Rumanos, chinos y marroquíes pagan las pensiones

Parece que se viene un nuevo intento por traer más gente de fuera por parte de ciertos colectivos que están en el poder:
http://www.elmundo.es/economia/macroeco ... b458a.html
Lo que no dicen es que de 800.000 marroquíes en España solo trabajan 250.000.
Ahora a convencer a todo el mundo que la solución a las pensiones es traer más mano de obra barata.
Igual suena fachorro pero me la suda: Antes de atraer mano de obra de fuera, ¿no habría que procurar que los que ya estamos aqui tengamos, ya no un salario competente, si no trabajo?

Ya no es un "primero los españoles", si no un "primero los que ya viven aqui"

Y al delincuente de fuera, fuera.
Seguimos con la misma patraña de afiliado=cotizante [facepalm]
"Casi" un 20% de paro y la solucion es traer gente en lugar de crear empleo.
Teniendo la tasa de paro que tenemos, lo que necesitamos es bajarla y que cotice mucha más gente.
Pero ni con esas, las pensiones son un timo piramidal, de media la gente recibe mucho más de lo cotizado y eso no es sostenible.
Una pirámide solo se mantiene aumentando la base y por eso ahora quieren meter más inmigrantes, pero cuanto más crezca la base peor será un un futuro
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Dejar entrar a todo el mundo, es una buena táctica, para que bajen aun mas los salarios, y nos convirtamos en un país de mano de obra esclava.

La verdad, es que quien este detrás de esto, o es muy muy pero que muy poco listo, o tiene todo bien planteado, y su misión es convertirnos en pobres.
Garranegra escribió:Dejar entrar a todo el mundo, es una buena táctica, para que bajen aun mas los salarios, y nos convirtamos en un país de mano de obra esclava.

La verdad, que quien este detrás de esto, o es muy muy pero que muy poco listo, o tiene todo bien planteado, y su misión, es convertirnos en pobres.

Apuesto por la opción 2, convertirnos en pobres y los 6/7 que lo tienen orquestado a ganar más dinero
Bueno, podrían vincular los permisos de trabajo futuros a cotizar sin devengar derecho a cobro. Supongo que muchos inmigrantes estarían interesados el trato y podría aliviar el sistema de pensiones sin posponer el problema de su insostenibilidad. Es un ni pa ti ni pa mi entre los que quieren cerrar fronteras y los que quieren que vengan todos recibiendo ayudas. No creo que sea posible de ninguna de las maneras, pero por dar un término medio (y que me puedan linchar unos y otros).
solid_trunks escribió:
Garranegra escribió:Dejar entrar a todo el mundo, es una buena táctica, para que bajen aun mas los salarios, y nos convirtamos en un país de mano de obra esclava.

La verdad, que quien este detrás de esto, o es muy muy pero que muy poco listo, o tiene todo bien planteado, y su misión, es convertirnos en pobres.

Apuesto por la opción 2, convertirnos en pobres y los 6/7 que lo tienen orquestado a ganar más dinero

No lo dudes, aunque algunos iluminados, a día de hoy se siguen tragando el cuento y luego se quejan de los sueldos.
solid_trunks escribió:Parece que se viene un nuevo intento por traer más gente de fuera por parte de ciertos colectivos que están en el poder:
Ahora a convencer a todo el mundo que la solución a las pensiones es traer más mano de obra barata.

Y que tiene que ver eso? En la noticia solo comentan las afiliaciones:

Buena parte de ese repunte, como se ha señalado, es responsabilidad de rumanos, marroquíes y chinos ya que aportan casi un tercio del incremento y, además, están entre los países que más afiliaciones totales suman al sistema. Así, la Seguridad Social cuenta con 339.631 afiliados de Rumanía, 250.782 de Marruecos y 101.109 de China. Se puede decir, por lo tanto, que los trabajadores de estos países son los responsables de sostener un importante número de pensiones públicas.

Esto no tiene nada que ver con los ilegales o gente que no trabaja, para eso deberías abrir otro hilo.

La solución no se si será, pero no se puede negar lo importante que es el nivel de afiliación del que hablan en la noticia, lo que hay que hacer es evitar que estén ilegales e intentar aprovechar entre todos el repunte.

La verdad, es que quien este detrás de esto, o es muy muy pero que muy poco listo, o tiene todo bien planteado, y su misión es convertirnos en pobres.

se han cargado los derechos de los trabajadores, y si no pueden hacerlo han metido un decretazo para cargarselos a su antojo
han dado miles y miles de millones a la banca y el sector PRIVADO
no han dejado de subir impuestos, alquileres, rentas, etc...
no hay pasta para las pensiones y apenas las suben
han recortado en sanidad y educacion

tu crees que son tontos? se estan allanando el terreno para cuando salgan del poder ir a una empresa a razon de 100K anuales MINIMOS
y como digo siempre, que soy un cansino y repetitivo, la gente esta mas pendiente de feminismos de pandereta y patriotismos tambien de pandereta

España es uno de los paises que mejor ha gestionado la crisis a nivel de sociedad, porque seguimos en ella desde hace años pero hace años que nos olvidamos de todo

Hagoromo tiene razon, el nivel de subnormalidad en España es tan alto que nos impide mejorar, es asi de simple, la gente vota a ladrones, pues tienen ladrones

yo soy de los que piensa que todo debe irse a la mierda para que algo cambie, en vistas que no paramos de perder derechos y poder adquisitivo pues que nos quedemos sin nada, aunque quien sabe, estaran muriendo de hambre y todavia les votaran, son asi...
Pero que gilipollez es esta, si no hubiera rumanos , chinos y marroquíes, "la subida" en las cotizaciones se produciria por españoles, que no hay pocos en paro.

No estoy en contra de la inmigración, ni mucho menos, pero esto parece una campaña de marketing mas que otra cosa.
Que nos enterais que estamos compitiendo con los chinos, dentro de poco nos daran un cuenco de arroz y todos a vivir en literas como los chinos, y todavia no entiendo que haya gente puede intentar votar al subnormal de Naranjito ese es peor que Mariano
Z_Type escribió:Igual suena fachorro pero me la suda: Antes de atraer mano de obra de fuera, ¿no habría que procurar que los que ya estamos aqui tengamos, ya no un salario competente, si no trabajo?

No es fachorro, es patriota. Y precisamente muchos patriotas de pulserita (falsos patriotas) son muy amigos del mundialismo para traer trabajadores baratos de fuera mientras hacen shows ridículos con putonas siliconadas envueltas en la bandera de España, una bandera que es de todos no de la gente que va a los toros o al Rocío.
y cuando sale un politico proponiendo para la escala baja del pueblo, lo torpedeamos.

y cuando sale un politico queriendo desmarcarse de las batallitas del neofeminismo y del versusregionalismo, lo torpedeamos.

y cuando sale un politico diciendo los españoles primero, lo mas suave que le decimos es facha de mierda.

no es solamente que estemos con la cabeza gacha y el siatodo en la boca, es que encima cuando asoma el piececito la mas minima disonancia... la disparamos nosotros mismos.

en eso es en donde españa creo que no tiene remedio.
Galdergalder escribió:Que nos enterais que estamos compitiendo con los chinos, dentro de poco nos daran un cuenco de arroz y todos a vivir en literas como los chinos, y todavia no entiendo que haya gente puede intentar votar al subnormal de Naranjito ese es peor que Mariano

Creo que ya es hora de que vayamos dejando los tópicos de chinos a un lado, China es hoy en día una superpotencia y su clase media está subiendo como la espuma, obviamente no tiene un estandar de calidad de vida igual al europeo pero dales tiempo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Con un 20% de paro, no es que se debiera prohibir cualquier llegada de extranjeros, es que se debería expulsar a todos los que estén sin trabajo en España, legales y por supuesto ilegales.
GXY escribió:y cuando sale un politico proponiendo para la escala baja del pueblo, lo torpedeamos.

y cuando sale un politico queriendo desmarcarse de las batallitas del neofeminismo y del versusregionalismo, lo torpedeamos.

y cuando sale un politico diciendo los españoles primero, lo mas suave que le decimos es facha de mierda.

no es solamente que estemos con la cabeza gacha y el siatodo en la boca, es que encima cuando asoma el piececito la mas minima disonancia... la disparamos nosotros mismos.

en eso es en donde españa creo que no tiene remedio.

¿Y qué partido es ese, VOX? ¿La Falange? ¿plataforma per Catalunya?
Bitomo escribió:Con un 20% de paro, no es que se debiera prohibir cualquier llegada de extranjeros, es que se debería expulsar a todos los que estén sin trabajo en España, legales y por supuesto ilegales.

Yo pienso lo mismo
Bitomo escribió:Con un 20% de paro, no es que se debiera prohibir cualquier llegada de extranjeros, es que se debería expulsar a todos los que estén sin trabajo en España, legales y por supuesto ilegales.

Galdergalder escribió:

Yo pienso lo mismo

Y luego que el resto de países echen también a todos los españoles que han ido allí a ganarse la vida y cuando vuelvan el paro volverá a subir.

Al final son las gallinas que entran por las que salen.
jcesar escribió:

Galdergalder escribió:

Yo pienso lo mismo

Y luego que el resto de países echen también a todos los españoles que han ido allí a ganarse la vida y cuando vuelvan el paro volverá a subir.

La diferencia es que los españoles son aportadores netos.

El tema del hilo es una de las grandes contradicciones de la izquierda actual. Dicen defender a los trabajadores, pero luego abogan por políticas de inmigración que tienen como consecuencia la bajada de salarios de la clase trabajadora más vulnerable, esto es, la que no tiene formación.

Le hacen el juego a los grandes capitales y encima van de dignos salvadores, menudos sinvergüenzas.
Claro, el 100% de españoles fuera son aportadores netos, y el 100% de extranjeros en España no lo son, pero eso lo sabe el 14% de la gente
jcesar escribió:

Galdergalder escribió:

Yo pienso lo mismo

Sin papeles y sin contrato que se vayan a robar a su pais y si no como en su pais al que roba se le corta el brazo
Gurlukovich escribió:¿Y qué partido es ese?

algunos una cosa, otros otra...

la cuestion es cacerolazo a la disidencia.

ahora mira a ver quien propina los cacerolazos y quien define qué es disidencia y qué no lo es. y tendras la respuesta a muchas de las cuestiones peliagudas.
jcesar escribió:Claro, el 100% de españoles fuera son aportadores netos, y el 100% de extranjeros en España no lo son, pero eso lo sabe el 14% de la gente

No digo que el 100%, pero desde luego una gran mayoría, y adaptándonos a la cultura sin armar mucho follón. Y en esta misma noticia ves el reducido porcentaje de afiliados respecto al total de cada inmigrante por nacionalidad, y eso que afiliado != cotizante.

http://www.bbc.com/mundo/ultimas_notici ... bucion_wbm

Cuñao
angelillo732 escribió:
Galdergalder escribió:Que nos enterais que estamos compitiendo con los chinos, dentro de poco nos daran un cuenco de arroz y todos a vivir en literas como los chinos, y todavia no entiendo que haya gente puede intentar votar al subnormal de Naranjito ese es peor que Mariano

Creo que ya es hora de que vayamos dejando los tópicos de chinos a un lado, China es hoy en día una superpotencia y su clase media está subiendo como la espuma, obviamente no tiene un estandar de calidad de vida igual al europeo pero dales tiempo.

Si y no, los chinos obviamente claro que han mejorado su calidad de vida salvo los campesinos. Pero el ejemplo seguirá siendo igual de válido con Pakistán, que serán los siguientes en tirar de cuenco de arroz.

Seguid apostando por inmigración descontrolada, seguid.
Snakefd99cb escribió:
angelillo732 escribió:

Si y no, los chinos obviamente claro que han mejorado su calidad de vida salvo los campesinos. Pero el ejemplo seguirá siendo igual de válido con Pakistán, que serán los siguientes en tirar de cuenco de arroz.

Seguid apostando por inmigración descontrolada, seguid.

No existe la inmigración descontrolada, al menos hasta el punto alarmante del que habláis algunos, cuando un país entra en crisis la inmigración se va o baja, no es que estemos aquí confinados.

A España le hace falta gente, somos un país relativamente poco poblado y a otros sitios con mucha más inmigración no les ha ido mal, creo que somos capaces de, como mínimo, llegar al nivel de Inglaterra o Francia.

Desde que hay tanto movimiento migratorio el mundo no ha estado tan bien, el problema siguen siendo los fanáticos conservadores y estos los hay en todos lados.
Azulmeth escribió:
jcesar escribió:Claro, el 100% de españoles fuera son aportadores netos, y el 100% de extranjeros en España no lo son, pero eso lo sabe el 14% de la gente

No digo que el 100%, pero desde luego una gran mayoría, y adaptándonos a la cultura sin armar mucho follón. Y en esta misma noticia ves el reducido porcentaje de afiliados respecto al total de cada inmigrante por nacionalidad, y eso que afiliado != cotizante.

Cuñao

En que noticia se ve lo de "el reducido porcentaje de afiliados respecto al total de cada inmigrante por nacionalidad"?
jcesar escribió:
Azulmeth escribió:

Cuñao

En que noticia se ve lo de "el reducido porcentaje de afiliados respecto al total de cada inmigrante por nacionalidad"?

https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci ... spa%C3%B1a

250.000 afiliados marroquíes por ejemplo, de un total de 792.158.

Es decir, un 31% de afiliados, sabe dios cuántos cotizarán. En la noticia lo ocultan, pero con tirar de google lo puedes ver.

Otro por ejemplo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci ... spa%C3%B1a

71000 afiliados, habiendo 430.000, un 16%.

Evidentemente habrá menores de edad, ¿pero tantos? Es evidente que mucha de esta gente recibe más que aporta.

Yo no estoy en contra de ayudas sociales, pero las supeditaría a ciertos requisitos laborales, amén de que cuando tienes tanto paro nacional veo absurdo estas regalías a extranjeros, que en el fondo son usados por los grandes capitales para hundir los salarios de los que ya estaban aquí, sea cual sea su nacionalidad.

Además, si unes a esto que ciertos inmigrantes, especialmente musulmanes, no tienen una gran capacidad de integración, a diferencia de los latinoamericanos, me pregunto por qué no sólo debemos mantenerlos, sino encima adaptarnos a sus costumbres medievales en muchos casos.
solid_trunks escribió:Parece que se viene un nuevo intento por traer más gente de fuera por parte de ciertos colectivos que están en el poder:

Colectivos en el poder?.

El discurso Podemita y de los de la cueva de IU cuan es?. Que entren todos!.
Cuantas mujeres musulmanas veis trabajando? cual es la media de hijos por pareja? de que viven si no trabajan?

A mi novia le suelen venir a comprar lamparas inmigrantes que están cobrando el RGI, y otras ayudas, pero lo que me sorprende, es que se compran una lampara, y mi novia manda la factura al ayuntamiento, para que se la paguen [facepalm] . No se como sera en otras comunidades, pero en Euskadi, ves familias de musulmanes, y van todos con sus 3 o 4 hijos, todos bien vestidos, y tirando de tarjeta que les asigna el gobierno vasco y comprando caprichos.

Esta muy bien eso de ser solidarios, pero hemos pasado de solidarios a gilipollas en unos pocos años, y todo este buenismo que negamos a los nacionales, lo tenemos que pagar con impuestos, pero ya sabemos, que si piensas un poco, y criticas las injusticias, eres un racista :-|
@angelillo732 estando el nivel del paro como esta, realmente crees que es necesaria mas gente? me refiero a este momento, cuando las cosas van bien y hay trabajo para todos es otra cosa, pero hablamos de que un 20% de la poblacion que puede trabajar no lo esta haciendo

y cuanto mas al sur del pais te vas peor esta la situacion
no quiero sonar racista, pero la inmigracion es como un grifo, a veces lo necesitaras y otras no, pero dejarlo abierto siempre es una muy mala idea
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"

En la mayoría de países civilizados, si no tienes curro no puedes acceder a los servicios que usa el resto de la población, tienes que tirar de beneficencia.
vicodina escribió:@angelillo732 estando el nivel del paro como esta, realmente crees que es necesaria mas gente? me refiero a este momento, cuando las cosas van bien y hay trabajo para todos es otra cosa, pero hablamos de que un 20% de la poblacion que puede trabajar no lo esta haciendo

no quiero sonar racista, pero la inmigracion es como un grifo, a veces lo necesitaras y otras no, pero dejarlo abierto siempre es una muy mala idea

Es que el problema de paro que tiene España no se soluciona con bajar la inmigración, en la mejor época del país habían 2 millones de parados y cambiabas de trabajo como de calzoncillos.. Es demasiado complicado esto.
angelillo732 escribió:
vicodina escribió:@angelillo732 estando el nivel del paro como esta, realmente crees que es necesaria mas gente? me refiero a este momento, cuando las cosas van bien y hay trabajo para todos es otra cosa, pero hablamos de que un 20% de la poblacion que puede trabajar no lo esta haciendo

Es que el problema de paro que tiene España no se soluciona con bajar la inmigración, en la mejor época del país habían 2 millones de parados y cambiabas de trabajo como de calzoncillos.. Es demasiado complicado esto.

Como puedes decir eso? el problema del paro, se soluciona dejando entrar mas y mas gente, cuando tenemos escasos puestos de trabajo? [facepalm]

Los trabajos no se crean solos, y a mas inmigrantes que no pueden ser absorbidos por el sistema, mas impuestos para mantenerlos, y esos impuestos repercuten en nuestra competitividad, y por tanto en el nº de empleos, y los salarios.

Vamos a dejar los cuentos de hadas a los niños, que ya somos mayorcitos
panaderia está baneado por "Troll"
La culpa es de los que votais a estos partidos, e incluyo a PP y Ciudadanos también.
Es ironico, tienes un pais como Japon, que necesita urgentemente mano de obra por el envejecimiento de la poblacion y ni por esas abren el grifo siquiera un poco prefiriendo invertir en robots que suplan esos trabajos, y tenemos a españa que no hay trabajo y se deja entrar a todo cristo.

Hace años estaba y estoy a favor de la inmigracion, pero ahora mismo que no hay trabajo es absurdo meter a mas gente.. que no va a encontrar trabajo tampoco, ya no es racismo, ni "extranjeros GO HOME", si no, si no hay trabajo para los que ya estamos, dejar entrar a mas gente es contraproducente por completo.
Como ha cambiado la mentalidad desde ese "Papeles para todos" XD.

Pues a ver si os aclarais entre todos lo que escribis en el hilo. Porque por lo que leo aqui, todos los marroquies tienen 3 o 4 hijos así que esos 550.000 que en tus numeros no trabajan deben ser los hijos, no?

Garranegra escribió:A mi novia le suelen venir a comprar lamparas inmigrantes que están cobrando el RGI, y otras ayudas, pero lo que me sorprende, es que se compran una lampara, y mi novia manda la factura al ayuntamiento, para que se la paguen [facepalm] . No se como sera en otras comunidades, pero en Euskadi, ves familias de musulmanes, y van todos con sus 3 o 4 hijos, todos bien vestidos, y tirando de tarjeta que les asigna el gobierno vasco y comprando caprichos.

Pues yo por Mallorca veo muchos trabajando, y otros tantos que vienen con el curriculum en mano buscando trabajo, incluso tengo compañeros de trabajo marroquis.
Dime como va eso y les explico lo gilipollas que son porque al parecer en lugar de perder el tiempo trabajando o enviando curriculums les seria suficiente con ir al ayuntamieto y ali les darían una paga , casa, coche, les pondrian el plus en el salon y para todo lo demás una Mastercard.
Z_Type escribió:Igual suena fachorro pero me la suda: Antes de atraer mano de obra de fuera, ¿no habría que procurar que los que ya estamos aqui tengamos, ya no un salario competente, si no trabajo?

Si los de dentro siguen votando a partidos como PP o Ciudadanos, qué esperas? Es que os la meten doblada hasta el fondo.
Iknewthat escribió:

Si los de dentro siguen votando a partidos como PP o Ciudadanos, qué esperas? Es que os la meten doblada hasta el fondo.

Yo ni espero ni me meten ada. Tampoco creo que sean solo esos dos partidos. Unos, los que mencionas, por atraer a mano de obra barata (te compro eso). Pero los otros dos, por quijotes, tambien es un "puertas abiertas". Así que tu me dirás.

Cuando ganas fácilmente, o juegas con un, dinero que no es tuyo, pasan estas cosas. Unos por ambición y avaricia. Y otros por "ayyy, hagamos esto que es muy cool/guay/chupi/loquequieras y estamos superpreocupadas y superpreocupados, porque hay que ver, eeeh... "

Para mi los cuatro "grandes" y muchos de los que conozco "pequeños" se pueden ir a la puta mierda cogidos de la mano. Y sin paro ni pensión, devolviendo todo lo que roban.

Que si, que los azules son unos ladrones y unos chulos , pero se nos olvida que agarrate con los del capullo en la mano. Y al resto, pues eso, que son "nuevos" pero dales cancha.

Oh pero esque resulta que los inmigrantes son más emprendedores que los locales.

Tenemos los chinos, los pakistaníes... Yo conozco zonas donde todos los bares los llegan sudamericanos o chinos.

Una legislación más sencilla para hacer negocios y sería la ostia.
Garranegra escribió:Cuantas mujeres musulmanas veis trabajando? cual es la media de hijos por pareja? de que viven si no trabajan?

A mi novia le suelen venir a comprar lamparas inmigrantes que están cobrando el RGI, y otras ayudas, pero lo que me sorprende, es que se compran una lampara, y mi novia manda la factura al ayuntamiento, para que se la paguen [facepalm] . No se como sera en otras comunidades, pero en Euskadi, ves familias de musulmanes, y van todos con sus 3 o 4 hijos, todos bien vestidos, y tirando de tarjeta que les asigna el gobierno vasco y comprando caprichos.

Esta muy bien eso de ser solidarios, pero hemos pasado de solidarios a gilipollas en unos pocos años, y todo este buenismo que negamos a los nacionales, lo tenemos que pagar con impuestos, pero ya sabemos, que si piensas un poco, y criticas las injusticias, eres un racista :-|

Imagen
Este hijo de puta tiene la culpa
Nuku nuku escribió:Es ironico, tienes un pais como Japon, que necesita urgentemente mano de obra por el envejecimiento de la poblacion y ni por esas abren el grifo siquiera un poco prefiriendo invertir en robots que suplan esos trabajos, y tenemos a españa que no hay trabajo y se deja entrar a todo cristo.

Hace años estaba y estoy a favor de la inmigracion, pero ahora mismo que no hay trabajo es absurdo meter a mas gente.. que no va a encontrar trabajo tampoco, ya no es racismo, ni "extranjeros GO HOME", si no, si no hay trabajo para los que ya estamos, dejar entrar a mas gente es contraproducente por completo.

Japón no necesita mano de obra, en realidad necesita disminuir su población. Las pensiones las tienen aseguradas porque tienen fondos fiables, no como en España que las cotizaciones para las pensiones se han gastado en chorradas. Por eso a Japón se la pela.
pero de que cojones sirve traer a gente si el paro esta al 25% xDDDDDD
josem138 escribió:pero de que cojones sirve traer a gente si el paro esta al 25% xDDDDDD

Para pagar menos a los que trabajan en las actividades menos cualificadas y por arrastre a todos los demás.
NWOBHM escribió:
Nuku nuku escribió:Es ironico, tienes un pais como Japon, que necesita urgentemente mano de obra por el envejecimiento de la poblacion y ni por esas abren el grifo siquiera un poco prefiriendo invertir en robots que suplan esos trabajos, y tenemos a españa que no hay trabajo y se deja entrar a todo cristo.

Japón no necesita mano de obra, en realidad necesita disminuir su población. Las pensiones las tienen aseguradas porque tienen fondos fiables, no como en España que las cotizaciones para las pensiones se han gastado en chorradas. Por eso a Japón se la pela.

¿Necesita disminuirla para qué?
amchacon escribió:

Oh pero esque resulta que los inmigrantes son más emprendedores que los locales.

Tenemos los chinos, los pakistaníes... Yo conozco zonas donde todos los bares los llegan sudamericanos o chinos.

Una legislación más sencilla para hacer negocios y sería la ostia.

Parece mentira que un tío inteligente y culto como tu no haya caído en la cuenta que la mitad de sus negocios son tapaderas para el blanqueo de divisas. Anda que no hay restaurantes que no entra ni dios y llevan años abiertos [burla2]
Los pakis.... el paki capitalista se trae a sus compatriotas pobres y les ofrece el sueño español, 14 horas de lunes a domingo sin asegurar. A dormir en un piso patera. Lo tengo debajo de casa y hablo con conocimiento de causa.
Esta misma técnica también es empleada por los chinos.
Se puede continuar con la laxitud de las leyes hacía estos colectivos, te vas a un paki y tiene la las lejías al lado de los alimentos, productos tocando la caja al suelo (tiene que haber un palet), vender alcohol mas tarde de las 23h00, etc etc.

solid_trunks escribió:
josem138 escribió:pero de que cojones sirve traer a gente si el paro esta al 25% xDDDDDD

Para pagar menos a los que trabajan en las actividades menos cualificadas y por arrastre a todos los demás.

Menos?, si tu tienes la mano de obra autóctona la precio que tu pongas, 600€ al mes?, no te preocupes, mañana tienes cola.
Aquí la cosa es meter gente, pagarles todo y luego decir que guay y solidario que soy, pero quien paga la fiesta?
Z_Type escribió:
Iknewthat escribió:

Yo ni espero ni me meten ada. Tampoco creo que sean solo esos dos partidos. Unos, los que mencionas, por atraer a mano de obra barata (te compro eso). Pero los otros dos, por quijotes, tambien es un "puertas abiertas". Así que tu me dirás.

Cuando las supuestas puertas abiertas que mencionas (que en realidad no son así) se producen en entornos donde los derechos laborales son elevados, donde las políticas industriales no se basan en turismo barato y en construcción, el tipo de inmigración recibida cambia considerablemente.

Por qué crees que España recibe masivamente trabajadores irregulares y sin formación, cuando en otros países del entorno los que llegan son de carácter totalmente diferente?

Si creas un entorno protector con el trabajador y buenas políticas de desarollo los problemas de inmigración dejan de ser tales.

Pero aquí, nuestros amigos del PP y C's no están precisamente por esas políticas. A ellos les importa solamente que España se fuente de trabajdores baratos, llámense Mr. Chang, Don Martínez, Gandhi u O'koloko.

Cuando ganas fácilmente, o juegas con un, dinero que no es tuyo, pasan estas cosas. Unos por ambición y avaricia. Y otros por "ayyy, hagamos esto que es muy cool/guay/chupi/loquequieras y estamos superpreocupadas y superpreocupados, porque hay que ver, eeeh... "

Para mi los cuatro "grandes" y muchos de los que conozco "pequeños" se pueden ir a la puta mierda cogidos de la mano. Y sin paro ni pensión, devolviendo todo lo que roban.

Que si, que los azules son unos ladrones y unos chulos , pero se nos olvida que agarrate con los del capullo en la mano. Y al resto, pues eso, que son "nuevos" pero dales cancha.

Flaco favor haces metiendo a todos en el mismo saco. Espero que con el tiempo puedas ver las diferencias.
@Iknewthat muéstrame ese entorno protector para el trabajador que ha desarrollado el PSOE (o medidas de Podemos), porque no lo veo.

Las diferencias entre partidos no las veo no. Asi que, si me haces el favor de iluminarme...

Edit: si no consideras "puertas abiertas" al hecho de que con el unos sea " venga, que nos hace falta mano de obra barata, pa'dentro" y con otros sea "refugiados del mundo, vengan que no nos preocupamos de si es usted honrado, un asesino en serie, o uno que pasaba por alli y se hace pasar por refugiado para que no sepan quien es o que hace"
72 respuestas
1, 2