Rumanos, chinos y marroquíes pagan las pensiones

Z_Type escribió:@Iknewthat muéstrame ese entorno protector para el trabajador que ha desarrollado el PSOE (o medidas de Podemos), porque no lo veo.

Las diferencias entre partidos no las veo no. Asi que, si me haces el favor de iluminarme...

El PSOE de los 70 y 80 sí. El de los 90 y 00s poco o nada. Podemos no ha gobernado, pero grupos similares han o gobiernan en otros países del entorno.

Te conviene leer un poco sobre la historia de los derechos obreros en Espana y en Europa. Y además calzarte los programas electorales. Igual empiezas a ver diferencias.

Edit: si no consideras "puertas abiertas" al hecho de que con el unos sea " venga, que nos hace falta mano de obra barata, pa'dentro" y con otros sea "refugiados del mundo, vengan que no nos preocupamos de si es usted honrado, un asesino en serie, o uno que pasaba por alli y se hace pasar por refugiado para que no sepan quien es o que hace"

Sabes que lo segundo no es cierto. Además de la diferencia entre el número de refugiados que hemos acogido con el número de inmigrates que tenemos.

Creo que a fecha de hoy estamos todavía por debajo de 2000 refugiados que hemos acogido. No hagas el ridículo y no lo pongas al mismo nivel.
Iknewthat escribió:
Z_Type escribió:@Iknewthat muéstrame ese entorno protector para el trabajador que ha desarrollado el PSOE (o medidas de Podemos), porque no lo veo.

Las diferencias entre partidos no las veo no. Asi que, si me haces el favor de iluminarme...

El PSOE de los 70 y 80 sí. El de los 90 y 00s poco o nada. Podemos no ha gobernado, pero grupos similares han o gobiernan en otros países del entorno.

Te conviene leer un poco sobre la historia de los derechos obreros en Espana y en Europa. Y además calzarte los programas electorales. Igual empiezas a ver diferencias.

De que me sirve que en los 70 hicieran avances que luego o se han cargado o han consentido? Tu dices que protejen al trabajor. Te pido que menciones esas protecciones y me sales con hace 40 años. Sube otros 40 y sacame a Franco también. ¿No sabes decirme de que forma protegio el PSOE a los trsbajadores en los últimos, pongamos 15 años? ¿Por qué? Ya te digo yo: porque no lo hizo.

Podemos no gobierna en nacional, y viendo lo que hace a nivel local, te puedo decir que espero de corazón que no lo haga en mayoria.

Y ya elegiré yo lo que leer, gracias por la recomendación. La historia es fantástica y fascinante, en serio, pero te vuelvo a insistir, lo que ocurrió hace 40 años puede afectarme, desde luego, pero me afecta mas lo de hace 10, o lo del año pasado...

Lo que pase en otros paises del entorno o lo que lleven en su programa es una cosa. Lo que luego se hace otra distinta. No me sirve que lleven en su programa cosas como (te pongo ejemplos de hace 40 años, conocidisimos, que veo te gusta la franja temporal) "vamos a crear 800.000 puestos de trabajo" o "OTAN no" para luego limpiarse el culo con eso y hacer lo que "la situación requiere". ¿De que sirve un programa si luego no se cumple?.

Yo digo que todos son la misma mierda. Tu que hay partidos que luchan por la clase baja. Yo te sigo pidiendo que me digas alguna medida real y no futura , porque tal y como yo lo veo, para lo unico que luchan (todos) es para mantenerse lo mas lejos de ella.

Iknewthat escribió:
Edit: si no consideras "puertas abiertas" al hecho de que con el unos sea " venga, que nos hace falta mano de obra barata, pa'dentro" y con otros sea "refugiados del mundo, vengan que no nos preocupamos de si es usted honrado, un asesino en serie, o uno que pasaba por alli y se hace pasar por refugiado para que no sepan quien es o que hace"

Sabes que lo segundo no es cierto. Además de la diferencia entre el número de refugiados que hemos acogido con el número de inmigrates que tenemos.

Creo que a fecha de hoy estamos todavía por debajo de 2000 refugiados que hemos acogido. No hagas el ridículo y no lo pongas al mismo nivel.

Una cosa es la realidad y otra lo que les gustaría que fuese. Basándome en las protestasby manifestaciones que hubo. Si no han entrado más, es porque no han podido, no porque no hayan querido.

Y lo de "comprobar pasado", esta claro que lo hacen, si, si... :Ð
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
amchacon escribió:
Garranegra escribió:Dejar entrar a todo el mundo, es una buena táctica, para que bajen aun mas los salarios, y nos convirtamos en un país de mano de obra esclava.

La verdad, es que quien este detrás de esto, o es muy muy pero que muy poco listo, o tiene todo bien planteado, y su misión es convertirnos en pobres.

Oh pero esque resulta que los inmigrantes son más emprendedores que los locales.

Tenemos los chinos, los pakistaníes... Yo conozco zonas donde todos los bares los llegan sudamericanos o chinos.

Una legislación más sencilla para hacer negocios y sería la ostia.

Pedazo de emprendimiento, la tienda de ultramarinos y el Kebab

Ya te ha contestado @hal9000 , pero es que me hace gracia, que la gente se crea, que son negocios honrados, cuando tienes locales de Kebab, trabajando 3 y 4 personas, y vendiendo un puñado Kewbabs al día. es tan cantoso el tema, que hasta me preocupa la desidia de la autoridades.

Alguien ha visto cerrar un Kebab? [hallow]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
En un país en el que la gente sin formación tiene unas tasas de paro notables, lo mejor es traer inmigrantes por toneladas que como todos sabemos vienen con el PhD bajo el brazo.
Garranegra escribió:
amchacon escribió:
Garranegra escribió:Dejar entrar a todo el mundo, es una buena táctica, para que bajen aun mas los salarios, y nos convirtamos en un país de mano de obra esclava.

La verdad, es que quien este detrás de esto, o es muy muy pero que muy poco listo, o tiene todo bien planteado, y su misión es convertirnos en pobres.

Oh pero esque resulta que los inmigrantes son más emprendedores que los locales.

Tenemos los chinos, los pakistaníes... Yo conozco zonas donde todos los bares los llegan sudamericanos o chinos.

Ya te ha contestado @hal9000 , pero es que me hace gracia, que la gente se crea, que son negocios honrados, cuando tienes locales de Kebab, trabajando 3 y 4 personas, y vendiendo un puñado Kewbabs al día. es tan cantoso el tema, que hasta me preocupa la desidia de la autoridades.

Oh, pero son emprendedores. Fijate como nos han metido todo el rollo del kebab en nuestra cultura.
En la ciudad de mis padres han montado una tienda de productos tradicionales rumanos ahora, donde antes había una tienda de productos de la zona, pues llevarán 4 meses por lo menos y todavía no he visto a nadie comprar allí, mientras que en la otra pues aún había clientela pero no era suficiente para poder mantenerse, vamos y como este caso cientos y miles, hay que ser muy ingenuo para no saber lo que se cuece con muchos de esos negocios.
@amchacon Si montar una tapadera lo llamas emprender, pues si que emprenden, pero igual que el camello de la esquina

También te digo, que prefiero ver la tapadera del Kebab, a que se dediquen solo a parir hijos, como veo a muchísimos Magrebies

@solid_trunks De esos negocios tapadera existen muchísimos, y es que el blanqueo de drogas, armas etc da mucha rentabilidad.

Cualquiera de nosotros monta una tapadera tan descarada, como las muchas que veo por la calle, y tienes hacienda soplándote la nuca todo el día
Donde vivo, o montan negocios de comida estilo carniceria, kebab o comida marroqui, que por cierto, es extraordinaria la mujer que lo hace abajo mia, o trabajan reponiendo en los almacenes chinos. Porque lo que son otros lugares la verdad..., tambien hay alguno que trabaja haciendo chapuzas a domicilio, cobrando en negro, por supuesto.

Pero lo normal, es que te los veas en grupos de 2 o 3 un lunes por la mañana en el parque sentados sin hacer nada o en la esquina del bar de pie viendo a la gente pasar.

Alguien apunto realmente la cuestion de fondo que es, vale que haya quienes trabajan y cotizan, pero en proporcion ¿cuantos son a los que no trabajan y viven exclusivamente de ayudas?

Y segundo, pero de que estamos hablando de traer más gente de fuera con un 15% de paro? Se puede saber, ademas de traerlos, en que los vas a ocupar si no hay trabajo para los que ya estamos aqui?

A esto le sumas el tema de la renta basica universal que proponen algunos partidos y ya tienes el wombo combo.

O fomentas que la gente trabaje y sea competitiva en lugar de regalarselo o estamos perdidos.

Los negocios tapadera que habeis mencionado... [tomaaa] cerca de casa de mi madre hay un kebab, lleva abierto como unos 5 años, y a mi me sorprende como pueden mantenerse cuando juraria que no he visto nunca mas de 2 mesas juntas de clientes y alguna vez lo he comentado, hay algo raro ahi porque no es normal estar pagando local, mantenimiento, comida, para el poco servicio que dan ¬_¬
clamp escribió:Donde vivo, o montan negocios de comida estilo carniceria, kebab o comida marroqui, que por cierto, es extraordinaria la mujer que lo hace abajo mia, o trabajan reponiendo en los almacenes chinos. Porque lo que son otros lugares la verdad..., tambien hay alguno que trabaja haciendo chapuzas a domicilio, cobrando en negro, por supuesto.

Pero lo normal, es que te los veas en grupos de 2 o 3 un lunes por la mañana en el parque sentados sin hacer nada o en la esquina del bar de pie viendo a la gente pasar.

Alguien apunto realmente la cuestion de fondo que es, vale que haya quienes trabajan y cotizan, pero en proporcion ¿cuantos son a los que no trabajan y viven exclusivamente de ayudas?

Y segundo, pero de que estamos hablando de traer más gente de fuera con un 15% de paro? Se puede saber, ademas de traerlos, en que los vas a ocupar si no hay trabajo para los que ya estamos aqui?

A esto le sumas el tema de la renta basica universal que proponen algunos partidos y ya tienes el wombo combo.

O fomentas que la gente trabaje y sea competitiva en lugar de regalarselo o estamos perdidos.

Los negocios tapadera que habeis mencionado... [tomaaa] cerca de casa de mi madre hay un kebab, lleva abierto como unos 5 años, y a mi me sorprende como pueden mantenerse cuando juraria que no he visto nunca mas de 2 mesas juntas de clientes y alguna vez lo he comentado, hay algo raro ahi porque no es normal estar pagando local, mantenimiento, comida, para el poco servicio que dan ¬_¬

Eso sin mencionar las remesas que envían al exterior, que en algunos casos supone el 90% de sus ingresos (sin contar la evasión masiva de los chinos que es otro asunto)

La emigración es buena par un país cuando tiene una economía en crecimiento (vgr: Alemania en los 60-70)
Con un país en crisis y en recesión, la emigración es un cáncer. No es cuestión de racismo, es simple ley de mercado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
clamp escribió:Donde vivo, o montan negocios de comida estilo carniceria, kebab o comida marroqui, que por cierto, es extraordinaria la mujer que lo hace abajo mia, o trabajan reponiendo en los almacenes chinos. Porque lo que son otros lugares la verdad..., tambien hay alguno que trabaja haciendo chapuzas a domicilio, cobrando en negro, por supuesto.

Examen sorpresa:
¿la renta básica universal es una medida de izquierdas o de derechas?
Garranegra escribió:
amchacon escribió:

Imagen
Este señor lo unico que provoca es el odio y la xenofobia en Euskadi para lo que vienen aqui cobrar la RGI y a no trabajar y encima que se han demostrado casos de cobro de RGI desde Pakistan y algunos varias
NWOBHM escribió:Eso sin mencionar las remesas que envían al exterior, que en algunos casos supone el 90% de sus ingresos (sin contar la evasión masiva de los chinos que es otro asunto)

Si venga, el 300% XD.

Si una familia española vive justo con un salario normal, un inmigrante que tiene un salario por debajo de la media puede vivir con el 10% de su sueldo. Venga ya [+risas]
Blawan escribió:

Examen sorpresa:
¿la renta básica universal es una medida de izquierdas o de derechas?

La respuesta es:

¿Y a quien le importa? [tomaaa]

Sea quien lo proponga que piense en el medio-largo plazo el efecto que puede acarrear.

Una medida de este tipo debe ser vista como una medida excepcional para solucionar una emergencia social
en un momento historico concreto, que estoy de acuerdo que la hay, hay muchas familias que la estan pasando putas, pero ahora bien, en ningun caso esto se puede sistematizar, no se puede sostener una sociedad asi por muchos años y es que subestimamos la capacidad de ciertos grupos a subsistir con lo minimo en lugar de especializarse y e introducirse en el mercado de trabajo para contribuir.

Ahora, si hay datos o estudios que apunten de que dando dinero a las familias estas van a obetner mejores oportunidades de cara a educarse, formarse y tener acceso a mejores oportunidades de trabajo, me gustaria ver esas conclusiones y quiza cambie de parecer.

Lo cierto es que hay mucha demagogia con este tema, recuerdo en una charla de Errejon hablando sobre esto diciendo que si hay para rescarar autopistas, y ponia ejemplos como el fraude fiscal, que cuantificaba en unos 26 mil millones al año, el rescate bancario, otros 60 mil millones y habia un economista liberal al lado suya que empezo a torcer el gesto y a sudar como un gorrino al escucharlo y replicarle:

Vamos a ver, el rescate bancario, que mal hecho esta, fue un gasto puntual en el balance de un año concreto ¿como pretendes costear con eso una medida (la RBU) que va a costar 180 mil millones TODOS LOS AÑOS? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Asi que por favor...
@Galdergalder Lo de euskadi es un chiste con el tema del RGI, y cada año aumenta mas y mas la gente que si viene aquí para la paguita, paguita, que pagamos todos de nuestros impuestos, pobres incluidos y no hablemos de la delincuencia, que después de dejar de lado la violencia terrorista y de los heroinomanos, ahora nos toca lidiar con esto

Yo que soy de un pequeño Pueblo de Bizkaia, y tengo la desgracias de tener a escasos Km un centro de menores , sufro de primera mano esta delincuencia. Menos mal, que tengo a mi padre todo el día en casa cuidándome a los perros y a las gallinas XD , que si no me hubiesen robado como a todos mis vecinos.
Solo te digo, que a mi vecino que vive a unos 70 o 80 metros le han robado mas de 6 veces la casa y hace unos meses le envenenaron los perros.

Por cierto, quien es ese de la txapela?
Garranegra escribió:@Galdergalder Lo de euskadi es un chiste con el tema del RGI, y cada año aumenta mas y mas la gente que si viene aquí para la paguita, paguita, que pagamos todos de nuestros impuestos, pobres incluidos y no hablemos de la delincuencia, que después de dejar de lado la violencia terrorista y de los heroinomanos, ahora nos toca lidiar con esto

Yo que soy de un pequeño Pueblo de Bizkaia, y tengo la desgracias de tener a escasos Km un centro de menores , sufro de primera mano esta delincuencia. Menos mal, que tengo a mi padre todo el día en casa cuidándome a los perros y a las gallinas XD , que si no me hubiesen robado como a todos mis vecinos.
Solo te digo, que a mi vecino que vive a unos 70 o 80 metros le han robado mas de 6 veces la casa y hace unos meses le envenenaron los perros.

Fede Garcia de Sos Racismo Vitoria
amchacon escribió:
NWOBHM escribió:Eso sin mencionar las remesas que envían al exterior, que en algunos casos supone el 90% de sus ingresos (sin contar la evasión masiva de los chinos que es otro asunto)

Si venga, el 300% XD.

Si una familia española vive justo con un salario normal, un inmigrante que tiene un salario por debajo de la media puede vivir con el 10% de su sueldo. Venga ya [+risas]

Es que no es su sueldo.
En todo caso queda claro que son más emprendedores que los españoles, estos no se molestan en abrir bares de tapadera para sus trapicheos, que lo de llevar un bar, aún sin clientes, es muy sacrificado [hallow]
Thanos te necesitamos!!!! Y lo digo totalmente en serio.
Galdergalder escribió:
Garranegra escribió:@Galdergalder Lo de euskadi es un chiste con el tema del RGI, y cada año aumenta mas y mas la gente que si viene aquí para la paguita, paguita, que pagamos todos de nuestros impuestos, pobres incluidos y no hablemos de la delincuencia, que después de dejar de lado la violencia terrorista y de los heroinomanos, ahora nos toca lidiar con esto

Fede Garcia de Sos Racismo Vitoria

Vamos, un hipócrita que vive a todo trapo gracias a esto.
angelillo732 escribió:
Snakefd99cb escribió:
angelillo732 escribió:
Creo que ya es hora de que vayamos dejando los tópicos de chinos a un lado, China es hoy en día una superpotencia y su clase media está subiendo como la espuma, obviamente no tiene un estandar de calidad de vida igual al europeo pero dales tiempo.

Si y no, los chinos obviamente claro que han mejorado su calidad de vida salvo los campesinos. Pero el ejemplo seguirá siendo igual de válido con Pakistán, que serán los siguientes en tirar de cuenco de arroz.

Seguid apostando por inmigración descontrolada, seguid.

No existe la inmigración descontrolada, al menos hasta el punto alarmante del que habláis algunos, cuando un país entra en crisis la inmigración se va o baja, no es que estemos aquí confinados.

A España le hace falta gente, somos un país relativamente poco poblado y a otros sitios con mucha más inmigración no les ha ido mal, creo que somos capaces de, como mínimo, llegar al nivel de Inglaterra o Francia.

Desde que hay tanto movimiento migratorio el mundo no ha estado tan bien, el problema siguen siendo los fanáticos conservadores y estos los hay en todos lados.

[facepalm]
Que no os engañen, si en españa trabajan 17 millones de personas de 50 millones que hay, es que hay 33 millones de inmigrantes. Pues todos sabemos que los españoles, etnicos por supuesto, no sabemos vivir sin trabajar.
Z_Type escribió:Igual suena fachorro pero me la suda: Antes de atraer mano de obra de fuera, ¿no habría que procurar que los que ya estamos aqui tengamos, ya no un salario competente, si no trabajo?

Ya no es un "primero los españoles", si no un "primero los que ya viven aqui"

Y al delincuente de fuera, fuera.

Para qué?

Los que manejan este pais ya estan untaditos por todas partes, , ni te molestes por la plebe.
Los rumanos emprendedores... lo que hay que leer. Si por emprender te refieres al robo de cobre o a las manadas de mujeres carteristas o a la legión de putas y sus correspondientes macarras o matones de discoteca. Si entonces emprenden.
Hubo una época que las grandes empresas de transporte solo querían chóferes rumanos & búlgaros. Ahora ni a uno quieren.... [fiu]
Y trabajo con SEÑORES rumanos, marroquíes y alguna otra nacionalidad, pero son currantes con cuenta ajena.
72 respuestas
1, 2