.
Para que la proxima vez no te pase, acostumbrate a hacer una marquita con un rotulador en la posicion original en la que esta antes de comenzar a tocarla. Asi siempre tendras esa referencia...
1Saludo
esa rueda es la del azimut y efectivamete regula la altura de la lente esta rueda suele variar poco en una lente nueva yo las suelo dejar todas sobre las 21:00 horas esto podras hacerlo identificando el punto que tomo como referencia que tiene la rueda blanca asi es que cuando lo tengas localizado le das y lo dejas justo en las 21:00h mirando hacia la izquierda y a leer perfecto otro tema es el ajuste interno de los poteciometros uno el cd y el otro el dvd si no sabes de que va este otro tema mejor no lo toques que seguramente te vendra ajustado ya de fabrica

espero haber satisfecho a tu duda un saludo
2 respuestas