Rumble Roses

Algun alma caritativa que me pueda decir donde ver el listado de movimientos de este juego de lucha de PS2. En el foro solo lo he encontrado para XBOX pero no para PS2 y con google no he tenido suerte (solo paginas en ingles, y el mio es nulo, jajaja).
Mira a ver en gamefaqs .
OK caren103, mercy, ya tengo algo.
Te puedo comentar el funcionamiento de los dos que hay (que he jugado bastante a los dos) Ya que los botones hacen las mismas funciones, el Y es el de las llaves, en la play creo que era triangulo, y segun el movimieto de la flecha hacia donde des, saldrá una u otra llave, lo mismo pasa si pillas al contrincante de espaldas, de frente, o tumbada o arrodillada.
Aquí dos links con trucos, pero están en inglés, aunque lo ideal, es practicar, así me hice yo invencible (y es verídico, a base de práctica, es muuuuy chungo ganarme mwjajajajjaa)

http://faqs.ign.com/articles/608/608657p1.html

http://www.gamewinners.com/playstation2/RumbleRoses.htm
Yo no conocía nada de este título a pesar de ser muy fan del genero, y que el juego ya tenía mucho tiempo en versión play station 2, llamado Rumble Roses(a secas).

Comencé jugando en julio, y no me entusiasmó mucho, lo veía un poco lento y complicado, en a penas dos combates le cojí el truco, aprendi a nockear con patadas, a hacer llaves, movimientos letales, H, en fín, un juego que no es tan sencillo como parece en cuestion física, pero si en controles. Ejemplo: Cada luchadora tiene unas medidas predeterminadas, si tu peleas mucho con ella, y haces determinadas llaves, subirás su nivel de sumisión, suplex, golpe, etc, también podrás aumentar su músculatura, y reducir y aumentar sus curvas(no todas las jugadoras pueden deducir sus curvas a menos del 50%, depende de la constitución). Si ponemos muy exuberante a una luchadora, tendremos el problema de que le costará librarse de algunas llaves o se fatigará antes, pero si la pones muy ligerá, a penas tendrá fuera y te costará demasiado vencer, tienes solo 10 minutos por combate, y puedes ganar de tres formas, por rendición(usando llaves) por H-ko(usando llave H, perve vamos) y usando el letal o el normal, que eso sería una cuenta de 3.

Esto de los tipos de llaves tiene su chicha (es muy similar en ambas partes, para Ps2 y Xbox360), lo explicaré un poquito que no deja de ser interesante.

LLave Mortal: Dicha llave se efectua cuando le das tantos golpes a tu adversaría que se llena la barra de arriba(aqui no hay barras de vida,menos en el modo de lucha callejera,por lo normal solo hay barra de numero de golpes, que se va llenando y conseguies llaves, y barra de verguenza). La llave mortal atonta un poco al personaje, pero no suele servir para hacerle una cuenta de 3 y ganarla, excepto con sista A, que nockea que da gusto XD

LLave Letal: La llave leta suele estar sujeta a la sumisión(simisión es coger a un personaje del cuello, brazo, pierna o cuerpo, y apretar hasta que se rinde) ejemplo:
Imagen
ese es el objetivo de la llave letal, k.o por rendición, a no ser que sea un letal muy fuerte(ejemplo de miss spencer) y puedas hacer la cuenta de tres.

LLave H: La llave H solo puede hacerse cuando averguenzas al rival y llenas la barra de abajo, cuando se averguence se pondrá colorada y se encogerá, a menudo se escapan del ring para que no puedas usar dicha llave con ellas, cuando se utiliza, se produce una llave(movimiento) bastante perve(pero sin enseñar nada) y acaba a diferencia de rendición, en H-k.o, lo malo de esta llave es que da muy poca popularidad(cuanto mas popular es el personaje, mas dinero te dan, y podrás desbloquear a dos personajes secretos, comprar bikinis, vestidos o imagenes). Si pierdes un combate y tu popularidad llega a 0 practicamente no ganarás ni para pipas XD.

Ejemplo:

Imagen

Para entender y ver lo de las llaves, abajo pongo un links con unos videos que he subido a youtube, ahí se ven casi todos los tipos de llave y en que consisten, también la fuerza que sube después de cada combate y como sube o baja la popularidad(o si no gusta un combate, se mantiene :P)

Es un juego bastante variado con un total de 22 personajes(el payaso y el oso dan miedo). Todas tienen muchísima carisma, tienen openings especiales, pueden crear amistades con otras luchadoras de modo que si eliges correctamente a tu pareja de ring, tendrás ventaja ya que te ayudará en cada momento, mientras que si te llevas mal con ella, practicamente no cuentes demasiado con dicha pareja..XD.

También está la novedad(a parte de combates dobles con relevo de pareja) en combates a cuatro jugadoras a la vez, y creedme, jugar así es muy complicado, ya que van todas a por ti, y tu tienes que pegar a todas, a unas para que te dejen en paz, y a otras para poder hacer una cuenta de 3 o una rendición.

He mencionado ya que los gráficos son impresionantes? no hay dientes de sierra, todo muy suave, colores vivos, realismo en aspecto, pelo y ropa de los personajes ^^. (En el de la Ps2 las caras son más bonitas y mejor diferenciadas para mi gusto)

Me ha gustado tanto el juego que me he comprado el de play 2(no tengo xbox360, pero si que he jugado al juego la friolera de 55 horitas en la 360 de Evil Kairi XD)

Existe la opción de incluso crear a custom(al gusto) tu propia luchadora ;)

Imagen

Imagen
En amblas sagas Rumble Roses y Rumble Roses XX, se me olvidaba comentar que los personajes que componen el juego son 10 normales, y 10 alter egos(es decir, esta la jugadora buena y la mala, ejemplo de mis jugadoras favoritas, está aisha, que es la buena, y sista a, que es la version mala, o también dicho..picante XD)

Aquí dejo unas imagenes para que os acabéis de hacer una idea, un gran título que recomiendo a todos.

http://www.xboxyde.com/gallery_2902_en.html

http://www.xboxyde.com/gallery_2790_en.html

http://www.youtube.com/profile_videos?user=beatrix41185 (he subido videos de mis openings favoritos y algunos de mis combates)

http://www.youtube.com/profile_videos?user=beatrix41185

Encontré esto también, espero que te sirva.

ALTER EGOS
Cada una de las luchadoras cuenta con una version perversa que podras desbloquear cuando finalices el modo historia con cada una de ellas.

DESBLOQUEAR LAS GALERIAS
Lo primero es conseguir el 100% de benevolencia o perversidad de tu personaje.
Para ello tienes que cumplir los objetivos que selecciones en Vow System del modo Exibicion.
Cuando llegues al 100%, a tu personaje se le permitira desafiar a la campeona.Consiguelo y desbloquearas la galeria del vestuario.
Defiende con exito el titulo de campeona y habras desbloqueado la galeria de playa de ese personaje.

JUGAR CON LADY X Y LADY X SUBSTANCE
Completa todos los modos historia de los personajes normales para desbloquear a la jefa final,
Lady x, y los modos historia de los alteregos para conseguir a Lady x Substance. Ambas solo pueden seleccionarse en el modo exhibicion.

ENTREVISTA A LAS CHICAS
Selecciona el modo galeria y no toques ningun boton durante aproximadamente un minuto.
Los bordes de la pantalla comienzan a ponerse borrosos y dara comienzo una entrevista a la chica que hayas seleccionado.

INTERCAMBIAR LAS INTROS DE LAS CHICAS
Selecciona el modo exhibicion, elige las dos luchadoras, el ring y manten pulsados
al mismo tiempo antes y durante la carga.
Tu personaje hara la secuencia de introduccion de la contraria y viceversa.Mediante este truco podras ver a tu luchadora favorita hacer las intros de los otros 19 personajes.

PAUSA PERFECTA
Pausa el juego y pulsa SELECT
Habras eliminado los marcadores y la pantalla de pausa de la pantalla
La verdad ke el juego esta genial, yo tb lo disfrutaba cacho, y bueno, ciertamente comenze a perder contra beatrix ultimamente xDDD, (¬¬ la puñetera le pillo vicio pero ya te cojere ya...) pero en fin.

Las llaves de sumision de cabeza y las llaves H, para mi son las mas eficaces, les restas una buena porcion de su potencia fisica y se cansan mucho antes, el resto de llaves, les vas lesionando pero tardas mucho, lo suyo es conseguir sonrojarlas o humillarlas lo antes posible, si tienes remos, latigos, o segun ke elementos del escenario, utilizarlos para subir mas rapidamente los special, y luego preparar varias andanadas (sobretodo si luchamos contra alter egos ke dan mucho por saco!).

La Lista de movimientos esta aki

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/919556/35736

y tb la general.

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/919556.html

Atte
Evil Vega
Madre mia, portodo lo que cuentas el de XBOX es infinitamente mejor, has hablado de peleas callejeras, de "crear" y "modificar" las luchadoras, etc...
En el de Play2 de eso nada, ni calles, ni popularidad ni modificaciones, solo peleas en ring y en lodo.
Una lastima que no sea tan completo, con lo que me gusta.

Igualmente Beatrix e Evil Kairi os agradezco estas respuestas tan extensas.

He de decir que ya tengo todas las personajes, pero me faltan conseguir las galerias, es eterno el juego, jajaja
Efectivamente, si comparamos, el de ps2 no tiene color, no obstante, en la mayoria de las caras si que me convence más, y el sistema de promesas para convertir a las protas en buenas o malas es ingenioso, en xbox360 es bastante diferente, aunque las opciones de personalización como ves, son casi infinitas, decían que tenía mas de 200 horas de juego para conseguir todos los logros y extras, así que ya sabes..anímate!
Desde luego el juego sacar todos los logros 1 solo, es simplemente una labor marathoniana, si tienes algun coleguilla ke te heche un cable, mejor, yo suerte ke tenia a esta buena mujer para hecharme una mano, sino perezco en el intento y nos kedan aun un buen cacho por sacar, es una tarea lenta y ardua xDD.

Atte
Evil Vega
Pues si que es dificil si, llevo muchisimas horas, pero ya estoy casi, solo me queda sacar las galerias de las alter-ego.
qué? como llevas el juego, ya tienes todas las galerias? sabes el truco de las entrevistas, que tiene que pasar unos 30 o 60 segundos sin tocar ningún botón en el vestuario para que te salgan las curiosas entrevistas? (hay cada una que te suelta alguna burrada, son graciosas jaja)
9 respuestas