Rumble pack Nintendo 64 ayuda, mensaje de error

Me he pillado una nintendo 64 y ayer en el cash converters compre un rumble pack para el mando.
El unico juego que tengo es el ISS 64. Al encender la consola me salta el siguiente mensaje: " Malfunction of CONTROLLER PACK check if CONTROLLER PACK is noto inserted correctry or data is corrupted" y me da dos opciones: " Reinsert CONTROLLER PACK" o " Recover data of CONTROLLER PACK data is in danger to be deleted".
Es porque el juego no es compatible con el rumble pack o porque el rumble pack no funciona bien?
El juego no es compatible con el Rumble Pak. Los juegos de las primeras hornadas no lo son.

El mensaje de error que te muestra se refiere al Controller Pak o tarjeta de memoria (indispensable si quieres guardar tus avances y los jugadores personalizados). Puede que el juego detecte algo en el puerto de expansión del mando y se crea que es una tarjeta de memoria, porque el rumble todavía ni existía.

Estos son los juegos compatibles con el Rumble Pak: http://nintendo.wikia.com/wiki/List_of_ ... ak_support
El Mario 64 y el Wave Race fueron relanzados en Japón con el subtítulo Shindou Edition e incorporaron vibración y alguna mejora (modo fantasma en Wave Race y creo que los diálogos hablados de la princesa Peach que no estaban presentes en la versión japonesa original pero sí en la americana y europea).

Un saludo.
1 respuesta