› Foros › NDS › Flash Carts
Skarsnik escribió:Hola a todos , yo también he decidido comprarme el M3 Perfect Pack , pero aun me queda una dudas lleva la expansion GBA + la flashcard de slot-1 , mi duda es si los juegos de GBA cargan desde el slot-1 con la expansion puesta . Saludos ,
felixhuco escribió:Gracias por las respuestas. La verdad que la función de vibración no es algo que me llame demasiado la atención, pero son los packs que hay en AleChip. Creo que la decisión será la del Perfect Pack, que por lo que habeis puesto, tiene más futuro por el homebrew y saca más partido a la consola, y los emuladores si que me interesan (aún así, no me importa leer más opiniones... ).
El tema de la EZV, estuve a punto de pillarla (que mejor que un "todo en uno"), pero por lo que vi en otros posts, creo que el M3 Real es de las flashcarts más fiables y que el team que hay detrás responde bien. Aunque la expansión sea compatible, prefiero todo juntito que asi por separado, me imagino que seran menos problemas.
Espero no cagarla con la elección de la flashcart, que después de tanto leer por aquí, seria pa darme de ostias...
Saludos!