Rumble roses xx2 preguntillas

pues, si vale la pena, como es el manejo y todo lo que se suele decir, ya que la demo solo me deja hacer fotos y no he sido capaz de poder jugar un combate... a ver si me lo pillo que me apetece ver macizorras dandose palos [sati] [sati] [babas] [babas] [babas] [chulito] [chulito] [360º] ;) :cool: :p [sonrisa] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [burla2] [burla2] [burla2] [angelito] [angelito] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [666] [666] [666]

no sabia que mas dibujillos poner par4a expresar cuan me gustaria eso, ains...
En la demo tambien se puede luchar, solo tienes que salir del vestuario.
En Game lo tienes a 20 Euros, aunque marque 30.

Hoy he ido a comprarlo y me querian dar uno abierto, al final lo tendre que pedir a la web...
Hi,

No es un machacabotones. Es bastante tecnico, los movimientos son bastante espectaculares y tiene muchismos especiales. La musica esta bastante bien, el control te puede parecer un poco brusco, pero enseguida te acostumbras. Yo lo compre nada mas salir y todavia lo tengo, como tiene muchisimos modos de juego siempre apetece darse unas leches con los colegas y mas cuando te alegras la vista :D [+risas] .

Busca el hilo oficial, cree una especie de guias con los movimientos, como te he dicho es bastante tecnico, nada de aporrear botones.

salu2
Hola.

Te diría que podría valer la pena si pillases barato barato.

Yo lo pillé en un Daily Price, por ocho euros y pico.

El juego procedía de un Block Buster.

En cuanto al juego tengo que decir que tiene unos gráficos correctos y que tiene una música bastante buena. (Al igual que las luchadoras [looco] )

El control me pareció un poco básico al principio, pero hay que cogerle en tranquillo a las combinaciones.

Conclusión:No está mal si lo consigues barato barato. :-p

Un saludo.
Yo me hice con él cuando en Game lo pusieron a 10€, por lo que por ese precio está muy bien. No esperes ninguna maravilla. Como juego de lucha le faltan movimientos además de ser bastante tosco. Gráficamente está bien, y para los pervertidos sexuales es todo un juegazo X DDDD, es decir si eres fan de Itagaki te encantará.
buff, euqe ahora solo lo encuentro a 19 euros :S:S

probare la demo a ver si puedo luchar, la utima vez me volvi loco par aencontrar la opcion"!!si alguno sabe donde pillarlo por 10 que me avise :S::S
Perdona la pregunta, pero... ¿Donde dices que esta x 20 euros?
Yo lo tengo. Una cosa que me moló es que puedes crear a Eva de Metal Gear Solid 3 y a Olga de Metal Gear Solid 2 xD
en el game, esta a 20 euros ahi...a19 i algo para ser lmas exactos...para todos aquellos que lo han jugado, vale la pena por esos 20 euros>?
Este juego ha sido maltratado por la prensa por una sola razón, que utiliza el reclamo de unos cuerpazos femeninos para vender más que otro juego llamado WWF con musculosos luchadores.

Que usen esa estrategia para vender más no me parece mal, en mi caso ni me he acercado a oler el WWF y sin embarto este juego es de los que más me ha relajado cuando estuve viciado con él. Aún lo pongo de vez en cuando ya que para conseguir todos los cinturones de campeona hacen falta muchas horas con cada luchadora. Llevo 3 ganados y puede que más de 40 horas. Eso hace 30 puntos de logro de mierda, los demás no tengo ni idea de cómo se sacan.

El manejo es muy sencillo, es mucho más pausado que cualquier juego de lucha, vamos un combate por el título te puede durar tranquilamente 15 minutos y no son aburridos. Es un continuo te pillo me pillas, te crujo, me crujes, ... Como no hay barra de vida aquí termina siendo cosa de machacar hasta el límite una extremidad de la o las rivales. Me recuerda mucho a los legendarios combates de Hulk Hogan y el Ultimo guerrero, pero con tias buenas.

Finalmente para convencerte creo que sobran más palabras. Una imagen puede valer más que todo lo que te puedan decir:

Imagen

Imagen
Imagen
Yo me lo he comprao en la web de game, yo creo que vale la pena, que mas quieres un juego por 20 euros [toctoc]

Seguramente me llegara mañana, ya te dire que tal es, pero tengo el de play2 y me encanta asi que....
pues, he jugado a la demo, y bufff, la chinita de rojo me pone muchisimo!!y la morena, que buenas estan..pero lo queimporta es la jugabilidad...es un juego pausado, crei que seria estilo tekken, soul, doa... eso me hecha patras, como el smackdown, y como han dicho atras, es un 1º tu me crujes, luego yo, y asi ectwct....asique...jugare mas mañana a ver que saco en claro...y dependiendo de lo que vea... lo pillo...por la impreseion que me ha dado, no pagaria mas de 10 euros... si mejora mi ipresion, se viene pacasa...
un saludo y gracias a todos!!! podeis seguir intentando convencerme eee, jajaa, soy muy manejable!
tonyjfc escribió:Este juego ha sido maltratado por la prensa por una sola razón, que utiliza el reclamo de unos cuerpazos femeninos para vender más que otro juego llamado WWF con musculosos luchadores.

Que usen esa estrategia para vender más no me parece mal, en mi caso ni me he acercado a oler el WWF y sin embarto este juego es de los que más me ha relajado cuando estuve viciado con él. Aún lo pongo de vez en cuando ya que para conseguir todos los cinturones de campeona hacen falta muchas horas con cada luchadora. Llevo 3 ganados y puede que más de 40 horas. Eso hace 30 puntos de logro de mierda, los demás no tengo ni idea de cómo se sacan.

El manejo es muy sencillo, es mucho más pausado que cualquier juego de lucha, vamos un combate por el título te puede durar tranquilamente 15 minutos y no son aburridos. Es un continuo te pillo me pillas, te crujo, me crujes, ... Como no hay barra de vida aquí termina siendo cosa de machacar hasta el límite una extremidad de la o las rivales. Me recuerda mucho a los legendarios combates de Hulk Hogan y el Ultimo guerrero, pero con tias buenas.

Finalmente para convencerte creo que sobran más palabras. Una imagen puede valer más que todo lo que te puedan decir:

Imagen

Imagen
Imagen

No comparto en absoluto tu opinión. Este Rumblr Roses es un juego entretenido si, pero como juego de lucha propiamente dicho no vale 2 duros habalndo directamente y en plata. Tosco, lento a la hora de que se realicen los golpes, y a veces sensación de falta de respuesta por parte de los personajes, son ejemplos de lo que da de sí el juego.
No me lo compares con la saga WWE Smackdown, porque aquí si que coincido, son bastante malos (dónde estarán los UFC), pero aún así con su mala jugabilidad en algunos apartados jugables supera al RRXX.
Pero como siempre para gustos los colores ;). Me alegro de que te guste no sólo por las luchadoras X D.
AGCO escribió:Yo me lo he comprao en la web de game, yo creo que vale la pena, que mas quieres un juego por 20 euros [toctoc]

Seguramente me llegara mañana, ya te dire que tal es, pero tengo el de play2 y me encanta asi que....

Estoo, en la page pone que esta descatalogado...

P.D: OK, ya esta comprado XD. Por cierto, el juego es muy bueno. Y ademas es de Yuke, que son los putos amos del wrestling en 3D...
Como juego de lucha no vale nada porque no es un juego de peleas tipo tekken, Soul calibur, Virtua fighter. Es como comprarar también el Tenkaichi con esos juegos.

Tiene su modo de juego peculiar al que hay que adaptarse si quieres disfrutarlo. No esperes pulsar XYAXXXX y que te salga un combo brutal porque NO SE JUEGA ASI.

Aquí pulsas Y, y la luchadora corre hacia donde mire. Mueves el stick y la luchadora camina hacia donde le digas en 3D (no en 2D como el resto de juegos de lucha mencionados). Pulsas B y agarras a la contraria, LB sirve para parar los golpes pero no los agarres. Una vez enganchas puedes empezar a aporrear a tu rival machacando muchas veces el mismo botón combinado con el stick para decir qué parte le quieres machacar.

Necesité un tiempo de adaptación porque no entendía muy bien como funcionaba. Pero luego me pareció incluso más estratégico que cualquier juego de lucha ya que puedes remontar sin demasiadas prisas, puedes usar a tu compañera para recuperar a la otra... Un combate de media hora no es aburrido, puede ser super intenso, pero de otra manera. Puedes tener reflejos y detener los golpes, puedes intentar escapar fuera del ring y si quieres combates más rápidos puedes pelear como si fuera un juego de peleas con barra de vida y todo en el modo lucha callejera...

A los que defienden los otros juegos de lucha libre como mucho mejores que éste me parece muy bien que os gusten más. Yo no digo que este juego "solo" me guste por la jugabilidad. Lo que digo es que me gusta el conjunto "jugabilidad"-"tias mazizas".

Yo no quiero convenceros de nada, solo digo lo que pienso, igual que vosotros.

Por ejemplo el DOAX2 me encanta también, pero si en lugar de tias, salen tíos se lo hubiera comprado su bisabuela porque yo no.
Hi socio;

No intentes convencer a la gente, cada uno tiene sus gustos, pero esta muy claro que muchas de las opiniones que he leido estan basadas en poquisimas horas de juego. Yo llevo mas de 500 horas podeis comprobarlo, solo me faltan 2 logros y cualquiera que haya jugado un minimo, sabe lo que cuestan [pos eso] .

Este juego es bastante tecnico, tienes que meter tus horas para pillarle el truco, evidentemente nada que ver con los VF, Tekken o soulcalibur, es de otro estilo, distinto, pero no por esto peor.

Salu2
Eso si te dire una cosa, yo intente en su dia varias veces jugar "a dobles" con el de la ps2, y a la mayoria de mis amigos no le gustaban porque no es un juego de lucha tipo DOA, sino que cuando una de las luchadoras te pilla y te empieza a hacer llaves cuesta mucho soltarse y a los que no saben jugar les desespera, asi que si lo quieres para jugar a dobles buscate amigos que les guste los juegos de wrestling o sino dejate ganar de vez en cuando [+risas]
SnKyo escribió:Hi socio;

No intentes convencer a la gente, cada uno tiene sus gustos, pero esta muy claro que muchas de las opiniones que he leido estan basadas en poquisimas horas de juego. Yo llevo mas de 500 horas podeis comprobarlo, solo me faltan 2 logros y cualquiera que haya jugado un minimo, sabe lo que cuestan [pos eso] .

Este juego es bastante tecnico, tienes que meter tus horas para pillarle el truco, evidentemente nada que ver con los VF, Tekken o soulcalibur, es de otro estilo, distinto, pero no por esto peor.

Salu2

[flipa]
500? Tienes todos los logros menos 2?

Vale, me haces un favorcito aunque sea un poco offtopic? ¿A parte de los de cinturón de campeona qué más logros hay?
¿Cómo se consiguen? ¿Hay muchos online?
tonyjfc escribió:
[flipa]
500? Tienes todos los logros menos 2?

Vale, me haces un favorcito aunque sea un poco offtopic? ¿A parte de los de cinturón de campeona qué más logros hay?
¿Cómo se consiguen? ¿Hay muchos online?

Hi,

1. No hay logros online.

2. Estan los logros del cinturon de campeona, uno por cada luchadora, total 20 logros de 10 G cada uno

3. Cuando completes el campeonato con todas las luchadoras, te daran un logro de 50 G.

4. Luego estan los logros de las ropas, es decir, comprar todas las ropas para todas las luchadoras, total 20 logros de 20 G cada uno. Cada uno de estos logros te llevará muchisimas horas. Un consejo, pon el juego en dificil y que la barra del especial se carge lo mas rapido posible. Aun asi te costará un huevo, ademas algunos trajes tienes que desbloquearlos y los bikinis tambien. No recuerdo si en el hilo oficial viene como hacer esto.

5. Si compras todas las ropas para todas las luchadoras te dan un logro de 100G pero..... aqui esta la sorpresa, ademas de las 20 del juego te debes crear 30 luchadoras y comprar todas las rpas para cada una de ellas. Aqui lo deje yo, me parecio una pasada [Alaa!]

6. Si compras TODO lo que hay en la tienda y todas las ropas y acciones para las 20 luchadoras y las 30 creadas, te dan el ultimo logro de 250G y ya tendrias los 1000 G [sati]

Facil eh socio?

PD: Perdon por el offtopic peña
Sobre esto que dices en el punto 4:

"Un consejo, pon el juego en dificil y que la barra del especial se carge lo mas rapido posible. "

:(
¿En dificil para qué? Si ya me cuesta horrores ganar 15 peleas seguidas para conseguir el cinturón en fácil en difícil no me darían ni el logro 0 puntos por perder 20 veces seguidas XD

Es que pagan más en difícil?, piden menos combates en ese modo?. ¿Y lo de la barra esa, a qué te refieres? No me acuerdo de ninguna barra del especial aunque puede ser que sea porque no juego hace meses.

Gracias por los demás, me has dejado claro que este juego nunca lo voy a completar. No me imagino consiguiendo la ropa de una sola, osea que de todas + 30 creadas solo está al alcance de los astronautas que se vayan a marte y quieran tener en qué pasar el tiempo durante las 200 mil horas de viaje. [mad]
bueno chavales, he decidido al final, por 6 euretes de mierda mas, pillar el virtua fighter 5, que es "el juego"... l menos querran jugar a ese mis amigos algo mas que al rroses...aunque siempre acabamos jugando al soul calibur joajsoajsoajsoas...

gracias a todos por las opiniones y tal..pude probarlo, y me di cuenta que la lucha, tipo smackdown pero en su estilo, no me mola nada de nada...no me divierte :S:S, no es mi juego, pero las tias si, es una cosa que me da mucha rabia :(:(:( para cuando un soul solo de feminas asi? :(:(:( bueno el 4 viene bien surtido jejejeje.

me apetecia lucha rapida y tecnica, vf5...

gracias!
WIZZY escribió:bueno chavales, he decidido al final, por 6 euretes de mierda mas, pillar el virtua fighter 5, que es "el juego"... l menos querran jugar a ese mis amigos algo mas que al rroses...aunque siempre acabamos jugando al soul calibur joajsoajsoajsoas...

gracias a todos por las opiniones y tal..pude probarlo, y me di cuenta que la lucha, tipo smackdown pero en su estilo, no me mola nada de nada...no me divierte :S:S, no es mi juego, pero las tias si, es una cosa que me da mucha rabia :(:(:( para cuando un soul solo de feminas asi? :(:(:( bueno el 4 viene bien surtido jejejeje.

me apetecia lucha rapida y tecnica, vf5...

gracias!

Si no te gusta este tipo de lucha has elegido bien. Tambien tengo el VF5 y es un puto vicio... en otro estilo más clásico de lucha, claro. RRXX es más para jugar solo y echarle horas y horas sin más intención que relajarte un ratillo.

Y encima por 6 euros el VF5, que suerte macho. Yo me lo compré en ps3 y luego lo vendi para pillar el de xbox 360 así que he pagado por ese juego unos ... 80 euros. Claro que las horas de vicio que le he metido lo compensan de sobra.
Hi,

Si lo pones en dificil te dan mas pasta, y siempre es mejor jugar en parejas ya que consigues el doble de pasta. Asi puedes ir ganando dinero con dos luchadoras a la vez y mejor si se llevan bien.

La barra a la que me refiero, es esa barrita pequeña de color morado que esta al lado de tu vida, se carga a medida que haces llaves. En las opciones puedes variar lo rapido que se llena, ojito que la de tu rival tambien se llenará muy rapido. Si se llena rapido puedes hacer antes los especiales y tu rival tambien, he ganado combates en 45 segundos, aun asi son muchisimas horas de juego.

WIZZY, es que el VF5 es como un Dios al lado del RRXX, no puedes dudar, como juego de peleas el VF5 es de lo mejor, este RRXX es otro estilo.

Salu2
Ya lo tengo y es una pasada de juego! Tengo una dudilla:

hay que ganar 15 combates y tal para ganar el cinturon, ok... entonces si gano por ejemplo 10 con reiko, luego cambio y gano 5 con aisha y luego vuelvo con reiko y gano 5... gano el cinturon tb o se resetea la cuenta porque he cambiado de personaje?
Hi;

Creo que no se resetea, aunque mi consejo es que lo hagas todo seguido con la misma. Pasate por el hilo oficial porque hay que ganar 15 combates pero tiene su cosilla, ya que tienes que vencer a todas las luchadoras y en algunos escenarios.

Aqui lo tienes: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555576

Salu2
26 respuestas