Bidule escribió:Privado recibido guybrush, puedes sacarle punta y metertelo por dónde te quepa, para mandar MPs de ese estilo no hace mandar nada, quedas mejor
gxy, exponer en una firma tus odios hacia otras consolas me parece patético, mas cuando conlleva una elaboración, aplicación y premeditación a bullas. Y lo digo tanto si es una imagen anti-sony como si es anti-xbox, si dicho usuario ha puesto la imagen en su firma es para despertar ese tipo de polémicas. Por lo tanto, polémica despertada. Para mí es anecdótico y de ser otro quizás no hubiera dicho nada, pero me ha extrañado de él puesto que como bien digo lo tenía por persona mas.. venga dejemoslo en "sensata"
. Sin mas.
En cuanto al busca bullas de turno con B de Bzzzzzzzz.. no comment
NO se bidule, pero soy yo quien no esperaba eso de ti. No creo que una firma de esas caracterísiticas deba de despertar ningun tipo de polémicas. Se ve ( si quieres, te recuerdo que puedes navegar por los foros sin firmas), si te hace gracia, te ries, y si no te la hace, pues no te ries, y no hay mas. Pero a esta degeneración no le veo ni pies ni cabeza. Y no se, pero la foto que pone guybrush, es bastante esclarecedora ( y llegar a ese tipo de mensajes privados por algo así, me parece lamentable entre gente habitual de este foro)
Sobre el gta, teniendo en cuenta que es una foto muy pero que muy alejada, no tengo mucho quedecir...salvo que a lo lejos, se adivinan personas, con self-shadowing, y modelados muy por encima de cualquiera de sus entregas en la generación actual. Y no hay mucho más que rascar, eso se intuye ligeramente, pero es que no se ve mas.
PD:La firma de guybrush, me parece ingeniosísima y cachondisima, no veo como alguien se puede sentir ofendido. Tal vez alguien muy acomplejado, por yo que sé que razon?joder, que es un puto logo, de una puta compañía, no es ni la madre, ni la hermana, ni la tortuga ninja articulada de uno.