Rumanos con antecedentes seran expulsdos de Italia, ¿vendran a España?

http://www.adnmundo.com/contenidos/politica/italia_prepara_expulsion_miles_rumanos_pi021107.html

Miles los rumanos podrían ser expulsados en los próximos días, seguramente vendran a España porque las leyes estan a favor del delincuente....
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Éste es un buen país para venir a robar. En cuanto se habla de endurecer penas o expulsar, se empieza con los fachas y Franco y toda esa murga.
Probablemente los tengamos robando dentro de poco.
no lo dudes ni un momento, esta clarisimo que si.
Me da que muchos de ellos optarán por venir a España, ¿que mejor sitio? además el Psoe ya se ha encargado de elucubrar que un planteamieno como el italiano echa un tufillo a xenófobo o al menos eso dijeron de Rajoy por plantearlo...
Si, al final no se adonde llegaremos
Si gana Rajoy, como también los expulsará de España, se quedarán a medio camino. Es decir, en Francia.

Jódete Sarko [poraki]
pues sabed que ayer, desarticularon una banda de rumanos, compuesta x 60 de ellos y unos pocos eran de italia, y la policia ya a alertado de que ya estan entrando algunos de los que alli ya tienen antecedentes, usease, que si ya hay robos de cojones, va a aver mas robos
Iba a hacer un comentario en tono jocoso.. pero como que paso que me la juego..

Al final, tantos delincuentes, ya se podían matar entre ellos,
Por el norte, bandas latinas
Por el sur, talibanes
Por el este, gentuza del este
Por el oeste, cíngaros varios

Round 1, FIGHT!
El único país que los va a recibir con los brazos abiertos es el nuestro.
REPEXD

Además, tanto el hilo que digo como el enlace del primer post son del mismo día.
10 respuestas