› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garranegra escribió:Dejar entrar a todo el mundo, es una buena táctica, para que bajen aun mas los salarios, y nos convirtamos en un país de mano de obra esclava.
La verdad, que quien este detrás de esto, o es muy muy pero que muy poco listo, o tiene todo bien planteado, y su misión, es convertirnos en pobres.
solid_trunks escribió:Garranegra escribió:Dejar entrar a todo el mundo, es una buena táctica, para que bajen aun mas los salarios, y nos convirtamos en un país de mano de obra esclava.
La verdad, que quien este detrás de esto, o es muy muy pero que muy poco listo, o tiene todo bien planteado, y su misión, es convertirnos en pobres.
Apuesto por la opción 2, convertirnos en pobres y los 6/7 que lo tienen orquestado a ganar más dinero
solid_trunks escribió:Parece que se viene un nuevo intento por traer más gente de fuera por parte de ciertos colectivos que están en el poder:
http://www.elmundo.es/economia/macroeco ... b458a.html
Lo que no dicen es que de 800.000 marroquíes en España solo trabajan 250.000.
Ahora a convencer a todo el mundo que la solución a las pensiones es traer más mano de obra barata.
Buena parte de ese repunte, como se ha señalado, es responsabilidad de rumanos, marroquíes y chinos ya que aportan casi un tercio del incremento y, además, están entre los países que más afiliaciones totales suman al sistema. Así, la Seguridad Social cuenta con 339.631 afiliados de Rumanía, 250.782 de Marruecos y 101.109 de China. Se puede decir, por lo tanto, que los trabajadores de estos países son los responsables de sostener un importante número de pensiones públicas.
Garranegra escribió:Dejar entrar a todo el mundo, es una buena táctica, para que bajen aun mas los salarios, y nos convirtamos en un país de mano de obra esclava.
La verdad, es que quien este detrás de esto, o es muy muy pero que muy poco listo, o tiene todo bien planteado, y su misión es convertirnos en pobres.
Z_Type escribió:Igual suena fachorro pero me la suda: Antes de atraer mano de obra de fuera, ¿no habría que procurar que los que ya estamos aqui tengamos, ya no un salario competente, si no trabajo?
Ya no es un "primero los españoles", si no un "primero los que ya viven aqui"
Y al delincuente de fuera, fuera.
Galdergalder escribió:Que nos enterais que estamos compitiendo con los chinos, dentro de poco nos daran un cuenco de arroz y todos a vivir en literas como los chinos, y todavia no entiendo que haya gente puede intentar votar al subnormal de Naranjito ese es peor que Mariano
GXY escribió:y cuando sale un politico proponiendo para la escala baja del pueblo, lo torpedeamos.
y cuando sale un politico queriendo desmarcarse de las batallitas del neofeminismo y del versusregionalismo, lo torpedeamos.
y cuando sale un politico diciendo los españoles primero, lo mas suave que le decimos es facha de mierda.
no es solamente que estemos con la cabeza gacha y el siatodo en la boca, es que encima cuando asoma el piececito la mas minima disonancia... la disparamos nosotros mismos.
en eso es en donde españa creo que no tiene remedio.
Bitomo escribió:Con un 20% de paro, no es que se debiera prohibir cualquier llegada de extranjeros, es que se debería expulsar a todos los que estén sin trabajo en España, legales y por supuesto ilegales.
Bitomo escribió:Con un 20% de paro, no es que se debiera prohibir cualquier llegada de extranjeros, es que se debería expulsar a todos los que estén sin trabajo en España, legales y por supuesto ilegales.
Galdergalder escribió:Bitomo escribió:Con un 20% de paro, no es que se debiera prohibir cualquier llegada de extranjeros, es que se debería expulsar a todos los que estén sin trabajo en España, legales y por supuesto ilegales.
Yo pienso lo mismo
jcesar escribió:Bitomo escribió:Con un 20% de paro, no es que se debiera prohibir cualquier llegada de extranjeros, es que se debería expulsar a todos los que estén sin trabajo en España, legales y por supuesto ilegales.Galdergalder escribió:Bitomo escribió:Con un 20% de paro, no es que se debiera prohibir cualquier llegada de extranjeros, es que se debería expulsar a todos los que estén sin trabajo en España, legales y por supuesto ilegales.
Yo pienso lo mismo
Y luego que el resto de países echen también a todos los españoles que han ido allí a ganarse la vida y cuando vuelvan el paro volverá a subir.
Al final son las gallinas que entran por las que salen.
jcesar escribió:Bitomo escribió:Con un 20% de paro, no es que se debiera prohibir cualquier llegada de extranjeros, es que se debería expulsar a todos los que estén sin trabajo en España, legales y por supuesto ilegales.Galdergalder escribió:Bitomo escribió:Con un 20% de paro, no es que se debiera prohibir cualquier llegada de extranjeros, es que se debería expulsar a todos los que estén sin trabajo en España, legales y por supuesto ilegales.
Yo pienso lo mismo
Y luego que el resto de países echen también a todos los españoles que han ido allí a ganarse la vida y cuando vuelvan el paro volverá a subir.
Al final son las gallinas que entran por las que salen.
Gurlukovich escribió:¿Y qué partido es ese?
jcesar escribió:Claro, el 100% de españoles fuera son aportadores netos, y el 100% de extranjeros en España no lo son, pero eso lo sabe el 14% de la gente
angelillo732 escribió:Galdergalder escribió:Que nos enterais que estamos compitiendo con los chinos, dentro de poco nos daran un cuenco de arroz y todos a vivir en literas como los chinos, y todavia no entiendo que haya gente puede intentar votar al subnormal de Naranjito ese es peor que Mariano
Creo que ya es hora de que vayamos dejando los tópicos de chinos a un lado, China es hoy en día una superpotencia y su clase media está subiendo como la espuma, obviamente no tiene un estandar de calidad de vida igual al europeo pero dales tiempo.
Snakefd99cb escribió:angelillo732 escribió:Galdergalder escribió:Que nos enterais que estamos compitiendo con los chinos, dentro de poco nos daran un cuenco de arroz y todos a vivir en literas como los chinos, y todavia no entiendo que haya gente puede intentar votar al subnormal de Naranjito ese es peor que Mariano
Creo que ya es hora de que vayamos dejando los tópicos de chinos a un lado, China es hoy en día una superpotencia y su clase media está subiendo como la espuma, obviamente no tiene un estandar de calidad de vida igual al europeo pero dales tiempo.
Si y no, los chinos obviamente claro que han mejorado su calidad de vida salvo los campesinos. Pero el ejemplo seguirá siendo igual de válido con Pakistán, que serán los siguientes en tirar de cuenco de arroz.
Seguid apostando por inmigración descontrolada, seguid.
Azulmeth escribió:jcesar escribió:Claro, el 100% de españoles fuera son aportadores netos, y el 100% de extranjeros en España no lo son, pero eso lo sabe el 14% de la gente
No digo que el 100%, pero desde luego una gran mayoría, y adaptándonos a la cultura sin armar mucho follón. Y en esta misma noticia ves el reducido porcentaje de afiliados respecto al total de cada inmigrante por nacionalidad, y eso que afiliado != cotizante.
http://www.bbc.com/mundo/ultimas_notici ... bucion_wbm
Cuñao
jcesar escribió:Azulmeth escribió:jcesar escribió:Claro, el 100% de españoles fuera son aportadores netos, y el 100% de extranjeros en España no lo son, pero eso lo sabe el 14% de la gente
No digo que el 100%, pero desde luego una gran mayoría, y adaptándonos a la cultura sin armar mucho follón. Y en esta misma noticia ves el reducido porcentaje de afiliados respecto al total de cada inmigrante por nacionalidad, y eso que afiliado != cotizante.
http://www.bbc.com/mundo/ultimas_notici ... bucion_wbm
Cuñao
En que noticia se ve lo de "el reducido porcentaje de afiliados respecto al total de cada inmigrante por nacionalidad"?
solid_trunks escribió:Parece que se viene un nuevo intento por traer más gente de fuera por parte de ciertos colectivos que están en el poder:
Ahora a convencer a todo el mundo que la solución a las pensiones es traer más mano de obra barata.
jcesar escribió:Claro, el 100% de españoles fuera son aportadores netos, y el 100% de extranjeros en España no lo son, pero eso lo sabe el 14% de la gente
vicodina escribió:@angelillo732 estando el nivel del paro como esta, realmente crees que es necesaria mas gente? me refiero a este momento, cuando las cosas van bien y hay trabajo para todos es otra cosa, pero hablamos de que un 20% de la poblacion que puede trabajar no lo esta haciendo
y cuanto mas al sur del pais te vas peor esta la situacion
no quiero sonar racista, pero la inmigracion es como un grifo, a veces lo necesitaras y otras no, pero dejarlo abierto siempre es una muy mala idea
angelillo732 escribió:vicodina escribió:@angelillo732 estando el nivel del paro como esta, realmente crees que es necesaria mas gente? me refiero a este momento, cuando las cosas van bien y hay trabajo para todos es otra cosa, pero hablamos de que un 20% de la poblacion que puede trabajar no lo esta haciendo
y cuanto mas al sur del pais te vas peor esta la situacion
no quiero sonar racista, pero la inmigracion es como un grifo, a veces lo necesitaras y otras no, pero dejarlo abierto siempre es una muy mala idea
Es que el problema de paro que tiene España no se soluciona con bajar la inmigración, en la mejor época del país habían 2 millones de parados y cambiabas de trabajo como de calzoncillos.. Es demasiado complicado esto.
Garranegra escribió:A mi novia le suelen venir a comprar lamparas inmigrantes que están cobrando el RGI, y otras ayudas, pero lo que me sorprende, es que se compran una lampara, y mi novia manda la factura al ayuntamiento, para que se la paguen . No se como sera en otras comunidades, pero en Euskadi, ves familias de musulmanes, y van todos con sus 3 o 4 hijos, todos bien vestidos, y tirando de tarjeta que les asigna el gobierno vasco y comprando caprichos.
Z_Type escribió:Igual suena fachorro pero me la suda: Antes de atraer mano de obra de fuera, ¿no habría que procurar que los que ya estamos aqui tengamos, ya no un salario competente, si no trabajo?
Iknewthat escribió:Z_Type escribió:Igual suena fachorro pero me la suda: Antes de atraer mano de obra de fuera, ¿no habría que procurar que los que ya estamos aqui tengamos, ya no un salario competente, si no trabajo?
Si los de dentro siguen votando a partidos como PP o Ciudadanos, qué esperas? Es que os la meten doblada hasta el fondo.
La verdad, es que quien este detrás de esto, o es muy muy pero que muy poco listo, o tiene todo bien planteado, y su misión es convertirnos en pobres.
Garranegra escribió:Cuantas mujeres musulmanas veis trabajando? cual es la media de hijos por pareja? de que viven si no trabajan?
A mi novia le suelen venir a comprar lamparas inmigrantes que están cobrando el RGI, y otras ayudas, pero lo que me sorprende, es que se compran una lampara, y mi novia manda la factura al ayuntamiento, para que se la paguen . No se como sera en otras comunidades, pero en Euskadi, ves familias de musulmanes, y van todos con sus 3 o 4 hijos, todos bien vestidos, y tirando de tarjeta que les asigna el gobierno vasco y comprando caprichos.
Esta muy bien eso de ser solidarios, pero hemos pasado de solidarios a gilipollas en unos pocos años, y todo este buenismo que negamos a los nacionales, lo tenemos que pagar con impuestos, pero ya sabemos, que si piensas un poco, y criticas las injusticias, eres un racista
Nuku nuku escribió:Es ironico, tienes un pais como Japon, que necesita urgentemente mano de obra por el envejecimiento de la poblacion y ni por esas abren el grifo siquiera un poco prefiriendo invertir en robots que suplan esos trabajos, y tenemos a españa que no hay trabajo y se deja entrar a todo cristo.
Hace años estaba y estoy a favor de la inmigracion, pero ahora mismo que no hay trabajo es absurdo meter a mas gente.. que no va a encontrar trabajo tampoco, ya no es racismo, ni "extranjeros GO HOME", si no, si no hay trabajo para los que ya estamos, dejar entrar a mas gente es contraproducente por completo.
josem138 escribió:pero de que cojones sirve traer a gente si el paro esta al 25% xDDDDDD
NWOBHM escribió:Nuku nuku escribió:Es ironico, tienes un pais como Japon, que necesita urgentemente mano de obra por el envejecimiento de la poblacion y ni por esas abren el grifo siquiera un poco prefiriendo invertir en robots que suplan esos trabajos, y tenemos a españa que no hay trabajo y se deja entrar a todo cristo.
Hace años estaba y estoy a favor de la inmigracion, pero ahora mismo que no hay trabajo es absurdo meter a mas gente.. que no va a encontrar trabajo tampoco, ya no es racismo, ni "extranjeros GO HOME", si no, si no hay trabajo para los que ya estamos, dejar entrar a mas gente es contraproducente por completo.
Japón no necesita mano de obra, en realidad necesita disminuir su población. Las pensiones las tienen aseguradas porque tienen fondos fiables, no como en España que las cotizaciones para las pensiones se han gastado en chorradas. Por eso a Japón se la pela.
amchacon escribió:Garranegra escribió:Dejar entrar a todo el mundo, es una buena táctica, para que bajen aun mas los salarios, y nos convirtamos en un país de mano de obra esclava.
Oh pero esque resulta que los inmigrantes son más emprendedores que los locales.
Tenemos los chinos, los pakistaníes... Yo conozco zonas donde todos los bares los llegan sudamericanos o chinos.
Una legislación más sencilla para hacer negocios y sería la ostia.
solid_trunks escribió:josem138 escribió:pero de que cojones sirve traer a gente si el paro esta al 25% xDDDDDD
Para pagar menos a los que trabajan en las actividades menos cualificadas y por arrastre a todos los demás.
Z_Type escribió:Iknewthat escribió:Z_Type escribió:Igual suena fachorro pero me la suda: Antes de atraer mano de obra de fuera, ¿no habría que procurar que los que ya estamos aqui tengamos, ya no un salario competente, si no trabajo?
Si los de dentro siguen votando a partidos como PP o Ciudadanos, qué esperas? Es que os la meten doblada hasta el fondo.
Yo ni espero ni me meten ada. Tampoco creo que sean solo esos dos partidos. Unos, los que mencionas, por atraer a mano de obra barata (te compro eso). Pero los otros dos, por quijotes, tambien es un "puertas abiertas". Así que tu me dirás.
Cuando ganas fácilmente, o juegas con un, dinero que no es tuyo, pasan estas cosas. Unos por ambición y avaricia. Y otros por "ayyy, hagamos esto que es muy cool/guay/chupi/loquequieras y estamos superpreocupadas y superpreocupados, porque hay que ver, eeeh... "
Para mi los cuatro "grandes" y muchos de los que conozco "pequeños" se pueden ir a la puta mierda cogidos de la mano. Y sin paro ni pensión, devolviendo todo lo que roban.
Que si, que los azules son unos ladrones y unos chulos , pero se nos olvida que agarrate con los del capullo en la mano. Y al resto, pues eso, que son "nuevos" pero dales cancha.