[Rumor] 100 millones de PS3 distribuidas en 2006?

EXtrauido de Jeuxfrance:

Several information concerning PlayStation 3 made surface today on Internet. According to DigiTimes which could question Tetsuhiko Yasuda, Managing Director of Sony Computer Entertainment Asia, the manufacturer would intend to deliver 100 million consoles PlayStation 3 during the year 2006 in the world, which is equivalent to approximately 2.5 million produced consoles each week, a figure very difficult to believe. This number of delivered consoles is thus spread out probably over several years even if the article does not mention it. This same source also affirms as Sony Computer Entertainment intends to work with Microsoft in the future to develop plays together, not very probable information. Let us recall that the manufacturer currently presents his PlayStation 3 at the Taipei Game Show which encloses on February 20.

fuente Digitimes/Gamespot
100 mil millones diría yo
100 millones en un año? Para que? :-?

No solo es complicado, si no que ademas es absurdo y no tiene sentido. Solo serviria para multiplicar explonencialmente el coste de produccion y tener decenas de millones de maquinas muertas de risa llenando un monton de almacenes. :-?
Estos de Sony mira que siempre andan con mentiras pero esto es demasiado [qmparto]
No seré yo quien las compre [jaja]
esperate que me ria ....... jota A jota A jota A jota A ........ (risa ironica, por si hay algun dormido).... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Claro sin problema, en 5 años a lo mejor.
[fumeta] cayo mas de uno antes de que hicieran esos comentarios.
Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya veo los titulares de las noticias ...

Sony vende 100 millones de consolas sin salir al mercado :P

Ha y recordar que es el doble de potente que xbox360... Que es un dato que por fin aclara ya su potencia al 100% [carcajad]
Debe ser una cagada en la traducción o si nó el tio de Sony Asia que le quiere robar protagonismo a Peter Moore . :-P
Borochi escribió:Ya veo los titulares de las noticias ...

Sony vende 100 millones de consolas sin salir al mercado :P

En la vanguardia. :P
VySe escribió:
En la vanguardia. :P
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], claro y diran que porque es el doble de potente, como hicieron esta semana.
Es la mala constumbre de confundir las patatas con las matutano, que son patatas pero las ahi mas y mejores, pues con las consolas igual pley=consola.
Salu2
¿Sólo cien millones? Qué humildes son... :-|

Saludos.
This same source also affirms as Sony Computer Entertainment intends to work with Microsoft in the future to develop plays together, not very probable information...

Vamos, con esta segunda afirmación podeis estar 100% seguros de que esa fuente es fiabilisisisima... [360º]

100 millones, a 2,5 millones por semana, en una semana de 40 horas (por poner...), saldrían a 1042 PS3 por minuto...
Tendría que ser bien grande el puñado de fábricas y la mano de obra para llegar a un rendimiento similar... [fies]
rumor pero muy muy fumado no?

¬_¬

saludos cordiales.
Me encantaria verlo, en serio, si enterraron un millon de cartuchos de ET en el desierto de arizona, donde enterrarina 100 millones de consolas? Querrán crear una nueva isla artificial para japón en la fosa de las Marianas?

No se ni como alguien se molesta en darle la minima credibilidad a este error.

Por cierto, las mejores patatas, las Corominas!
Lo que pone en Digitimes
digitimes escribió:Accumulated global shipments for the PS3 are expected to exceed 100 million units , a record that was set by Sony’s earlier games consoles, the PS and PS2

Lo que dice es que esperan vender más de 100 millones de consolas, y superar el récord de psx y ps2...

Bulos, informaciones mal leídas... que ruedan, y ruedan...

[+risas]
100 millones.. a 500€ y saliendo a la venta en Septiembre.. festival del humor xDD

un saludo
Jur...

La información está mal captada por la web/periodista/escritor del artículo.

Lo que realmente se dijo es que Sony, a día de hoy, estima que PS3 cuenta con una demanda mundial que alcanzaría 100 millones de consolas.

Es decir, que si produjeran 100 millones de consolas, según sus estimaciones, las venderían desde el lanzamiento hasta final de la vida de la consola (se supone).

La cifra no me parece exagerada, y puede que las vendan antes de tres-cuatro años (PS2 tardó cinco años en vender ese número de consolas).

Yo me quedo con las previsiones de Pioneer que comenté durante el CES 2006; alrededor de los 7-9 millones en los primeros meses.

Un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ferdopa escribió:Lo que realmente se dijo es que Sony, a día de hoy, estima que PS3 cuenta con una demanda mundial que alcanzaría 100 millones de consolas.

La cifra no me parece exagerada, y puede que las vendan antes de tres-cuatro años (PS2 tardó cinco años en vender ese número de consolas).

Que se hayan vendido cien millones de ps2 no significa que esos supuestos cien millones de compradores hayan quedado contentos con la maquina y vayan a comprar la nueva consola.

Puede que al final vendan esos cien millones pero ni de coña existe una base de usuarios tan grande solo para playstation.
cuantos de esas 100 millones de ps2 son consolas de 1 mismo usuario? por mi parte son 2 xD
es fácil de que las vendan en un solo año.Creo que cada juego sólo funciona en una consola.Tienes que comprar el juego y la consola a la vez.Así se acaba con la pirateria y de paso como los juegos duran 10 horas más o menos también con los gastos de las garantias.Se van a forrar.

pd:además contamos que todas las psx y ps2 ya esten rotas y sus usuarios tengan que comprar una ps3(500 euros)para seguir jugando a sus juegos de psx o ps2 .¿Tan dificil es hacer una consola que dure 15 años?
Una fuente del todo fiable.... ratataaaa
jojojojjo

osadia...

xmi no venderian ni una!!

mamones, siempre inflando la pelotilla de aire, vendiendo humo y demas historias. Asi ganaron la generacion de las Saturn-N64, asi han ganado esta actual, y con la misma tactica i los mismas personas que tienden a creerse cualquier cosa que vean en la tele; no olvidemos que sony sabe vender mucho, sino mira con que osadia ya se presentan y se presentaron en las otras generaciones, vendiendonos la consola como si fuera la ostia hecha consola, i luego sa kedado en la mas corta de las tres actuales (no en catalogo de juegos, eso si), y los medios ayudando en ello (la vanguardia, truñoconsolas etc), i el pensamiento de la gente de consola=pleysteixon ayudaran a que una vez mas, vuelvan a ganar esta generacion...

aunke espero que esta no tan de calle como creen
takeda escribió:Una fuente del todo fiable.... ratataaaa

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Es una afirmación mal interpretada, nada más. Espero que en esta generación Sony mejore algunas cosas respecto a PS2 y PSP y se acerque algo a lo que hizo con PSone, cosa que dudo. Aún así sigo pensando que con todo merecimiento Sony se ha llevado el primer puesto en esta generación, quien ahora mismo este a punto de catar (o ya catando) Shadow of the Colossus y espere con ansia Dragon Quest VIII lo entenderá

Saludos.
mi comentario es en tono irónico.no lo tomeis en serio por favor.
Sólo me basé en un rumor que salió hace mucho tiempo.

Lo único que admiro de PS2 es su inmenso catalogo de juegos.
Lo único que critico es que hay muchos juegos de baja calidad que no los habia en PSX.Esos juegos valen de 10 a 15 euros y la mayoria de vosotros no los conocereis.No nombro ninguno por si acaso.
lo que me he reído!!! xDD

Menos mal que ha sido una "mala interpretacion" si llega a ser de verdad me habría reído el triple [qmparto]

100 millones de consolas vendidas en la vida de la PS3 es una cifra ambiciosa y puede que bastante realista, aunque habrá varios factores que harán que lleguen a 150, a 100 o a 50, el tiempo lo dirá.

PD: Y pongo 50 millones de PS3 como muy malo, pero es que eso lo venden con la gorra!!

PD2: Sinceramente, si la PS3 va a durar 10 años como dicen los de Sony (que esto pa mi que full) no me parece tanto.
Yo creo sinceramente que sony se debe llebar un buen palo/susto en esta generacion para que se le bajen los humos un pokito, en el tema sobremesa. Como minimo que aprenda a no engañar al personal y vender humo. Ademas creo que no soy el unico que cree que esto deberia de pasar...
Chiste del año sin duda.
Debe de ser un fallo de la traduccion al ingles lo q supuestamente querra decir esq a lo largo de su vida vendera 100millones de consolas como la ps2, nadie es tan tonto para hacer la afirmacion de q vana fabricar 100millones de consolas en 1 año [toctoc]
Imagen
"En el 2006 distribuire.........cien millones de consolas!"
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

A quien se le ocurre postear semejante pallasada XDDDDD

Ya le vale al lumbreras [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Bye
El tipo mesclo la noticia:
http://www.reghardware.co.uk/2006/02/17/ps3_to_ship_2006/
Yasuda said the company expects accumulated global PS3 shipments of more than 100m, beating records set by the PlayStation and the PS2, and despite the fact the PS3 will cost more than the PS2. ®
En serio, gracias por este post. Sólo leyendo el titulo he comenzado a reirme, he escupido lo que estaba bebiendo y aún me duele la mandíbula. Por desgracia es un rumor falso... si lo hubieran dicho de verdad, aún me duraría mañana la risa. XD
Se debe a un error cmo ya se a comentado... mas que nada porque diria que es imposible...
Lo que es verdaderamente triste es como algunos aprovecha cualquier rumor, mala traducción,etc para entrar a posterar en contra de sony... que graciosos son algunos

Otros decian que era posible dominar el mercado en japon y estan vendiendo 1000 consolas a la semana [maszz]
yo es que me parto cno estos de Sony
Y que se fumo el que publico la noticia?

Estoy con Ferdopa...

Creo que a lo largo de la proxima Generacion, ps3 puede alcanzar esa cifra de consolas (compradas a SonY digo) y cuidado si mas :-)

Esto solo siendo realistas.... pero hay toda una proxGen por vivir, ya veremos como reacciona el mercado :-)

Saludos
Poder puede ser, pero sería en un caso parecido al de PS2 o PSX. No creo que PlayStation vuelva a ser el fenómeno de moda que representó en PSX y hace un par de años en PS2.

Sí, ciertamente las thirds se vuelcan en hacer cuanto más juegos mejor para PS2 pero yo no se las doy todas ganadas a PS3 si Xbox360 cumple sus promesas. Es un tanto pretencioso avanzar que vas a vender 100 millones de consolas en los próximos años, da a entender que va pasar como ahora, que no vas a tener competencia, que vas arrasar vamos.

Yo si fuera Sony no pondría el carro delante de los caballos, primero que saque el arma y dispare, luego veremos las cifras que pueda alcanzar.
hoy mestaba descojonando en clase mientras leia la noticia, i se la he enseñado a un compi de clase...

el chaval erre que erre que tenian razon...

jojojo

hay k ver, estos sonyers tienen mas moral que el alcoyano
Bidule escribió:Poder puede ser, pero sería en un caso parecido al de PS2 o PSX. No creo que PlayStation vuelva a ser el fenómeno de moda que representó en PSX y hace un par de años en PS2.

Todo depende del éxito que tenga Revolution, yo creo que si Sony no hace ningún desastre PS3 superará fácilmente el éxito de PS2.
israel escribió:
Todo depende del éxito que tenga Revolution, yo creo que si Sony no hace ningún desastre PS3 superará fácilmente el éxito de PS2.

por lo que dices parece fácil superar el éxito de PS2.. la cual superó el éxito de PS.. permíteme que dude de que super dicho éxito.. aún no ha salido a la venta y algunos ya lo véis sumamente claro... y el mundo casual puede tornarse hacia cualquier plataforma en un momento...

un saludo
nadie pensó que será el total de consolas ps2 distribuídas en el mundo?
si no me equivoco andaba por los 85-90 millones, no? pues 10 más
en 2006, aunque me parece un poco demasiado, es factible...
diegomangano escribió:Lo que es verdaderamente triste es como algunos aprovecha cualquier rumor, mala traducción,etc para entrar a posterar en contra de sony...

Otros decian que era posible dominar el mercado en japon y estan vendiendo 1000 consolas a la semana
Pues si te parece triste que algunos aprovechen un rumor sobre sony para meterse con sony, no se como te parecera que "algunos" aprovechen un rumor sobre sony para meterse con ms [qmparto] Curioso cuanto menos...
Cujo77 escribió:hoy mestaba descojonando en clase mientras leia la noticia, i se la he enseñado a un compi de clase...
el chaval erre que erre que tenian razon...

jojojo
hay k ver, estos sonyers tienen mas moral que el alcoyano
Joer, en la mía ocurre exactamente lo mismo. Hay unos tres o cuatro que tienen un lavado cerebral del copón. A uno de ellos le han regalado una Xbox 360... ya ha cambiado de opinión [qmparto]

Y es que como decían en Evangelion, el corazón de los seres humanos es voluble xD

Saludos
No es indicativo diskun, es un regalo. Para que Xbox360 tenga enganche a los usuarios hay que hacerles cambiar de idea, no esperar que sus familiares se la regalen.

A mí no me cabe la menor duda de que el lanzamiento de PS3 tendrá muchos aditivos necesarios a que sea éxitoso, vease campañas de publicidad, patrocinadores deportivos etc.

No sé, da la sensación de que esperas que tus amigos se den cuenta de Xbox360 es mejor que lo demas cuando lo demas.. no se ha visto todavía y X360 tiene un potencial equivalente a PS3 :?

¿Me he perdido algo? ein?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
leyendo el titulo del hilo ya se entiende o que es un fake, una mala traduccion o que el representante de sony le da al sake.
66 respuestas
1, 2