[Rumor] 100 millones de PS3 distribuidas en 2006?

Bidule escribió:No es indicativo diskun, es un regalo. Para que Xbox360 tenga enganche a los usuarios hay que hacerles cambiar de idea, no esperar que sus familiares se la regalen.

A mí no me cabe la menor duda de que el lanzamiento de PS3 tendrá muchos aditivos necesarios a que sea éxitoso, vease campañas de publicidad, patrocinadores deportivos etc.
Ha cambiado de idea porque la ha probado. Hasta ahora daba igual los vídeos que viese, o lo que le dijéramos los demás. Asumía automáticamente que Xbox360 no era para tanto, y que PS3 va a ser infinitamente mejor, sin más argumento. Porque sí, y a mí esa manera de pensar me toca las narices [carcajad]

Respecto al márketing. Es cierto que Microsoft España no se esmera nada, supongo que estarán esperando a los bombazos de Marzo, acompañados del re-stock de consolas y accesorios para bombardear con publicidad. De lo contrario estarían desaprovechando una fantástica situación.
Por lo menos tienen el patrocinio "exclusivo" (en cuanto a consolas) de la FIFA World Cup, con lo que veremos Xbox360 hasta en la sopa por esas fechas.

Saludos
Pues tu amigo tiene poco sentido común para valorar los juegos de una consola, a banda de que te puede gustar un juego de veinte, o ninguno por mucho que aprecies el salto en resolución.

Personalmente, con unas imágenes me hago una idea global bastante acertada y ya con vídeos corto definitivamente el bacalao en cuanto a si me gusta o no. No lo complico mas allá de esto.
Yo tengo que probar para opinar, mira el Kameo, que no me llamaba mucho la antención, y me acabó gustando, y el PD0 le tenía muchas ganas y resultó ser un truño.
yo hasta que no lo veo funcionando, no me hago una composicion de lugar precisa, por muchos videos, fotos, previews y demas "footage" que me pongan delante. Por cierto, es una medida de mitigacion del hype bastante buena, chicos y chicas...funciona, si es que uno quiere resguardarse del hype, claro.

precisamente, yo opinaba mejor de los juegos de la 360 antes de verlos, que despues [agggtt]

saludos cordiales.
Por que mienten tanto dan pena [noop]
central98 escribió:Pues si te parece triste que algunos aprovechen un rumor sobre sony para meterse con sony, no se como te parecera que "algunos" aprovechen un rumor sobre sony para meterse con ms [qmparto] Curioso cuanto menos...

Pues menos risas porque yo me baso en un hecho y no en un rumor para meterme con Ms..es un hecho que decian que podian llegar a dominar el mercado en japon y es un hecho que estan vendiendo 1000 xbox360 por semana y 80 xbox...
central98 escribió:Pues si te parece triste que algunos aprovechen un rumor sobre sony para meterse con sony, no se como te parecera que "algunos" aprovechen un rumor sobre sony para meterse con ms [qmparto] Curioso cuanto menos...

Pues menos risas porque yo me baso en un hecho y no en un rumor para meterme con Ms..es un hecho que decian que podian llegar a dominar el mercado en japon y es un hecho que estan vendiendo 1000 xbox360 por semana y 80 xbox...
Lo que está clarísimo es que la gente no sabe leer, y cuando leen, no saben tener algo de espíritu crítico.

+1 de estupidez al que se creyera que Sony (o cualquier compañía) iba a vender 100 millones de unidades de un producto con un valor superior a 300€, en menos de 6 meses.
diegomangano escribió:Pues menos risas porque yo me baso en un hecho y no en un rumor para meterme con Ms..
Pero esto es un hilo sobre un rumor referente a sony, y tu te has quejado precisamente de la gente que aprovechaba para tirar piedras a sony, no es muy logico.

Ademas, ni que os tildaran a vuestras madres...
hombre, es factible lo de los 100 millones de PS3

... porque como siempre te tienes que comprar por lo menos 2 consolas porque una se quema, o se jode el lector o se estropea sola......

por eso Sony han vendido tantas PSX y PS2...... [poraki]

[666] [666] [666]
hombre, es factible lo de los 100 millones de PS3

... porque como siempre te tienes que comprar por lo menos 2 consolas porque una se quema, o se jode el lector o se estropea sola......

[666] [666] [666]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NEO escribió:hombre, es factible lo de los 100 millones de PS3

[666] [666] [666]

trolleo del fino oiga, es el plato de hoy ZzzZZ
tomate las cosas con humor, que la vida son 4 días y estas compañías sólo quieren sacarnos hasta el último céntimo que tengamos para enriquecerse más y engordar más sus tripas mientras comen carne de ballena (sisi, ya se que está prohibida la caza de ballenas, pero los japos bien que las cazan y se las comen) [looco]
tzare escribió:
trolleo del fino oiga, es el plato de hoy ZzzZZ
Idem!
Parece el dia oficial de joder a sony (espero que no sea diario :( )
yo me lo paso bien discutiendo, pero los excesos cansan, y el trolleo vs sony hace tiempo que pasó de ser algo puntual y con cierta gracia, solo hay que ver el hilo de portada sobre la ps3, llenito de gente con cierta fijacion hacia la compañia creadora de la plei
tzare escribió:yo me lo paso bien discutiendo, pero los excesos cansan, y el trolleo vs sony hace tiempo que pasó de ser algo puntual y con cierta gracia, solo hay que ver el hilo de portada sobre la ps3, llenito de gente con cierta fijacion hacia la compañia creadora de la plei
Pff... la cosa va por temporadas. Hace dos semanas eran los días de Oro de Xbox360 "doomed/no es next-gen/no van a sacar juegos para ella/va a fracasar como la dreamcast/etc".

Eso sí, mientras que los despropósitos anti-360 eran espontáneos, pienso que los dirigidos contra PS3 se deben a la proliferación de "noticias" relativas a los retrasos de su fabricación, la nula información dada en el Taipei Game Show y la flagrante caída de las acciones de Sony. Aún así están alcanzando cotas avergonzantes.

Saludos
Diskun escribió:Pff... la cosa va por temporadas. Hace dos semanas eran los días de Oro de Xbox360 "doomed/no es next-gen/no van a sacar juegos para ella/va a fracasar como la dreamcast/etc".

Eso sí, mientras que los despropósitos anti-360 eran espontáneos, pienso que los dirigidos contra PS3 se deben a la proliferación de "noticias" relativas a los retrasos de su fabricación, la nula información dada en el Taipei Game Show y la flagrante caída de las acciones de Sony. Aún así están alcanzando cotas avergonzantes.

Saludos

Supongo que te refieres al tema ese del juego que obligaba tener HD. Reconozco que cuando salio 360 yo aporte mi granito de troll al meterme con el tema calentamientos, aunke en mi defensa dire que como todo kiski dice k las pleis se rompen con mirarlas era logica cierta 'venganza'. :-p
Y tengo muchas ganas de que sony suelte prenda, y por supuesto, si la consola vale mas de 450 yo seguire con lo que hay a la espera de lo que anuncie Nintendo o de algun juego al que no pueda resistir (MGS Dracula o PES)
66 respuestas
1, 2