rumble pack

hola a todos,
sabeis si ya esta a la venta el rumble pack para la lite o si no esta cuando saldra? y donde se puede comprar?
saludos
rodrigo
Almenos en Hardcore gamers de BCN lo puedes comprar importado de Japon, claro esta:

Tambien venden x internet

Rumble NDS

eso si, vale 30€....
vale para la Ds tocha?
El que ha puesto Kite sirve para las dos, tanto para la "tocha" como para la Lite, pero en esta última el cartucho sobresale como un centímetro, igual que los juegos de GBA.

En Play Asia se puede conseguir el de la Lite (con el tamaño pequeño, que no sobresale) oficial de Nintendo por 19 euros más envío:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b8-49-en-15-vibration-70-1fgo.html
Vibrará en la mayoría de juegos imagino... (en la web esa de Bcn no menciona muchos).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De momento sólo sirve para Metroid Prime, Metroid Pinball, Mario y Luigi y no sé si para el Princess Peach.
Si no me equivoco, en la parte de atrás de la caja de los juegos lo indica con un dibujito:

http://www.mobygames.com/game/nintendo-ds/metroid-prime-pinball/cover-art/gameCoverId,60178/
vibrá en algunos juego que sale el icono del rumble en la caja(metroid mario and luigi...)

el rumble saldrá a la venta con el metroid pinball ;)
Tiene uso en muy pocos juegos, y por lo que comentan vibra poco y hace bastante ruido para lo poco que vibra, no se yo si vale la pena comprarlo. Otra cosa es que por ejemplo te venga "gratis" junto al metroid pinball o cualquier otro juego que salga nuevo y tenga opciones de vibración
de verdad que no la compren, por lo menos yo compré el metroid pinball por lo cual el vibrador vino incluido y fue una perdida de dinero, ya que compré el jeugo precisamente por el vibrador, no vibra nada, yo creo que vibra más el sonido que sale de los parlantes que el mismo accesorio,´de verdad no cometan el mismo error que yo cometí.

y por si a alguien le interesa lo estoy vendiendo junto con el juego que tampoco es que sea muy bueno
EPiracy escribió:de verdad que no la compren, por lo menos yo compré el metroid pinball por lo cual el vibrador vino incluido y fue una perdida de dinero, ya que compré el jeugo precisamente por el vibrador, no vibra nada, yo creo que vibra más el sonido que sale de los parlantes que el mismo accesorio,´de verdad no cometan el mismo error que yo cometí.

y por si a alguien le interesa lo estoy vendiendo junto con el juego que tampoco es que sea muy bueno

Tienes razón con el metroid pinball la verdad es que no vale para mucho, pero al menos con el hunter es una gozada, jugar con la lite, online y con el rumble todo a la vez, o en los videos [babas]http://www.youtube.com/watch?v=kp-PdGP8bKo

De todas formas que te esperabas para una bobina electromagnética que lleva [tomaaa]
Se podría pedir mas si sobresaliera pero con el tamaño original y sin usar una pila aparte como hacían los juegos de gbc no pidas mas.

[ok]
Nintendo nunca va a sacar un Rumble que pueda hacer que la consola se te vaya de las manos. No quiere denuncias de ese tipo...

Yo soy el primero que se sintió estafado cuando compré el Metroid Pinball junto al Rumble. Pero la verdad es que, tras asimilar el tipo de vibración que es, me parece un complemento más que digno.

He jugado al Metroid sin Rumble y ya no es lo mismo. Da la sensación de que pierde profundidad y realismo. Una prueba más que evidente de que el cartucho aporta algo...

Saludos
11 respuestas