Rumble pack de n64 pregunta trivial

Me compre el rumble pack, y me di cuenta que utiliza pilas pequeñas como haceis para jugar con el comprais y siempre teneis en casa (no duran poco????) o antes de jugar cargais pilas recargables (8 horas antes!!!1
whot?

Será el único gadget de la historia que ha llevado baterías, o incluso que ha llevado pilas AAA ...

Cada uno hará lo que ha hecho siempre que ha comprado algo que necesite pilas, me figuro

En DealExtreme tienes packs de 4 pilas AAA de 800mha por 1.62€ sin gastos de envío que servirán perfectamente para el motor que usar el RP de N64, el tiempo que tardarán en cargar, pues nunca lo he mirado, pero ¿en serio pensabas que llevarían batería?
en aquellos años las cosas funcionanban con pilas o con cables :P

Yo me compre un cargador de pilas en carrefour que las carga en 15 minutos.
Yo en aquella época no usaba recargables para nada, aparte de que eran malísimos entonces, valian una pasta, y para cargarlas...tirate 2 dias XD. Compraba pilas nuevas. Creo recordar que duraban bastante. Hoy en dia, usaria recargables sin dudar XD
es verdad xD no me acordaba ke llevaba pilas el vibration de la 64... el de la dream no (lleva bateria autorecargable? o chupa directamente de la dream como las VMU?)
TunneT escribió:chupa directamente de la dream como las VMU?

Eso mismo.

A mi también me sorprendió. Creo que es el único rumble pack que necesita pilas.
pues si, menuda desilusion llevé yo :P envidiando a los dualshock sin pilas ni nada xD a parte que pesaba bastante el mando con el rumble puesto :) pero bueno jugar al Lylat Wars con el rumble no tenia precio :)
Bueno, tambien usa pilas el wiimote y nadie se ha escandalizado.....
ryo hazuki escribió:Bueno, tambien usa pilas el wiimote y nadie se ha escandalizado.....

yo me refiero a los tiempos de antes, ahora todo va a pilas :) yo tengo 16 pilas recargables, y 2 cargadores de 15´ pero de aquella epoca era impensable.

Ahora que me acuerdo ( como triunfaron dos baterias que tenia para la gameboy pocket XD )
¿no sera al reves? ¿que ya nada va con pilas? :-? :-? :-? :-? Vamos, digo yo, yo no tengo ningun periferico a pilas XD
ryo hazuki escribió:Bueno, tambien usa pilas el wiimote y nadie se ha escandalizado.....

Una gran cagada para los tiempos que corren, dicho sea de paso.

Y no sé a los demás, pero mi wiimote se "bebe" las pilas.
Lo que digo es que ahora las pilas recargables, son buenas y están bastante baratas. :)
Pero imaginaros que quereis jugar a la n64 y ha pasado un mes de la ultima partida, que haceis????
Por cierto el mario, f-zero y el mario kart utiliza este periferico????
Pero yo me acuerdo que con las pilas duracel durava vastante, no?
karaculo el mario no iva, el mario kart si, y el f-zero creo recordar que tambien.

CristianCG escribió:Pero yo me acuerdo que con las pilas duracel duraba bastante, no?

Depende del uso, pero si, las pilas duracel y las energeizer eran de las mejores, ( sobretodo me acuerdo en la gameboy pocket :P )
El Mario Kart no usaba el rumble, solo la memory para guardar los fantasmas.
15 respuestas