Conocía más bien poquito La Fuga, aunque me gustaba. Me pilló de sorpresa el anuncio de que
Rulo se marchaba como a todos, imagino. Pero bueno, ya ha llovido desde entonces y con las dos nuevas apuestas en el mercado por ambas partes, me gustaría originar el debate.
Lo origino más que nada porque tengo más que escuchado el disco de Rulo, de hecho fui a su concierto en Málaga (estuvo genial, tocó además 10 temas de La Fuga como Madrid o Jaleo) y creo que no me equivoco al decir que está teniendo muchísimo éxito, hasta el punto de que mucha gente lo compara a Fito Cabrales... y por otro lado está La Fuga, que está ahí, haciendo poco "ruido". Me da miedo escuchar su último disco... he oído tan sólo fragmentos de algunos temas, y coincide con las críticas -que no sé si son infundadas o no, y que yo he leído y oído- de que ahora es un "grupo más para quinceañeras". Entonces, quería leer unas cuántas opiniones más, mover un poquito este subforo y de paso a ver si alguien ha escuchado ya lo último de La Fuga y comenta algo.
Decir además, que resulta curioso... Rulo era el que escribía las letras en La Fuga, y se ve que hubo tensiones porque algunos otros integrantes del grupo empezaron a hacer otros temas por su cuenta y querían cantarlos, o que Rulo los cantara y éste se negó... Movidas, que al final Rulo para evitar peores rollos se quitó de en medio. Pero de todos modos se ve que ese tatuaje le quema... porque en el concierto, al menos aquí en Málaga, dejó unos cuantos darditos... del palo: "ahora sí sonrío después de los conciertos" y cosillas así. De hecho en la edición especial del disco, firma: "Ni olvido, ni perdono!". Pero al tío se le ve feliz y respaldado. De La Fuga es que no sé ná de ná, si prepara gira o si está en gira... no sé lo que es nada, vaya.
Un saludo.