[Rumor] 360 ejecutando aplicaciones de Windows

Sería posible a través del Media Extender.

post de un forista llamado Rhindle en los foros de GA parece haber descubierto la forma de ejecutar aplicaciones Windows en Xbox 360. Según parece estaba trasteando con el Media Extender y al navegar por la opción de Más Programas, descubrió que había enlaces a aplicaciones del PC como parte del paquete Media Center, incluyendo entre otras el Microsoft Instant Messenger.

De esta forma se podrían añadir más aplicaciones al apartado de Más Programas del Media Extender, utilizando un enlace en el formato especificado por Microsoft, así como hacer alguna optimización menor, haciendo que la aplicación se ejecute en MCE.

Según este forista, la mayoría de las aplicaciones se ejecutan bastante bien, pero los juegos shareware se cuelgan al poco tiempo.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=10022
Sacado textualmente de xboxmaniac
the_master escribió:Sería posible a través del Media Extender.

post de un forista llamado Rhindle en los foros de GA parece haber descubierto la forma de ejecutar aplicaciones Windows en Xbox 360. Según parece estaba trasteando con el Media Extender y al navegar por la opción de Más Programas, descubrió que había enlaces a aplicaciones del PC como parte del paquete Media Center, incluyendo entre otras el Microsoft Instant Messenger.

De esta forma se podrían añadir más aplicaciones al apartado de Más Programas del Media Extender, utilizando un enlace en el formato especificado por Microsoft, así como hacer alguna optimización menor, haciendo que la aplicación se ejecute en MCE.

Según este forista, la mayoría de las aplicaciones se ejecutan bastante bien, pero los juegos shareware se cuelgan al poco tiempo.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=10022
Sacado textualmente de xboxmaniac

yo creo k esto ya se habló por aqui y más concretamente aqui http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEFFEVFlEkmWonEHhF.php

Salu2
..... interesante.... gracias!! [oki]
No corre aplicaciones de windows. Corre aplicaciones desarrolladas especificamente para windows media center. Ademas, aunque ejecutara aplicaciones de windows, estas se ejecutarian desde el ordenador en que esta instalado windows, y para controalrlas hay un cierto retardo ya que la xbox esta accediendo por streaming. Para cosas sencillitas pues molaria. Para lo que quereis muchos de vosotros (o sea emuladores, juegos comerciales) pues no serviria. Aunque seria interesante para ver nuestras aplicaciones caseras sencillas y controlarlas con la 360 (aunque sea con medio segundo de retardo...)
Yo me conformaría con poder usar el Firefox desde la 360...
SureThing escribió:Yo me conformaría con poder usar el Firefox desde la 360...

Amén ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo solo me conformaría con rular los divx, xvid, ogg, etc...
¿Se comercializa yá en España la nueva versión de Windows Media Center? Si no lo he entendido mal ¿sería un Windows XP 2005 con el MC integrado?

Seguro que hay algun 'pack' por ahí que permitiría desarrollar software para el MC y que podría 'preparar' alguna puerta para ejecutar software a gusto del consumidor, jejeje.
hombre talfi.

me has quitado las palabras de la boca

que haces por estos barrios?
tu tambien te vas a pillar la x360 heee

Como te tira la game cube?

[oki]
8 respuestas