Rumble Pack M3 Real

Buenos días a todos

Quisiera que alguien tan amable me aclarara en qué juegos funciona el módulo de expansión rumble que entra con el m3 real porque ayer mismo lo probé con la consola encendida cambiando el modulo de expansion que sale por defecto en la nds lite por el rumble y el juego del donkey kong en marcha y no paraba de vibrar...¿es malo si se hace asi? o me recomendais poner el rumble cuando este la consola apagada?

a ver si alguien me dice algo

Gracias de antemano

Saludos
No se como se usa el cartucho,
pero si te vas al sub-foro de juegos y pones en busqueda "vibracion" verás un listado de juegos que lo soportan.

Saludos
Arwen^ escribió:Buenos días a todos

Quisiera que alguien tan amable me aclarara en qué juegos funciona el módulo de expansión rumble que entra con el m3 real porque ayer mismo lo probé con la consola encendida cambiando el modulo de expansion que sale por defecto en la nds lite por el rumble y el juego del donkey kong en marcha y no paraba de vibrar...¿es malo si se hace asi? o me recomendais poner el rumble cuando este la consola apagada?

a ver si alguien me dice algo

Gracias de antemano

Saludos

Creo que eran pocos los juegos que lo soportaban, como el metroid prime pinball y algunos mas.

De todas formas lo que no debes hacer nunca es quitar ningún cartucho estando la consola encendida, si quitas alguno de la ranura de abajo o la de arriba siempre hazlo con la consola apagada.
muchas gracias por la información, aunque ya ví el post donde vienen los juegos soportados por vibración, lo he probado con el mario & luigi partners in time y vibra pero lo que no se es hasta que punto vibra la consola si tiene mucha intensidad de vibración o va dependiendo mucho de los movimientos y momentos del juego porque claro cuando yo lo inserte con la consola encendida y con el juego del donkey kong en marcha vibraba muchisimo y no paraba de vibrar era una vibración constante y encima sonaba muchisimo la consola.

estropearse la consola por meter el cartucho de vibracion con un juego en marcha y la consola encendida no se estropea ¿no? ya se q hay q insertarlo con la consola apagada de hecho lo he hecho asi pero como ayer lo hice con la consola encendida no se si se me habra petado algo...

a ver si alguien me aclara esto

saludos
konyfero escribió:
Creo que eran pocos los juegos que lo soportaban, como el metroid prime pinball y algunos mas.

De todas formas lo que no debes hacer nunca es quitar ningún cartucho estando la consola encendida, si quitas alguno de la ranura de abajo o la de arriba siempre hazlo con la consola apagada.

Aprovecho pa preguntarte, es normal que vibre el rumble al no mas encender el DS?
munkyboy escribió:Aprovecho pa preguntarte, es normal que vibre el rumble al no mas encender el DS?

a mi también me vibra el rumble al encender la consola pero eso me ha pasado cuando cambio el modulo de expansión por defecto de la ds lite por el de vibración, vibra un poquillo y luego se para, no es muy intensa la vibración, es una vibración suave pero cuando arranca la consola se para y sólo me ha pasado cuando cambio los cartuchos pero si por ejemplo apago la consola y la vuelvo a encender para cambiar de juego no me vibra

lo que me gustaría saber es lo que pregunté en mi mensaje anterior si la intensidad de la vibración es muy fuerte o muy suave que apenas casi ni se nota, porque claro como ya dije que cuando lo puse con la consola encendida y el juego del donkey kong en marcha era una vibracion muy fuerte que casi se me cae la consola de las manos jaja

a ver si alguien dice algooo

gracias y saludos
La vibración tiene distintos niveles.

Mete el Metroid y verás como vibra poco. En otros vibra más.

Al meter el cartucho en "vivo" devió de configurarse mal y se quedaría pillado al máximo. Mejor no conectarlo con la consola encendida ya q puede haber movidas con la alimentación, que meta algun pico o algo. No lo veo muy probable, pero pa porsi.

El rumble vibra al arrancar ya q parece q hace un pequeño test. Esto es normal, nos lo hace a todos.
Qualith escribió:La vibración tiene distintos niveles.

Mete el Metroid y verás como vibra poco. En otros vibra más.

Al meter el cartucho en "vivo" devió de configurarse mal y se quedaría pillado al máximo. Mejor no conectarlo con la consola encendida ya q puede haber movidas con la alimentación, que meta algun pico o algo. No lo veo muy probable, pero pa porsi.

El rumble vibra al arrancar ya q parece q hace un pequeño test. Esto es normal, nos lo hace a todos.

Gracias! ya me quedo más tranquila, la verdad es que he probado juegos que soportan el rumble y bueno en algunos se nota más que en otros pero vamos que en general tampoco es una vibración intensa de notarse mucho eso si ya os digo que cuando lo meti con la consola encendida y el juego en marcha dios....que vibracion mas aberrante no paraba de vibrar y era peor q la vibracion de un movil me daba calambrazos en las manos y todo y pense que iba a ser asi la vibracion en los juegos pero se ve q es mas suave y va segun que movimientos y momentos del juego, eso si el test de arranque del rumble solo lo hace cuando cambias el cartucho normal por el rumble cuando apagas la consola para cambiar de juego no te hace el test de arranque de vibracion eso es asi no?
Arwen^ escribió:
Gracias! ya me quedo más tranquila, la verdad es que he probado juegos que soportan el rumble y bueno en algunos se nota más que en otros pero vamos que en general tampoco es una vibración intensa de notarse mucho eso si ya os digo que cuando lo meti con la consola encendida y el juego en marcha dios....que vibracion mas aberrante no paraba de vibrar y era peor q la vibracion de un movil me daba calambrazos en las manos y todo y pense que iba a ser asi la vibracion en los juegos pero se ve q es mas suave y va segun que movimientos y momentos del juego, eso si el test de arranque del rumble solo lo hace cuando cambias el cartucho normal por el rumble cuando apagas la consola para cambiar de juego no te hace el test de arranque de vibracion eso es asi no?

Gracias a todos pensaba que me habian estafado
Vibra al arrancar pero cuántas veces lo hace? porque a mi me lo hace una sóla vez después ya deja de hacerlo :S
9 respuestas