Rumor - ¿3.80 HX?

Pues ha llegado a mis oidos un rumor sobre que helldashX sacara su CFW 3.80 HX proximamente. Creo que ya esta creado, y que lo estan testeando. Y que lo mas seguro lo saquen la semana que viene.
Sera una copia del de DA?
Demostrara HelldashX que es buen programador?

Saludos
Th0r escribió:Sera una copia del de DA?
Demostrara HelldashX que es buen programador?
¿Es una pregunta con trampa?
Pues abria que animarlo, yo confio en HellDashX.
Alek escribió:¿Es una pregunta con trampa?

No. No hay ninguna trampa
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Con todo mi respeto a HellDashX... confio plenamente en DA y ha ido mi salvador y un modelo a seguir para muchos en la scene.

A pesar de que el Despertar del cementerio y pandora resuelven cualquier follon que ocurra... prefiero seguir con DA y no arriesgarme.
y que diferencias ahi entre la version de D_A y la HX???

porque sino, que motivo hay para usar este en lugar de el de D_A???
Live Deco y AzagraMac vuestras firmas creo que se pasan de altas
¡Producto español! - ¡Mejor que el de japón! (8) ¡Producto español! - ¡Mejor que el de japón!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Simplemente... bravo por Alex... y bravo por todo el mundo que se vuelca con la scene de esta consola... Ahora disfruto como un enano jugando a Super Mario Bros 3 en mi PSP mientras espero en la cafeteria... o viajo... ains! que de raticos me hecho...

Uy uy! Que me desvio del tema... Para mi gusto, el firm de d_a tiene todo lo que necesito... y más ahora con el auto-updater. A ver que tal el HX (De nuevo bravo tambien para él)
A mi no me mola entrar en la dinámica de quien es mejor o peor, pero yo digo una cosa, y es que no me caso con nadie,al reves,me mola la poligamia, asi que,quedemonos con tod@s y se acabo, y fuera la "mierda" de necesito o no mas cosas o menos, todo lo que se haga sera bien recibido, ya que viene de un modo no lucrativo y de buena fe de los que lo hacen, asi que hay queda eso, o como diria según la publicidad de coca-cola, un 10 para aquellos programadores que se propusieron hacer x cosa para la psp,y ademas, la hicieron.

Weno pues despues del arrebago y sin mas dilación me pirooooooo

saludos y

ANIMO A TODOS LOS SCENERS QUE SE ANIMAN A SACAR SUS CREACIONES
LoGMaS escribió:A mi no me mola entrar en la dinámica de quien es mejor o peor, pero yo digo una cosa, y es que no me caso con nadie,al reves,me mola la poligamia, asi que,quedemonos con tod@s y se acabo, y fuera la "mierda" de necesito o no mas cosas o menos, todo lo que se haga sera bien recibido, ya que viene de un modo no lucrativo y de buena fe de los que lo hacen, asi que hay queda eso, o como diria según la publicidad de coca-cola, un 10 para aquellos programadores que se propusieron hacer x cosa para la psp,y ademas, la hicieron.

Weno pues despues del arrebago y sin mas dilación me pirooooooo

saludos y

ANIMO A TODOS LOS SCENERS QUE SE ANIMAN A SACAR SUS CREACIONES

si, ya a pararle con toda esta supuesta "competencia" lo estan haciendo al estilo britney vs cristina.... osea porfavor... mientras las cosas que haga uno no las modifique otro y lucre con eso, no creo que haya problema.

algo que yo creo que es bueno esque tampoco haya "tantos" asi tenemos un estandard mas definido, y no tener 10 FW y con cada uno sus broncas... por ese lado es bueno que
Para mi ambos son un ejemplo a seguir por hacer algo que yo todavía no puedo hacer.
Rumor?
Los rumores siempre son sospechosos [risita]
a ver si saca algun CFW antes que _Alex, un CFW digno de sacar me refiero,no 3.72 y 3.73 que eran casi un 3.71....

me refiero que si hoy saliese la 3.90 por ejemplo,y el sacase su 3.90 antes que DAX pues sería todo más creible y más curioso.
germax escribió:Para mi ambos son un ejemplo a seguir por hacer algo que yo todavía no puedo hacer.

Contigo al 100%

si, ya a pararle con toda esta supuesta "competencia" lo estan haciendo al estilo britney vs cristina.... osea porfavor... mientras las cosas que haga uno no las modifique otro y lucre con eso, no creo que haya problema.

algo que yo creo que es bueno esque tampoco haya "tantos" asi tenemos un estandard mas definido, y no tener 10 FW y con cada uno sus broncas... por ese lado es bueno que.

a ver si saca algun CFW antes que _Alex, un CFW digno de sacar me refiero,no 3.72 y 3.73 que eran casi un 3.71....

me refiero que si hoy saliese la 3.90 por ejemplo,y el sacase su 3.90 antes que DAX pues sería todo más creible y más curioso.

Si claro, y ya para estandarizar mas que solo haya un carnicero,un frutero, y eso no, en el resto de scenes de consolas hay mil variantes, y,sinceramente,crees que eso es malo?? y es mas, eso cuesta dinero(los modchips) y esto no, asi que,no se...si quieres estandarte quedate con la oficial que con esa nos liamos menos,y lo digo de buenas nada de malos royos, en serio.,

Para mi ninguno de los dos tiene que demostrar nada,xq cualquiera que sepa hacer algo o darme algo que yo no se, ya tiene merito, y si en verdad, el tal hx_ solo sabe hacer algo a base de lo que ha echo DA pues al menos ya sabe hacer un custom, cosa que tu y yo no sabemos, y que a mi por ejemplo el firm 3.72 suyo me ha venio de lujo pa probar mi ps3 a distancia con la psp, lo haya exo como lo haya exo,el caso es ese, que lo ha hecho y ha funcionado,y para mi no hay mas vuelta de hoja.

Yo os aconsejo que no menosprecies el trabajo de nadie y menos si es de forma desinteresada, porque si el gran dark alex se cansa o no tiene tiempo o vete tu a saber lo que puede pasar, entonces os quedareis en 3.8???Como diria el porta, NO SEAIS DE MENTALIDAD CERRADA
SALUDOS GENTE
djdoses escribió:a ver si saca algun CFW antes que _Alex, un CFW digno de sacar me refiero,no 3.72 y 3.73 que eran casi un 3.71....

He entrado a este hilo para decir justamente eso. Resulta muy sorprendente/sospechoso/ Oooh que los rumores de el 3.80 HX hayan salido justo despues de salir el 3.80 m33.
SkiZ escribió:He entrado a este hilo para decir justamente eso. Resulta muy sorprendente/sospechoso/ Oooh que los rumores de el 3.80 HX hayan salido justo despues de salir el 3.80 m33.

pues es verdad.

PD: el 3.80m33 si tiene conectividad con la ps3? ya que el 3.71m33 no...
Weno no empeceis con los rumores que despues se mosquean i nos jodemos todos.....
estos post no aportan nada [maszz] y lo peor que hacen es que aveces la gente que contesta tiende a insultar a los programadores.

Deberian de cerrarlos. }:/
Coolj escribió:lol

lol?
De que te ries?
Tu que eres testeador de UNO de sus Custom Firmwares dinos si es verdad o no
LoGMaS escribió:

Contigo al 100%

Si claro, y ya para estandarizar mas que solo haya un carnicero,un frutero, y eso no, en el resto de scenes de consolas hay mil variantes, y,sinceramente,crees que eso es malo?? y es mas, eso cuesta dinero(los modchips) y esto no, asi que,no se...si quieres estandarte quedate con la oficial que con esa nos liamos menos,y lo digo de buenas nada de malos royos, en serio.,

Para mi ninguno de los dos tiene que demostrar nada,xq cualquiera que sepa hacer algo o darme algo que yo no se, ya tiene merito, y si en verdad, el tal hx_ solo sabe hacer algo a base de lo que ha echo DA pues al menos ya sabe hacer un custom, cosa que tu y yo no sabemos, y que a mi por ejemplo el firm 3.72 suyo me ha venio de lujo pa probar mi ps3 a distancia con la psp, lo haya exo como lo haya exo,el caso es ese, que lo ha hecho y ha funcionado,y para mi no hay mas vuelta de hoja.

Yo os aconsejo que no menosprecies el trabajo de nadie y menos si es de forma desinteresada, porque si el gran dark alex se cansa o no tiene tiempo o vete tu a saber lo que puede pasar, entonces os quedareis en 3.8???Como diria el porta, NO SEAIS DE MENTALIDAD CERRADA
SALUDOS GENTE

No me malinterpretes, lee bien, a lo que me refier es a que ya no haya mas "competencia" donde no la deberia de haber, sea como sea, salimos ganando, y lo debemos a los que si animo de lucro nos han aportado sus grandes conocimientos, tiempo, y software. y en cuanto a lo de la estandarizacion me refiero a que siempre va a ser mucho mas sencillo irnos por uno e ir corrigiendo errores, actualizando etc... nunca me cerre a la idea de que hubiera mas, sino que si ya con 2 CFW ya habia "problemillas" que si el remoteplay que si no, que si le quito a uno que si le pongo al otro. no estoy en contra de que haya mas desarrolladores de CFW pero es obvio que si los hay se va a enrdar muchisimo mas esto, es tan sencillo que te pongo un ejemplo, como webmaster que soy, en internet explorer las paginas hechas con css no es lo mismo que como en el firefox, porque? porque ie no entra en el estandard, y si, puede la web sobrevivir con eso, pero no deja de ser un problema.
Yo creo que deberiamos agradecer que gente de forma desinteresada se dedique a desarrollar CF de forma totalmente altruista, sin animo de lucro. No creo que la competencia en si sea mala, ni mucho menos, creo que invita a una mejor y mas depurada programacion, mas opciones, etc.

Realmente, no veo el por que el ataque a Hell, le conozco, y no es por amiguismo lo que digo, si no por ser usuario de psp, que usa CF, y al que le agrada que haya desarrolladores que se preocupen por sacar al mercado algo que nos permite a los demas poder cargar nuestros Backups, ademas de poder sacar partido a la Scene, etc.

En cuanto al rumor, es FALSO hombre :). Ademas, el ya dijo a todos que era totalmente falso. Creo que quiere desligarse de todo el percal montado, habido y por haber. Tal y como mucha gente le agradece el que se haya currado ciertas cosas que no deberia hacer, es logico. De todas formas, creo que el ser un tanto eclectico en programacion no es nada malo, es mas, pienso que todos aprendemos mucho de los demas. Como en la vida misma.

Un saludo a todos
amigos me kiero poner la psp en 3.80 m33, yo tenia 371 m33-4 me pase a 3.73 hx-1 y mi pregunta es si puedo pasar de 3.73 hx a 3.80 m33

gracias
Yo lo unico que se es que al parecer mucha envidia se desprende de muchos comentarios tanto en esta pagina como en algunas otras extranjeras (todavia siguen con el asunto de si era hex edit o no....francamente un poco imbecil tiene que ser un@ para pensar eso, y mas aun teniendo en cuenta que integrantes del grupo m33 reconocieron que aunque fuera reversado parcial lo que estaba bien hecho estaba).

Es tan simple como eso, al parecer solo dos personas han podido crear un firmware (uno DAX por supuesto, y el otro Hell , aunque se basara en el trabajo de DAX (todo el mundo se basa en el trabajo inicial de otro)), por supuesto tambien Wildcard lo hizo pero ellos eran un grupo, aqui hablamos de dos personas que aparentemente son individuos unicos).

La envidia repito se muestra muy visible, como escuche en no se que sitio, "El mundo de la informatica es binario, o eres un 1 o un 0", en este caso tanto DAX como Hell son 1, el resto 0 ( y todos los que critican por criticar un -1).

Creo que hilos como este deberian ser cerrados, porque no me extrañaria nada que no solo Hell pase sino que DAX tambien pase algun dia y entonces todo el mundo llorara por lo que ha perdido, los jugadores solo sabemos pedir y pedir sin dar nada a cambio...

Ah no..si que damos algo a cambio, puñaladas por la espalda cuando no vemos lo que queremos, :)

Animo a todos los desarrolladores que nos dan su trabajo de forma gratuita, desinteresada e incluso a veces sin pedir ni donaciones.
NeoZ escribió:
pues es verdad.

PD: el 3.80m33 si tiene conectividad con la ps3? ya que el 3.71m33 no...

El 3.71 Si la tiene, otra cosa que te pida actualizar... y el 3.80 tambien lo tiene.pero este demomento no te pide actualizar, porque no ahi ningun otro a fecha de hoy para actualizar
24 respuestas