Rumanos atracando en Granvia y la policia pasa de nosotros

Bien anoche pase por gran via y a la altura del burger king numero 68 enfrente tiene un bbva pues habia un grupo de niños rumanos de 10 o 12 años k kitaron dinero a varias personas al salir del cajero yo estube con una señora ya mayor ayudandola en el mal trago. a esto que despues de llamar a la policia y pasar mas de media hora.. nadie se digna a venir...

Aprovecho y subo a leganitos le comento a un policia lo que sucede y me dice.. weno pues gracias por la informacion

le pregunto ¿ no van a ir?

y me dice si a usted no le han echo nada no. que se acerque el interesado... increible..
q esperas de unos sucios maderos [uzi]
Tenias que haber quemado una foto del rey. Seguro que hubiesen venido antes.
asi es la vida, son menores de edad e inmigrantes pues ale, sabe q en españa todo es un cachondeo y se aprovechan

los polis pasan, ellos no estan para ayudar al ciudadano de a pie
No acostumbro a decir esto, pero qué coño:

señoroso escribió:Tenias que haber quemado una foto del rey. Seguro que hubiesen venido antes.

+1! Bueno, no: +76498213984728934712894937985!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
hardcrack escribió:No acostumbro a decir esto, pero qué coño:

+1! Bueno, no: +76498213984728934712894937985!!

Telecirco y danpena 3 hubiesen hecho un drama en las noticias, 1/4 parte dedicado a eso + debates mañaneros = gran drama.
Dejad de culpar a la policia e informaros antes un poco.Los menores de 14 años en españa están exentos de responsabilidad penal y no se pueden detener, lo más que podria hacer un policia seria llamar al fiscal de menores, contarle la situacion y entregar los niños a los padres. Ésto no es así porque la policia quiera, ellos tienen que hacer cumplir la ley, los que tienen que modificarla son los legisladores.

Salu2.
Fin escribió:Dejad de culpar a la policia e informaros antes un poco.Los menores de 14 años en españa están exentos de responsabilidad penal y no se pueden detener, lo más que podria hacer un policia seria llamar al fiscal de menores, contarle la situacion y entregar los niños a los padres. Ésto no es así porque la policia quiera, ellos tienen que hacer cumplir la ley, los que tienen que modificarla son los legisladores.

Salu2.

Yo he oido, por lo menos cerca de donde vivo, que cuando estas en el cajero, te vienen tres o cuatro crios que te empiezan a toquetear todo y cuando te has dado cuenta, te han sacado la cantidad máxima y otro se la lleva corriendo. No se si es verdad o no, y no se si estos niños de los que hablaba el compañero utilizan esta técnica, pero si es asi, y me vienen a mi, ya pueden correr bien, porque al que pille le dejo sin cabeza de darle ostias con la mano abierta.
Y si a ellos no les pueden decir nada porque son menores, que luego no me vengan con la policia a decir que les he pegado, porque mi respuesta iba a ser que , ya que ellos son menores, y no estaban haciendo bien, yo , en mi condición de adulto responsable, les estaba "educando" y llevando por el buen camino, y no pegando.
señoroso escribió:Yo he oido, por lo menos cerca de donde vivo, que cuando estas en el cajero, te vienen tres o cuatro crios que te empiezan a toquetear todo y cuando te has dado cuenta, te han sacado la cantidad máxima y otro se la lleva corriendo.

De leyenda urbana nada, de hecho yo he leido (hace menos de dos meses) una circular que advertia de ello -e indicaba al personal del banco como actuar si ocurria en horario "normal"-. Si no recuerdo mal, en un BBVA.
señoroso escribió:Y si a ellos no les pueden decir nada porque son menores, que luego no me vengan con la policia a decir que les he pegado, porque mi respuesta iba a ser que , ya que ellos son menores, y no estaban haciendo bien, yo , en mi condición de adulto responsable, les estaba "educando" y llevando por el buen camino, y no pegando.

No lo hagas, te meterias en un absurdo juicio por haber pegado a unos niños inocentes
pero yo tengo muy claro si estoy en un cajero sacando dinero y el niño se me echa encima a cojerlo las 3 ostias se las lleva hace poco me intento robar el movil un niño rumano de unos 12 o 13 años aproximadamente y me pillo con el dia tan torcido que se comio la pared de 2 patadas y hay le deje.
NewDump escribió:pero yo tengo muy claro si estoy en un cajero sacando dinero y el niño se me echa encima a cojerlo las 3 ostias se las lleva hace poco me intento robar el movil un niño rumano de unos 12 o 13 años aproximadamente y me pillo con el dia tan torcido que se comio la pared de 2 patadas y hay le deje.

ahora te echaran la culpa....

PD: Los puntos ayudan a comprender oraciones
NewDump escribió:pero yo tengo muy claro si estoy en un cajero sacando dinero y el niño se me echa encima a cojerlo las 3 ostias se las lleva hace poco me intento robar el movil un niño rumano de unos 12 o 13 años aproximadamente y me pillo con el dia tan torcido que se comio la pared de 2 patadas y hay le deje.

oLÉ!

Sé que suena duro, pero si biene CUALQUIERA a robarte (sea rumano, español, chino, lo que sea) sea de la edad ke sea si puedes con el tortazo y así aprende.
Yo la verdad es que paso por Gran Vía día sí y día también y nunca he tenido ningún problema con nadie.

Y sobre la policía decir que junto a Gran Vía hay dos comisarías de la Policía Nacional y siempre que paso desde Callao a Plaza de España veo al menos 2 patrullas de nacionales y alguna más de municipales. Y siempre que he tenido cualquier problema (dudas casi siempre) me han atendido bien y con amabilidad. Que te tocara el guardia cabrón ya es otra cosa.

Si bien es cierto que hay de todo en esa calle, con un poco de cuidado se evitan esas cosas. Aunque también es cietro que la policía, que ya debe conocer a los que stán allí SIEMPRE en ese plan, debería detenerles a la mínima.

Sobre los niñatos rumanos. El otro día se montaron tres que no tendrían más de 13 años en un búho, serían las 4 de la mañana. Y solo por el hecho de montarse ya todos los que estábamos a su alrededor con los ojos como platos para que no intentaran nada, porque ya se les conoce.

Es una putada, porque sabes que van a robar, pero ¿qué vas a hacer?
Tengo entendido que quieren cambiar las leyes acerca de esto para que toda la responsabilidad recaiga sobre los padres,pero como un delito grave...Pero a saber cuando la ponen en la práctica.Lo mejor es estar al loro cuando se va al cajero y cerrarte bien la puerta por si acaso,sean niños rumanos o cualquier ladronzuelo que vaya por ahí...
Pues es muy facil, antes de pegarlos los empujas para que caigan en la calle, al primer coche que pase y 1 menos y los otros ya veras como se acojonan.

PD.- No quiero escoria en mi pais.

Un saludo
esto es todo RACISMO xDDDD

amos a ver.. niños rumanos?? robando?? pero que me estás contando si los extranjeros en este país no roban ocupan las cárceles porque es un lugar bueno para vivir...

Día a día pasan cosas así y los medios no dicen NADA. Alguna noticia por aquí alguna por allá un rumano a matado a nosequien.. vamos lo típico. En cambio como un español toque a alguien de otro país (por muy marginal y deshecho social que sea) ya españa tiene un problema de racismo y tal...

Pues bien yo lo que digo es que tenemos un problema de delincuencia y si simplemente usamos las matemáticas la mayoría son extranjeros así que pese a que conozco muchos extranjeros buena gente. Mi consejo será si vas en el bus y ves a algún extranjero (sobretodo mal vestido) desconfía... no por racismo!!! sino por estadística. Siguiendo esta ley tendrás cuidado de sacar dinero si ves que hay 3 niñatos dando vueltas o esperando cerca del cajero.

PD: siempre puedes meterles 2 ostias que como la mayoría no tienen papeles no se atreven a ir a juicio
angelbomber está baneado por "troll"
Mi opinion es que esta gente sobra.Si por ejemplo tienes una cuadra de caballos,y un caballo no te sirve ya sea porque tiene una pata mal o lo que sea,se le sacrifica.(Ya se que es una comparación un tanto heavy)

Si estos rumanitos/bulgaritos,etc vienen y se dedican a robar y no tienen trabajo,a tomar por culo,fuera del pais.No creo que debieran dejar quedarse a inmigrantes sin trabajo durante mas de un determinado periodo de tiempo.Y pa los gitanos lo mismo,que se vallan a colonizar la luna.

Nunca he tenido altercados ni con rumanos ni gitanos ni nada,pero me toca los huevos leer estas cosas.

Ahora que me llamen racista.Quien lo haga,en parte tendra razón.
NewDump escribió: niños rumanos de 10 o 12 años
Cuando pase eso les inflais a hostias ya veras como se les quitan las ganas.

Pero cuando digo inflar es inflar osea inconscientes en el suelo y sangrando por las orejas y si no son niños con bates, palos y lo que sea siempre que ellos saquen un arma primero si no con los puños que para algo estan.
inflarlos a ostias no sirve para nada por dos simples razones

1) si nadie te hacerlos, son como los granos de la cara, rebientas uno, y te salen 10, no te olvides que son gitanos, si te metes con uno, te metes con toda su familia y amigos,

2) si te ven hacerlo, derepente te convierten en un nazi xenofobo que attaca a "pobres extranjeros"

lo que hay que hacer, es actuar con cabeza,

no llames a la policia, llama a servicios sociales,

servicios sociales, si tu crio no va a la escuela, y lo tienes atracando en la calle, te lo quita, va a un centro de acogida y los padres no lo pueden recuperar a no ser que muestren que tienen trabajo y casa, y como estos rumanos solo sacan pasta de atracar y trabajos en negro, y las casas suelen ser chabolas o casas en ruina ocupadas,

si solo involucras a la policia, los padres vienen, dicen "yo me hago cargo" y los vuelven a soltar en la calle, pero si involucras a servicios sociales, los padres tienen que responder a algunas preguntas mas antes de llevarse a los crios, y ahi empieza la diversion,,

las leyes no son blancas y negras, se han diseñado para ser utiles, y de vez en cuando, como un tornillo, hay que girar para que se meta,
Aevum escribió:2) si te ven hacerlo, derepente te convierten en un nazi xenofobo que attaca a "pobres extranjeros"
Encima... manda huevos!
tio, yo por tribunal tuve un crio maroqui de unos 10 años que me intento robar la cartera, le di un empujon para quitarmelo de encima y me empezo a gritar "nazi, racista, pegas a moros por diverson", me di media vuelta y me fui, pero me dio mal rollo porque tenia una tia conmigo,
Si le rebientas la boca ya veras como no grita mas.
angelbomber está baneado por "troll"
Nikomouk escribió:Si le rebientas la boca ya veras como no grita mas.

aun a riesgo de salir mal parado dire que...+1
Aevum escribió:tio, yo por tribunal tuve un crio maroqui de unos 10 años que me intento robar la cartera, le di un empujon para quitarmelo de encima y me empezo a gritar "nazi, racista, pegas a moros por diverson", me di media vuelta y me fui, pero me dio mal rollo porque tenia una tia conmigo,

Cuanto desgraciao. Yo los quemaba vivos.

¿Para que existes? ¿Haces algo útil en la vida? ¿No? Pues ejecución al canto. (incluyo a todos los vagos y maleantes)

Mas aire para todos.

P.D.: Ahora vendrá algún SOS Racismo a abuchearme....
usar la violencia, no creo que sea buena idea,

pero cuando los rumanos vean que servicios sociales aqui les empiezan a quitar los crios, ya vas a ver como hacen las maletas y se piran, hay que darle con un palo a esta gente, pero con el palo correcto, las heridas se van, pero que el estado se quede con tus crios, eso es para siempre [looco]
Pero como se llama a servicios sociales?, los cojes del pescuezo hasta que lleguen o como se hace eso?
Aevum escribió:pero que el estado se quede con tus crios, eso es para siempre [looco]
Les importa una mierda sus crios, pero una mierda como un carromato o a ti si te importara tu hijo le dejarias estar por la calle metiendole el palo a todo lo que se mueve? yo no, por varias razones:

1. Etica cero.

2. Robando se puede encontrar con un sujeto que le arranque la cabeza a hostiazos.

3. Que sera de mayor ese niño teniendo esa vida y esa educacion? no lo quiero ni pensar.
Nunca uso cajeros de calle, siempre uso de los que me encierro dentro, cierro con llave y cuando salgo llevo el dinero en la cartera y la cartera en el bolsillo.

De todos modos si algun dia un niño de estos se me pusiera tonton empezaría por pegarle un buen grito y si sigue con la tontería pasaremos a las manos y a ver quien gana.
SkiZ escribió:Nunca uso cajeros de calle, siempre uso de los que me encierro dentro, cierro con llave y cuando salgo llevo el dinero en la cartera y la cartera en el bolsillo.

Pues yo soy aun mas paranoico, suelo aprovechar los que estan dentro de centros comerciales (tipo los que hay en algunos CI o Alcampo, etc). Hay mucho desgraciado que te espera a que salgas del cajero para darte el palo. Ademas, supongo que en los centros comerciales hay muchas mas camaras de vigilancia que en el cajero, que cuando las hay no suele apuntar a la calle.

Saludos
erdosh escribió:
Pues yo soy aun mas paranoico, suelo aprovechar los que estan dentro de centros comerciales (tipo los que hay en algunos CI o Alcampo, etc). Hay mucho desgraciado que te espera a que salgas del cajero para darte el palo. Ademas, supongo que en los centros comerciales hay muchas mas camaras de vigilancia que en el cajero, que cuando las hay no suele apuntar a la calle.

Saludos
+1, no es ser paranoico, es ser inteligente.
30 respuestas