Rumble Pack NDS & NDSL

Pongo unas fotillos para el que los quiera ver ^.^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

decir que vibran exactamente igual por que llevan exactamente lo mismo dentro ;)

Saludos[oki]
buenas fotos, 5 tenedores [beer]

pd: que bonita es mi lite negra eh!? xDD [plas]
[oki] Giltesa

¿qué juegos lo soportan? ¿será tan "útil" como el del psx/ps2? xD
Todo depende de cómo se programe el juego para que sea útil o no.
En el Mario & Luigi esta muy bien por que con el rumble te avisa en que momento te hacen mal o cuando as de atacar para hacer un combo perfecto…

En el metroid vibra en los videos y cada vez que te pegan un tiro o te caes

En el metroid pinball cada vez que golpeas la bola con algo

Y en los demás nidea.

Tampoco pienses que va a vibrar como un mando de consola de sobremesa no es el mismo sistema de vibración ni siquiera se le parece al de los móviles además si fuera demasiado fuerte perderías le precisión con el stylus en el metroid por ejemplo…

Los cartuchos estos llevan un electroimán que dependiendo de la velocidad/voltaje en la que se les suministra la corriente pues vibran de una forma o de otra…
En cambio los móviles o los mandos llevan motores y un eje con forma de pacam y de esa forma hacen que estén descompensado el giro y vibran.

Eso si, tu juegas a cualquier juego con rumble y después lo juegas sin el y lo echas en falta, es como si no fuera el mismo juego y al rato apagas y lo pones xD

Vibración:
  • Mario & Luigi Compañeros en el tiempo
  • Metroid Prime Hunters
  • Metroid Prime Pinball
  • Super Princess Peach
  • Star Fox Command

[oki]
aLeX90 escribió:Se sabe ya el precio? [burla2]

Rumble Pack DS - 19.79€

Rumble Pack DSLite - 19.79€

También los tienes aquí por unos céntimos más [oki]
Yo paso de esto, porque no creo que sea una maravilla, donde estén los mandos de las consolas de sobremes... que se quite el resto. Lo tendría que probar, porque no le veo ninguna utilidad.

Salu2.
esta chulo pero los ke usamos Supercard no lo podemos utilizar cawento cawento cawento cawento joe [decaio]

saludos
peppymus escribió:esta chulo pero los ke usamos Supercard no lo podemos utilizar cawento cawento cawento cawento joe [decaio]

saludos
Ah, pero la supercard no la usais para hacer backups y probar juegos antes de compraroslo? Pues usad el rumble con los juegos originales [sonrisa]
peppymus escribió:esta chulo pero los ke usamos Supercard no lo podemos utilizar cawento cawento cawento cawento joe [decaio]

saludos

Yo tengo supercard y lo utilizo [tomaaa]

saludos

Todo no puede ser :Ð
Supongo que la vibración será la misma que la que llevan algunos juegos de GBA como el Drill Dozer, o el Yoshi Universal Gravitation, yo estoy jugando al Drill Dozer y sin la vibración no sería lo mismo. En juegos tipo metroid seguro que la vibración le da vidilla.

Un saludo
giltesa escribió:
Yo tengo supercard y lo utilizo [tomaaa]

Y como lo haces? Pq a mi solo se me ocurre teniendo el original, si en con la SC conectada al quitarla deberia dejar de funcionar no?
Follett escribió:
Y como lo haces? Pq a mi solo se me ocurre teniendo el original, si en con la SC conectada al quitarla deberia dejar de funcionar no?
igual se refiere a que tiene originales a pesar de tener supercard xD
Follett escribió:

Imagen [plas] Imagen
Eso si, pero tal y como das la respuesta parce que pudieses hacerlo jugando desde la SC.

:-)
15 respuestas