[Rumor] 360 bajará su precio en Mayo

Bueno, pues esta vez parece que va a la vencida. . Aunque el rumor es viejo, los chicos de Xboxic se han tirado a la piscina y aseguran que mayo sería la fecha marcada para:

- Desaparición del modelo Core
- Modelo Premium a 299€
- Xbox 360 negra con salida HDMI y disco duro de 120 gb a 400€

Para continuar los rumores, comentan que Halo 3 hará su aparición en Noviembre, tal y como lo hizo Gears of War el año pasado.

Realmente es la historia de siempre, y Microsoft por supuesto "no comenta sobre rumores y especulaciones" así que habrá que seguir esperando para saber cuál es el futuro de Xbox 360.

13/03/07 - 12:26:00
GZ_ escribió:Bueno, pues esta vez parece que va a la vencida. . Aunque el rumor es viejo, los chicos de Xboxic se han tirado a la piscina y aseguran que mayo sería la fecha marcada para:

- Modelo Premium a 299€

Para continuar los rumores, comentan que Halo 3 hará su aparición en Noviembre, tal y como lo hizo Gears of War el año pasado.

Realmente es la historia de siempre, y Microsoft por supuesto "no comenta sobre rumores y especulaciones" así que habrá que seguir esperando para saber cuál es el futuro de Xbox 360.

[maszz] otra vez no xfavor!!!!

ya cansan este tipo de hilos de verdad.... si no me equivoco, ya se sabe la fecha de salida de halo3..
Jajajaja ya estamos otra vez con el puto modelo ese de consola que no va a salir jajajaja aqui la gente parece tonta o esque no lee o yo que se cawento
La noticia es de hace unas horas ---> 13/03/07 - 12:26:00
GZ_ escribió:La noticia es de hace unas horas ---> 13/03/07 - 12:26:00

Pero no deja de ser un rumor... con lo cual... credibilidad 0
silinde escribió:
Pero no deja de ser un rumor... con lo cual... credibilidad 0

Es que si esperas una noticia oficial, diciendo algo tipo :

"hola, soy el tito Gates, que sepais que dentro de 2 meses bajaré la consola 100€, así que no me seais mendrugos y comprarla ahora mismo, que ando tieso y tengo que ir a por tabaco"

Lo tienes claro, XD, la bajada se anunciará cuando sea la bajada, no antes XD
cuando el rio suena...
Este rumor ya ha aparecido en diferentes fuentes y en diferentes fechas... no se .
A mi particularmente me joderia un poco ya que la tengo desde hace poco, pero me alegraria xq aumentaria las ventas seguro.
mi pregunta es.. si la noticia es reciente, cuales son sus fuentes (no las tuyas, sino las de ellos??) y como es que saben semajante rumor y no saben la fecha de salida de halo 3????? ein?
Si es cierto me parece muy barato la verdad. No decian que M$ perdia dinero por cada x vendida? JUAS!
no fue desmentido por microsoft ya? de todas maneras aun teniendola hace poco me hubiese comprado igual la premium, pero simplmente me da igual, que hay un disco duro mas grande, pues bien, fale el mio lo tengo casi vacio, menos de 2 gigas usados, que tiene salida HDMI, tamien me la trae al pairo no tengo tele de esas.

Aun asi si saliera aumentarian las ventas porque la consola valdria menos. [chiu] <- mola este emote XD
Tantas fechas que se ponen en el foro sobre esta supuesta bajada,alguna vez acertaran me imagino

Os comeis mucho la cabeza cuando solo es un rumor

Si quereis pillaros la 360,pillarosla y punto,que la bajan pronto,pues nada que vamos a hacerle (se que es una putada)

Pero dejad los rumores
a mi no me parece tan barato, ten en cuenta que ahora por 400€ te dan un juego que son sobre 50€ a mayores, o sea que la premium sola la cobran a 350€. Una rebaja de 50€ esta muy bien pero tampoco es que sea el colmo de las rebajas, si el precio de 300€ incluyese un juego entonces si que me pareceria demasiado barato.

Saludos.
a mi me gustaria ke sacasen la xbox negra , mas ke nada por ke si en cierto ke biene con hdmi , estan "obligados" a sacar un cable hdmi para el resto de consolas. xDD [chulito]

ojala sea asi.
Si, claro. Lo que ahora te cuesta una consola con un HDD de 20GB, de aqui un mes y pico tendras la misma consola, pero con 100GB mas y una salida HDMI .... no flipan xDD

Lo unico coherente de este rumor, es la fecha de Halo 3. Y si se equivocan en eso, se equivocaran por poco, ya lo vereis ;)
Ya estos hilos aburren
Juju, pues a mi me encantan estos rumores. El tiempo dirá...
Si te la quieres comprar te la compras y si no ajo y agua. Siempre habra rediseños y mejoras, si esperas mucho saldra una nueva consola.

Pd: salgo en un hilo repetido.
GZ_ escribió:Bueno, pues esta vez parece que va a la vencida. . Aunque el rumor es viejo, los chicos de Xboxic se han tirado a la piscina y aseguran que mayo sería la fecha marcada para:

- Modelo Premium a 299€

y la fuente es? joder es que estamos siempre con lo mismo.

saludos ;-)
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
aahgg!!! ya me estan calentando como ayer!!!
aaharrggr!!! me sube la tension.... :-O :-O :-O

ahora enserio estos hilos ya cansan, es como si todos los dias posteo ke rappel ma dicho ke...

lunes; rappel ma dicho que me va a ir bien en el amor
martes; rappel ma dicho que me va a ir genial en el amor
miercoles; rappel ma dicho que mi vida amorosa va a mejorar
jueves; rappel dice que seguramente mi vida sentimental ira mejor
viernes; rappel me asegura que para mayo me enamoraré
sabado; rappel me dijo ayer que seré afortunado en amores
...
domingo; rappel me dice que.... PUMM!! (disparo a la cabeza) me he suicidado. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ahora enserio sabeis lo ultimo que me ha dicho rappel?
que sere afortunado en mi vida amorosa....
NOTICION!!!!!!!! [666]
Señores e estado hablando con uno de los jefes de Ubisoft y siiii es lo mas probable para dentro de poco tengamos una zephyr [beer] !!!.
ASES QUE SE GUARDA MICROSOFT BAJO LA MANGA Y QUE AUN NO QUIERE SACAR A LA LUZ.

Saludos
Ya se q será un rumor. Xro de salir la Zephyr, sería en mayo?
Y q es de la 360 con el lector nuevo?
seguir en el hilo de la zephyr.
22 respuestas