Rumble no rumbla :(

Hola,

Esta semana he recibido mi M3DSReal+Rumble y funciona perfectamente, pero no he conseguido que funcione el vibrador.

Lo he probado con el Ferrari Challenger y con el Race Driver y en vez de vibrar hace un ruido a metralleta un poco sospechoso.

¿sabéis si es un problema de los juegos o es que el rumble me ha llegado defectuoso?

Muchas gracias,
Yo lo desmonté para intentar cambiarle la carcasa negra a una blanca. El motorcillo de vibración se quedó suelto y efectivamente, sonaba a metralleta. Asi que con un poco de plastilina (no es exactamente plastilina, no se como se llama, es parecido, sirve para sujetar cartulinas y tal) lo sujete un pelo y ya funciona bien. Supongo que con un poco de cola tambien valdria.

Abrelo a ver, si está algo suelto.
OK, esta tarde lo intento, gracias
y no seria mejor cambiarlo a la tienda??, porque si haces eso y lo rompes mas, ya no podras devolver el articulo porque lo as modificado.... [noop]
mik0 escribió:y no seria mejor cambiarlo a la tienda??, porque si haces eso y lo rompes mas, ya no podras devolver el articulo porque lo as modificado.... [noop]

soy de la misma opinión. Intenta mejor cambiarlo en la tienda primero, que una vez desmontado y si te sigue sin funcionar, ya no podrás hacer nada.

Saludos.
4 respuestas