[Rumor] 2 Nuevos Metal Gears anunciados en las proximas horas

1, 2, 3
a ver si esta vez puedo dejar el hilo abierto de una vez... [sonrisa]

newdreamer
Evil Kairi escribió:
Este... primero aprende a leer... si te fijas, el titulo del hilo es, "2 nuevos metal gears anunciados en las proximas horas".

Y MGS 2 substance salio en xbox, kien te decia a ti k pudieran o no anunciar un metal gear en xbox360?.

Lo ke esta claro esk los "sonyers" si os pasais por aki, solo lo haceis por una unica y sencilla razon, y solo hace falta ver el hilo para darse cuenta de cual es, me ekivoco? ;).

Atte
Evil Vega

Con solo una vez no os basta, ¿no?

Si ya sabéis que no saldrá no se para que creais este hilo.

Suerte con vuestro Splinter Cell o como se llame!

PD: Si, se leer.

Un Saludo
newdreamer escribió:a ver si esta vez puedo dejar el hilo abierto de una vez... [sonrisa]

newdreamer

Hombre puedes dejarlo abierto pero te aseguro que por el momento este hilo no tiene mucho significado ya que dichos titulos son todos para maquinas de la competencia.

salu2 ^^
Propongo que creemos un hilo en el que sometamos a escarnio publico a todos aquellos que llamen "blanquita" a la 360.

Pd: Kojima, métete el metal gear por el sixaxis.

Imagen

Homer S. No... mejor H. Simpson escribió:Estúpido Kojima, cabezón siniestro, ladrón de recetas, caraculo…
Mecri escribió:

Un Saludo

Te repito, has leido el titulo?, sois cansinos verdad? pone mgs4 en el titulo del topic?, chato, creo ke necesitas un cuadernillo rubio para entenderlo.... pq mas claro no puede estar...

Acaso tu sabes a ciencia cierta si podian haber anunciado un mgs en la feria para 360?, y kien te dice ke en adelante no anuncien un mgs, en algun lado del titulo pone MGS4?.

Desde luego ke disfrutare de Splinter Cell Conviction, no te preocupes, y procura no olvidarte del nombre ;).

P.D, No, no sabes leer, y me lo acabas de confirmar a mi y a todo el foro, ademas de tener muy poca educacion ;).

Atte
Evil Vega
Que tonto eres chaval...

A ver, el título es... [Rumor] 2 Nuevos Metal Gears anunciados en las proximas horas

¿Hola?¿Perdón?¿Cómo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
lo decia si por fin cae un metal gear en la x360 para variar...
si en un rato se confirma que nada de nada, lo chapo...

newdreamer
petasking87 está baneado por "ATPC"
Mecri escribió:

o eres un ignorante en este mundo , o tu devocion inutil por otras consolas te hacer decir tonterias.

PD: hazte moderador y los cierras tu ,no??
Se me ha olvidado de comentar una cosa...

Espérate a que Bill ponga 100 millones de $ en la mesa y luego ya hablamos
Los metal gears ya los a anunciado, son uno para el movil y metal gear online para ps3
Mecri escribió:

Un Saludo

que triste que casi lo único que tengáis con "nombre" sea un juego de una third party , digo triste porque antes o despues os quedáis sin la exclusividad temporal por mucho que os pique , así que os cunda ... mientras os dure esta patética alegría que tenéis algunos .
Por Dios que salga algo de este autentico maestro en nuestra consola!

Y lo peor es que aun tengo que aguantar a unos amigos Sonyers que me dicen que esta confirmado que Los Planet 2, Dead Rising 2 y Resident Evil 5 solo van a salir en PS3... que triste...

MGS4 for XBOX360 NOW!!!!!!!!!!! XDXDXDXD
redOmega255 escribió:
que triste que casi lo único que tengáis con "nombre" sea un juego de una third party , digo triste porque antes o despues os quedáis sin la exclusividad temporal por mucho que os pique , así que os cunda ... mientras os dure esta patética alegría que tenéis algunos .

Eso de exclusividad temporal te lo sacas de la manga, no?

Y por cierto, a parte del mgs, también están heavenly sword, killzowned 2, lair,final fantasy,uncharted, etc....Juegos que simplemente se mean y se cagan en la mayoría de los juegos de xbox.

Ala, ya lo he dicho.

Saludos
El dia que todos esos lo agan yo tendre alas y podre ablar por los sobacos mira tu por donde.

A dia de hoy fijate, todos los juegos de ambas plataformas exclusivos tienen un calidad grafica: acojonante.

Y sabe slo que pasa¿? que no me gustan ni un pelo los fanaticos como tu que van intentando demostrar que todos los juegos de 360 con meada como bien has dicho tu, verguenza deberia darte, se un poco gamer y olvidate de los fanatismos hombre...
abarai escribió:

Y por cierto, a parte del mgs, también están heavenly sword, killzowned 2, lair,final fantasy,uncharted, etc....Juegos que simplemente se mean y se cagan en la mayoría de los juegos de xbox.

Ala, ya lo he dicho.

Saludos

se mearan cuando salgan demientras más paja , y pajas mentales de a diario , y si lo de la exclusividad de la manga , todo es cuestión de ganar dinero y eso bien lo sabe el pamplina del metal gear que se iba despues de hacer el segundo (esa joya argumental) pero que como no da para más tiene que seguir haciendo MGs y va a ganr pasta .

Se que un juego se Sony no va a salir en la 360 sería de estupidos pensarlo si quiera , pero este es de Konami , os suena Ace combat , o quizás los GTA , o Devil my cry o un largo etc ? ah no perdona eso tambien es una paja mental como esas maravillas de la tecnica que tienen que salir .

Más les vale llenar bien los blue rays para presumir por lo menos de que estan "muy llenos de datos" porque vaya ...

XD
sigan soñando de que mgs salga en xbox. kojima no se va a rebajar tanto ;)
josue_vsk_ps3 escribió:sigan soñando de que mgs salga en xbox. kojima no se va a rebajar tanto ;)

por comentarios como estos es por los que tengo ganas de que salga el jodido MG , para descojonarme de todos los trolls , tiempo al tiempo [mad]

PD: se nota que disfrutáis a tope de vuestra fantastica consola , por eso estáis "acampados" todo el día en otros foros .
estamos aqui por que estan fijo poniendo rumores de los juegs que tenemos nosotros... y nosotros los desmentimos;)
abarai escribió:

Ala, ya lo he dicho.

Saludos

xDDD pero como osas a decir eso aqui?? xD ya veras cuando salga un xboxer a muerte y te ponga el catalogo que tenemos y que esperamos para este y el año que viene... preparate el pañal...
josue_vsk_ps3 escribió:estamos aqui por que estan fijo poniendo rumores de los juegs que tenemos nosotros... y nosotros los desmentimos;)
Vete a jugar a alguna demo...
redOmega255 escribió:PD: se nota que disfrutáis a tope de vuestra fantastica consola , por eso estáis "acampados" todo el día en otros foros .

Vamos a ver, esto es un foro libre y creo que puedo entrar a la sección que quiera no?

Lo que pasa es que vosotros os pajeais pensando en que puede salir mgs4 en la xbox y cuando alguien llega y os pone los pies en el suelo pues os sienta como una patada en los huevos.
josue_vsk_ps3 escribió:estamos aqui por que estan fijo poniendo rumores de los juegs que tenemos nosotros... y nosotros los desmentimos;)

Dios que patético , te tiene en nómina Konami ? xD

Algunos parecéis recien salidos de la guardería , ahí te dejo con tus pajas mentales que me voy a jugar al Live , tu a la bazofia de online que ofrece Sony [plas]
121 respuestas
1, 2, 3