› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Z_Type escribió:@Iknewthat muéstrame ese entorno protector para el trabajador que ha desarrollado el PSOE (o medidas de Podemos), porque no lo veo.
Las diferencias entre partidos no las veo no. Asi que, si me haces el favor de iluminarme...
Edit: si no consideras "puertas abiertas" al hecho de que con el unos sea " venga, que nos hace falta mano de obra barata, pa'dentro" y con otros sea "refugiados del mundo, vengan que no nos preocupamos de si es usted honrado, un asesino en serie, o uno que pasaba por alli y se hace pasar por refugiado para que no sepan quien es o que hace"
Iknewthat escribió:Z_Type escribió:@Iknewthat muéstrame ese entorno protector para el trabajador que ha desarrollado el PSOE (o medidas de Podemos), porque no lo veo.
Las diferencias entre partidos no las veo no. Asi que, si me haces el favor de iluminarme...
El PSOE de los 70 y 80 sí. El de los 90 y 00s poco o nada. Podemos no ha gobernado, pero grupos similares han o gobiernan en otros países del entorno.
Te conviene leer un poco sobre la historia de los derechos obreros en Espana y en Europa. Y además calzarte los programas electorales. Igual empiezas a ver diferencias.
Iknewthat escribió:Edit: si no consideras "puertas abiertas" al hecho de que con el unos sea " venga, que nos hace falta mano de obra barata, pa'dentro" y con otros sea "refugiados del mundo, vengan que no nos preocupamos de si es usted honrado, un asesino en serie, o uno que pasaba por alli y se hace pasar por refugiado para que no sepan quien es o que hace"
Sabes que lo segundo no es cierto. Además de la diferencia entre el número de refugiados que hemos acogido con el número de inmigrates que tenemos.
Creo que a fecha de hoy estamos todavía por debajo de 2000 refugiados que hemos acogido. No hagas el ridículo y no lo pongas al mismo nivel.
amchacon escribió:Garranegra escribió:Dejar entrar a todo el mundo, es una buena táctica, para que bajen aun mas los salarios, y nos convirtamos en un país de mano de obra esclava.
La verdad, es que quien este detrás de esto, o es muy muy pero que muy poco listo, o tiene todo bien planteado, y su misión es convertirnos en pobres.
Oh pero esque resulta que los inmigrantes son más emprendedores que los locales.
Tenemos los chinos, los pakistaníes... Yo conozco zonas donde todos los bares los llegan sudamericanos o chinos.
Una legislación más sencilla para hacer negocios y sería la ostia.
Garranegra escribió:amchacon escribió:Garranegra escribió:Dejar entrar a todo el mundo, es una buena táctica, para que bajen aun mas los salarios, y nos convirtamos en un país de mano de obra esclava.
La verdad, es que quien este detrás de esto, o es muy muy pero que muy poco listo, o tiene todo bien planteado, y su misión es convertirnos en pobres.
Oh pero esque resulta que los inmigrantes son más emprendedores que los locales.
Tenemos los chinos, los pakistaníes... Yo conozco zonas donde todos los bares los llegan sudamericanos o chinos.
Pedazo de emprendimiento, la tienda de ultramarinos y el Kebab
Ya te ha contestado @hal9000 , pero es que me hace gracia, que la gente se crea, que son negocios honrados, cuando tienes locales de Kebab, trabajando 3 y 4 personas, y vendiendo un puñado Kewbabs al día. es tan cantoso el tema, que hasta me preocupa la desidia de la autoridades.
Alguien ha visto cerrar un Kebab?
clamp escribió:Donde vivo, o montan negocios de comida estilo carniceria, kebab o comida marroqui, que por cierto, es extraordinaria la mujer que lo hace abajo mia, o trabajan reponiendo en los almacenes chinos. Porque lo que son otros lugares la verdad..., tambien hay alguno que trabaja haciendo chapuzas a domicilio, cobrando en negro, por supuesto.
Pero lo normal, es que te los veas en grupos de 2 o 3 un lunes por la mañana en el parque sentados sin hacer nada o en la esquina del bar de pie viendo a la gente pasar.
Alguien apunto realmente la cuestion de fondo que es, vale que haya quienes trabajan y cotizan, pero en proporcion ¿cuantos son a los que no trabajan y viven exclusivamente de ayudas?
Y segundo, pero de que estamos hablando de traer más gente de fuera con un 15% de paro? Se puede saber, ademas de traerlos, en que los vas a ocupar si no hay trabajo para los que ya estamos aqui?
A esto le sumas el tema de la renta basica universal que proponen algunos partidos y ya tienes el wombo combo.
O fomentas que la gente trabaje y sea competitiva en lugar de regalarselo o estamos perdidos.
Los negocios tapadera que habeis mencionado... cerca de casa de mi madre hay un kebab, lleva abierto como unos 5 años, y a mi me sorprende como pueden mantenerse cuando juraria que no he visto nunca mas de 2 mesas juntas de clientes y alguna vez lo he comentado, hay algo raro ahi porque no es normal estar pagando local, mantenimiento, comida, para el poco servicio que dan
clamp escribió:Donde vivo, o montan negocios de comida estilo carniceria, kebab o comida marroqui, que por cierto, es extraordinaria la mujer que lo hace abajo mia, o trabajan reponiendo en los almacenes chinos. Porque lo que son otros lugares la verdad..., tambien hay alguno que trabaja haciendo chapuzas a domicilio, cobrando en negro, por supuesto.
Pero lo normal, es que te los veas en grupos de 2 o 3 un lunes por la mañana en el parque sentados sin hacer nada o en la esquina del bar de pie viendo a la gente pasar.
Alguien apunto realmente la cuestion de fondo que es, vale que haya quienes trabajan y cotizan, pero en proporcion ¿cuantos son a los que no trabajan y viven exclusivamente de ayudas?
Y segundo, pero de que estamos hablando de traer más gente de fuera con un 15% de paro? Se puede saber, ademas de traerlos, en que los vas a ocupar si no hay trabajo para los que ya estamos aqui?
A esto le sumas el tema de la renta basica universal que proponen algunos partidos y ya tienes el wombo combo.
O fomentas que la gente trabaje y sea competitiva en lugar de regalarselo o estamos perdidos.
Los negocios tapadera que habeis mencionado... cerca de casa de mi madre hay un kebab, lleva abierto como unos 5 años, y a mi me sorprende como pueden mantenerse cuando juraria que no he visto nunca mas de 2 mesas juntas de clientes y alguna vez lo he comentado, hay algo raro ahi porque no es normal estar pagando local, mantenimiento, comida, para el poco servicio que dan
Garranegra escribió:amchacon escribió:Garranegra escribió:Dejar entrar a todo el mundo, es una buena táctica, para que bajen aun mas los salarios, y nos convirtamos en un país de mano de obra esclava.
Pedazo de emprendimiento, la tienda de ultramarinos y el Kebab
Ya te ha contestado @hal9000 , pero es que me hace gracia, que la gente se crea, que son negocios honrados, cuando tienes locales de Kebab, trabajando 3 y 4 personas, y vendiendo un puñado Kewbabs al día. es tan cantoso el tema, que hasta me preocupa la desidia de la autoridades.
Alguien ha visto cerrar un Kebab?
NWOBHM escribió:Eso sin mencionar las remesas que envían al exterior, que en algunos casos supone el 90% de sus ingresos (sin contar la evasión masiva de los chinos que es otro asunto)
Blawan escribió:clamp escribió:Donde vivo, o montan negocios de comida estilo carniceria, kebab o comida marroqui, que por cierto, es extraordinaria la mujer que lo hace abajo mia, o trabajan reponiendo en los almacenes chinos. Porque lo que son otros lugares la verdad..., tambien hay alguno que trabaja haciendo chapuzas a domicilio, cobrando en negro, por supuesto.
Examen sorpresa:
¿la renta básica universal es una medida de izquierdas o de derechas?
Garranegra escribió:@Galdergalder Lo de euskadi es un chiste con el tema del RGI, y cada año aumenta mas y mas la gente que si viene aquí para la paguita, paguita, que pagamos todos de nuestros impuestos, pobres incluidos y no hablemos de la delincuencia, que después de dejar de lado la violencia terrorista y de los heroinomanos, ahora nos toca lidiar con esto
Yo que soy de un pequeño Pueblo de Bizkaia, y tengo la desgracias de tener a escasos Km un centro de menores , sufro de primera mano esta delincuencia. Menos mal, que tengo a mi padre todo el día en casa cuidándome a los perros y a las gallinas , que si no me hubiesen robado como a todos mis vecinos.
Solo te digo, que a mi vecino que vive a unos 70 o 80 metros le han robado mas de 6 veces la casa y hace unos meses le envenenaron los perros.
Por cierto, quien es ese de la txapela?
amchacon escribió:NWOBHM escribió:Eso sin mencionar las remesas que envían al exterior, que en algunos casos supone el 90% de sus ingresos (sin contar la evasión masiva de los chinos que es otro asunto)
Si venga, el 300% .
Si una familia española vive justo con un salario normal, un inmigrante que tiene un salario por debajo de la media puede vivir con el 10% de su sueldo. Venga ya
Galdergalder escribió:Garranegra escribió:@Galdergalder Lo de euskadi es un chiste con el tema del RGI, y cada año aumenta mas y mas la gente que si viene aquí para la paguita, paguita, que pagamos todos de nuestros impuestos, pobres incluidos y no hablemos de la delincuencia, que después de dejar de lado la violencia terrorista y de los heroinomanos, ahora nos toca lidiar con esto
Yo que soy de un pequeño Pueblo de Bizkaia, y tengo la desgracias de tener a escasos Km un centro de menores , sufro de primera mano esta delincuencia. Menos mal, que tengo a mi padre todo el día en casa cuidándome a los perros y a las gallinas , que si no me hubiesen robado como a todos mis vecinos.
Solo te digo, que a mi vecino que vive a unos 70 o 80 metros le han robado mas de 6 veces la casa y hace unos meses le envenenaron los perros.
Por cierto, quien es ese de la txapela?
Fede Garcia de Sos Racismo Vitoria
angelillo732 escribió:Snakefd99cb escribió:angelillo732 escribió:
Creo que ya es hora de que vayamos dejando los tópicos de chinos a un lado, China es hoy en día una superpotencia y su clase media está subiendo como la espuma, obviamente no tiene un estandar de calidad de vida igual al europeo pero dales tiempo.
Si y no, los chinos obviamente claro que han mejorado su calidad de vida salvo los campesinos. Pero el ejemplo seguirá siendo igual de válido con Pakistán, que serán los siguientes en tirar de cuenco de arroz.
Seguid apostando por inmigración descontrolada, seguid.
No existe la inmigración descontrolada, al menos hasta el punto alarmante del que habláis algunos, cuando un país entra en crisis la inmigración se va o baja, no es que estemos aquí confinados.
A España le hace falta gente, somos un país relativamente poco poblado y a otros sitios con mucha más inmigración no les ha ido mal, creo que somos capaces de, como mínimo, llegar al nivel de Inglaterra o Francia.
Desde que hay tanto movimiento migratorio el mundo no ha estado tan bien, el problema siguen siendo los fanáticos conservadores y estos los hay en todos lados.
Z_Type escribió:Igual suena fachorro pero me la suda: Antes de atraer mano de obra de fuera, ¿no habría que procurar que los que ya estamos aqui tengamos, ya no un salario competente, si no trabajo?
Ya no es un "primero los españoles", si no un "primero los que ya viven aqui"
Y al delincuente de fuera, fuera.