Rulo abandona La Fuga

Desgraciadamente, el cantante deja el grupo por las tensiones de esta última gira. Al menos eso dicen en la web.

COMUNICADO DE LA FUGA

Debido al cansancio, las tensiones originadas por esta última gira y demás acontecimientos, os queremos informar por nuestra parte, que Rulo ha decidido abandonar el grupo.

Por lo que a nosotros respecta; Fito, Edu y Nando, deciros que seguimos apostando por La Fuga, por la música, por los viajes, y sobre todo, por vosotros. Así que, en primer lugar, os contamos que se van a cumplir todos los acontecimientos planeados, como son grabar nuevo disco y defenderlo en una nueva gira por todos los países en los que hay amigos que nos quieren.

Por último, aseguraros que mantenemos, si no toda la ilusión, mucha mas, y que esperamos desde ya, tener todo vuestro mas sincero apoyo en esta etapa de cambios dura, pero al mismo tiempo estimulante.

Sin mas, os mandamos a todos un fuerte abrazo.

Salud y rock 'n' roll!!

La Fuga.

Fuente: http://www.lafuga.net/novedades/ver.php?id=145
Me he quedado así!!!!!

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Que mamona!!!

Salu2!!
Qué mal, su voz es genial... [triston]
Ya han contactado con algunos músicos para sustituirle. Uno a los que han llamado es amigo mío y les ha dicho que no. Y si no le he entendido mal, creo que tienen algún candidato "bien colocado".

Salu2
Macropipus escribió:Ya han contactado con algunos músicos para sustituirle. Uno a los que han llamado es amigo mío y les ha dicho que no. Y si no le he entendido mal, creo que tienen algún candidato "bien colocado".

Salu2

Están buscando bajistas, la voz la va a poner uno de los guitarristas del grupo.
Que putada, Rulo me gustaba mucho.
A mí la voz no me molaba especialmente, pero la verdad es que un grupo sin voz.... Bufff. ES que no sé cambias la voz y cambias todo

No están buscando un cantante, como han dicho más arriba buscan bajista, el cantante será otro del grupo
zulykat escribió:
Macropipus escribió:Ya han contactado con algunos músicos para sustituirle. Uno a los que han llamado es amigo mío y les ha dicho que no. Y si no le he entendido mal, creo que tienen algún candidato "bien colocado".

Salu2

Están buscando bajistas, la voz la va a poner uno de los guitarristas del grupo.

Lo se. Y si no entendí mal, creo que ya tienen uno.
joe.... :(

bueno tendrá sus explicaciones, una pena la verdad
gallegonotroso escribió:rulo se da a la fuga!!!!
badum tssssh

Este comentario esta fuera de lugar, no es pruebas.
Fartis escribió:
badum tssssh

Este comentario esta fuera de lugar, no es pruebas.

solo queria amenizar el hilo [triston]
badum tssssh

venga chaval, ahora vas y te inventas tu un comentario ingenioso, este ya lo hice hara 5 dias.
GTFO
-smm- escribió:
badum tssssh

venga chaval, ahora vas y te inventas tu un comentario ingenioso, este ya lo hice hara 5 dias.
GTFO

pues a mi me ha hecho gracia
juanoide escribió:
-smm- escribió:
badum tssssh

GTFO

pues a mi me ha hecho gracia

Pues si lo hubieras leido cuando su autentico autor lo hubiera dicho hace 5 dias tambien te hubiera hecho gracia.
Aiba lo que ha hecho.

MALO, CACA }:/
sombre escribió:Aiba lo que ha hecho.

Venga va, vamos todo a hacer spam!! :-| }:/
Fartis escribió:

Joder, tampoco te pongas así colega, el chiste es una mierda, pero no como para tanto...¿Quieres que te mate o qué?
Fartis escribió:

?
Vaya putadon...me he quedado loco! Menos mal que por lo menos fui a su ultimo concierto en murcia y pude verlos, pero puf..que bajon...a ver como sale la cosa de aqui en adelante.

PD: Hola pruebas XD
Bueno, ahora podrán poner a alguien que cante bien (porque el Rulo este desafina que da gusto, sobre todo en directo) , La Fuga si tuviera un cantante en condiciones igual me gustaría más...
Bueno a mi tampoco me gustaba mucho seguro que encuentrana otro
A ver como les sienta el cambio de cantante, con Rulo me gustaban, a ver ahora.
y se sabe si rulo va a hacer algo en solitario?
NiZa escribió:y se sabe si rulo va a hacer algo en solitario?

Está montando un grupo. Ya ha contactado con varios músicos de Cantabria.

Salu2
No se por que estoy viendo, Fito 2. Mañana en los 40 y pasado en Buenafuente, en fin... dios no lo quiera.
Por cierto, las letras son suyas? por que estaban bastante bien!
Saludos!
Macropipus escribió:
NiZa escribió:y se sabe si rulo va a hacer algo en solitario?

Está montando un grupo. Ya ha contactado con varios músicos de Cantabria.

Salu2

Pues a ver, porque ultimamente le está dando a todo el mundo por experimentar y hacer cosas raras -.-
El cantante será Fito el guitarrista, y el bajo ya está prácticamente echo.
A mi personalmente no me ha caído nunca especialmente bien Raúl, así que me la sopla lo que haga.

Saludos.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Si está montando un grupo tan pronto tiene pinta de que ha habido alguna movida que no quieren contar de momento.

A mi me parece bien, porque empezaban a quedarse sin ideas musicales...
A mi me gusta bastante el grupo, menos mal que fui a verlos en Murcia. A ver que nuevos proyectos presentan tanto por un lado como otro.
30 respuestas