germax escribió:Para mi ambos son un ejemplo a seguir por hacer algo que yo todavía no puedo hacer.
Contigo al 100%
si, ya a pararle con toda esta supuesta "competencia" lo estan haciendo al estilo britney vs cristina.... osea porfavor... mientras las cosas que haga uno no las modifique otro y lucre con eso, no creo que haya problema.
algo que yo creo que es bueno esque tampoco haya "tantos" asi tenemos un estandard mas definido, y no tener 10 FW y con cada uno sus broncas... por ese lado es bueno que.
a ver si saca algun CFW antes que _Alex, un CFW digno de sacar me refiero,no 3.72 y 3.73 que eran casi un 3.71....
me refiero que si hoy saliese la 3.90 por ejemplo,y el sacase su 3.90 antes que DAX pues sería todo más creible y más curioso.
Si claro, y ya para estandarizar mas que solo haya un carnicero,un frutero, y eso no, en el resto de scenes de consolas hay mil variantes, y,sinceramente,crees que eso es malo?? y es mas, eso cuesta dinero(los modchips) y esto no, asi que,no se...si quieres estandarte quedate con la oficial que con esa nos liamos menos,y lo digo de buenas nada de malos royos, en serio.,
Para mi ninguno de los dos tiene que demostrar nada,xq cualquiera que sepa hacer algo o darme algo que yo no se, ya tiene merito, y si en verdad, el tal hx_ solo sabe hacer algo a base de lo que ha echo DA pues al menos ya sabe hacer un custom, cosa que tu y yo no sabemos, y que a mi por ejemplo el firm 3.72 suyo me ha venio de lujo pa probar mi ps3 a distancia con la psp, lo haya exo como lo haya exo,el caso es ese, que lo ha hecho y ha funcionado,y para mi no hay mas vuelta de hoja.
Yo os aconsejo que no menosprecies el trabajo de nadie y menos si es de forma desinteresada, porque si el gran dark alex se cansa o no tiene tiempo o vete tu a saber lo que puede pasar, entonces os quedareis en 3.8???Como diria el porta, NO SEAIS DE MENTALIDAD CERRADA
SALUDOS GENTE