[Rumor] 2 Nuevos Metal Gears anunciados en las proximas horas

1, 2, 3
Esta noticia la he encontrado en esta pagina linkada desde meneame.

Es la primera vez que entro en ella asique desconozco de su fiabilidad.

Si, ya se que mas de uno va a vomitar al oir otra vez hablar sobre metal gear, pero....

Aqui dejo el enlace y que cada uno saque sus conclusiones

Rumore Rumore

Hagan sus apuestas.
wenuuuu... xD

A ver si dan la campanada y cae algo :P
Según podemos leer en Kotaku, en unas pocas horas, en Tokyo, el propio Hideo Kojima desvelará al mundo dos nuevos títulos en preparación basados en su franquicia Metal Gear Solid, con motivo del 20 aniversario de la misma. ¿Qué enseñará? En estos momentos solo hay especulaciones y rumores, pero muchos ya auguran que podría anunciar la tan rumoreada versión para Xbox 360 de Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots. Esperaremos acontecimientos.

http://www.Hardgame2.net
Imagen

Press Start escribió:En pocas horas, Hideo Kojima, "padre" de la saga Metal Gear Solid anunciará dos nuevos títulos basados en la saga con motivo del 20 aniversario de la misma.

Aún no hay nada oficial, pero las especulaciones sobre MGS4 en Xbox 360 se han disparado.

Ahora solo queda Esperar que el tito Kojima no nos haga la 10-11 y anuncie lo que tiene que anunciar.
Aver si es veradad y sacan algo para la 360, Kojima danos algo!!! [toctoc]

Bueno veremos como se desarolla el post.

Saludos a todos
Pues como no se den prisa en anunciar la version de 360, Newdreamer va a poner otro candado bien gordo [sati]

Pd: espero ke lo anuncien de una vez cawento
Solamente deseo el mgs4.

Gracias soy_tu_ano por tu aporte.
menudo chasco nos vamos a llevar,como si lo viera,si es verdad eso que dicen y no presentan el metal de xbox .....puesno lo sacaran nunca,que es lo mas probable,ojala me equivoque,pero lo dudo
Uno es el online ese que decian hace unos dias seguro , para ps3

el otro sinceramente no creo que sea el de xbox, alguno de psp o algo...
Yo, si realmente presentan, me imagino que serán la continuación de este ultimo de PSP y otro más para NDS, Wii, PSP o incluso uno "raro" para PS3. Ojalá me equivoque, digo yo.
Y no estaría mejor que se hablara de esto en el hilo que hay en Multi? No vendamos la piel del oso antes de cazarlo... por mucho que queramos matarlo [bye]
ahora no va a anunciar el de 360, mas que nada porque acaba de decir que es exlusivo hace 2 semanas...supongo que se anunciara alguno para PSP mas el online ese...

si hay conversion para 360 se sabra mas adelante... yo estoy convencido de que saldra una especie de subsistence algunos meses despues del de ps3... y no se anunciara ahora.
Imagen

Confirmado , Metal Gear Solid 4 sera EXCLUSIVO de xbox 360.
saku39 escribió:...

Lo echaba en falta xDDD
Confirmado, estos posts de mgs4 para 360 seguiran saliendo durante años, lo ke confirma ke no se confirmara nunca para 360 xD
saku39 escribió:Imagen

[+risas] si, si, ya decia yo que el fondo era muy verde xD
Sabia que lo estabais esperando [looco] [looco] [looco]
Interesante interesante... desde luego todos los rumores apuntan a la versión de X360 y teniendo en cuenta que para PSP ya fue anunciado uno hace bien poco (el portable Ops plus) pues ya casi descartamos una plataforma.

Y sea como fuere... esto no tendría que ir a multiplataforma puesto que desconocemos donde como y cuando saldrá?
Si lo sacan finalmente no creo que lo anuncien tan pronto estos tios son muy listos y le gustan la pasta
A que hora exactamente se dara ese anuncio de las 2 nuevas versiones?

Un saludo!
Sólo se sabe que en unas horas en Tokyo, así que no se sabe hora concreta pero al ser hora japonesa... pues mañana cuando nos levantemos quizá sepamos algo.

Fuente original (inglés)

Kotaku escribió:Tomorrow, I'm making a day trip up to Tokyo for the Metal Gear Solid 20th Anniversary party.
Dormid tranquilos hombre xD
Ojala que anuncien la version para xbox360, pero algo me dice en mi interior de que va a ser que no, y mas diciendo que con el motivo del 20th aniversario, (seria demasido que saken la version para la tres sesenta y encima en el veinte aniversario, seria ya con cachondeo y todo.
Ojala que anuncien la version para xbox360, pero algo me dice en mi interior de que va a ser que no, y mas diciendo que con el motivo del 20th aniversario, (seria demasido que saken la version para la tres sesenta y encima en el veinte aniversario, seria ya con cachondeo y todo.

Ya te digo, yo tp creo que salga para XBOX, como dices es que sería como de coña, encima de dar un buen ZAS, lo hago en el aniversario.
Yo voto por un remake del Metal Gear 1 y 2. Los antiguos antiguos.
Un remake 20 aniversario seria lo suyo, multi, desde los primeros metal hasta el 3. Y el 4 aparte, tambien multi, eso seria lo ideal xD
incluso algo, rodavia mas facil, un remake del mgs de la play uno XD
bemero escribió:incluso algo, rodavia mas facil, un remake del mgs de la play uno XD

Otro? y mira que es el único Metal Gear Solid que me ha gustado, pero el de GC está, como quien dice, muy reciente para sacar otro... Posiblemente para este 20º aniversario saquen alguna recopilación o algo así de los clásicos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo paso ya de metals gears y de pollamenes en vinagre,

cuando anuncien oficialmente, entonces antenderé, me cansan los rumores
Os vais a llevar otro chasco gordo X-D X-D X-D X-D X-D
saku39 escribió:Imagen

Fiajos tiene la cabeza con forma de culo OMG, es un alien los mismo que en la arale.
GutX escribió:Uno es el online ese que decian hace unos dias seguro , para ps3

el otro sinceramente no creo que sea el de xbox, alguno de psp o algo...

100% de acuerdo. Iba a escribirlo pero al leer tu post...

De ilusión también se vive y sería genial que esta gran saga también continuase en XBOX. Veo muy improbable el MGS4 para XBOX que lo anuncien ahora, es algo más probable un spin-off para 360, aunque como ha dicho GutX, apuesto por otra plataforma.

1 saludo y espero estar equivocado!

EDIT: Acabo de leer que el online en principio no entra dentro de los 2 nuevos juegos. Se presuponen 2 anuncios de juegos nuevos...no estaría mal alguno que cayese en 360 (si es multi mejor, así jugamos todos!).

EDIT2: WEB DEL EVENTO Ahí pone que empieza el día 24 a las 17:30, que aunque sea hora local, aún faltará un trecho ¿no? lo digo por si alguien pensaba trasnochar y al final no le sirve de nada.
si mañana anuncian el mgs4 para xbox 360 seguro que un minuto despues cae un asteroide y destruye el planeta... tan de malas somos, pero tengo fe X-D
elbuscador escribió:
Fiajos tiene la cabeza con forma de culo OMG, es un alien los mismo que en la arale.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aparte el creador del hilo es soy_tu_ano
Pues tendremos que esperar asta mañana , que remedio ..... [burla2]
Issun está baneado por "Lagunamov"
la hora correspondientea aqi serian las 9-10 de la mañana
Pues las 9:30, ¿alguna noticia? xDDD
Parece ser que no, o al menos yo no encuentro nothing
Oska escribió:veamos en que acaba

En un pedazo de candado que tiene preparado newdreamer, uno nuevo que ha pillado más grande de lo normal [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A mi en los créditos de la página del evento solo me aparecen la marca PS (1, 2 y 3), PSP y UMD...
A todo esto, el cambio horario...¿En España la conferencia es hoy o es mañana? Es que ahora mismo estoy un rato liado con esas cosas ZzzZZ
pues por lo que tengo entendido, en asia sacaron por el 20 aniversario, reediciones de todos los metal gears, desde el 1 asta el 3, con dvds de extras y etc etc etc...no sera que van a presentar algo similar pero para america y europa?
Hombre, en una rueda de prensa de dos horas y media no creo que digan "Las reediciones también saldrán para EEUU y Europa...Pues...parece que hace calor, ¿no?" y se queden así todo el rato...pero quien sabe.
esto me recuerda a aquel dia en que microsoft iba a sacar una superexclusiva y nos quedamos todos.....xD
Me huelo algo de Live Arcade / PStore.....
A estas horas tengo la sensación que el anuncio de un Metal Gear en 360 es muy muy muy improbable. Quizás hayan sido las galletas del desayuno que estaban rancias [burla3]

1 saludo!
ferdy_vk escribió:Me huelo algo de Live Arcade / PStore.....

Pues los dos tenemos el mismo olfato, yo a sido meterme a la web esa que han puesto y pensar en una reedición de algún MGS viejuno...
121 respuestas
1, 2, 3