Rumor ¿!? 5 grandes juegos revelados en el próximo nº de Xbox Magazine

[reves] Official Xbox Mag's 5 Games Being Kept Secret [reves]

Some form of press release has been issued which indicates of the "5 biggest secret games" that are in development for the Xbox 360. All the details are completely revealed in the April edition of the US official Xbox Magazine.

Agents Scully and Mulder are no match for the Xbox 360's "X-files" report. Only Official Xbox Magazine can declassify the five biggest games coming out for the console that "the man" doesn't want you to know about:

* 5: Hellgate: London- This action-RPG, in which a gate to Hell has ripped open in London in 2028, is filled with massive skill customization, paper-doll character tweakage and disturbingly addictive dungeon-crawling treasure hunts. The game is possibly being kept under wraps to let it bask in the Windows limelight for awhile.

* 4: Crimson Skies 2- The original, underdog Xbox game Crimson Skies: High Road to Revenge is just popular enough to give a sequel the green light. Xbox 360 doesn't want you to know about the new game yet as a matter of timing; they need to keep some bullets in their chamber for next year.

* 3: Duke Nukem Forever- The 10-years-in-the-making sequel to the 1996 industry- defining hit Duke Nukem 3D can finally meet its goals now that technology is available that will help the game redefine first-person-shooter interactivity like its predecessor. Game developer 3D Realms is probably keeping it hush hush until they pin down a release date for the PC version.

* 2: Star wars: Knights Of The Old Republic III- Developer Bioware dropped the hammer on the rest of the RPG world when it made the original Knights of the Old Republic. The game is arguably one of the best Star wars video games and warrants a third installment in its series of follow-ups. Official Xbox Magazine has a sneaking suspicion that they are working on III, but aren't letting the cat out of the bag yet as not to derail hype for other current projects.

* 1: World of Warcraft: Azeroth Adventures- Eight million PC gamers paid $50 to own the original World of Warcraft, plus another $15/month to play it. Now, the Xbox 360 version is expected to be its own animal, not a pared down version of the PC game. It seems Microsoft will keep dumping cash on Blizzard's (the developer) doorstep until they agree to create a custom-built-for-360 version of the game. Rumor has it that it will debut for the 2008 holiday season.

Maxconsole.net

[alien]

April Fool's day...
Con el 2 y el 5 me hacen un poquito más feliz si resultase cierto, aunque me da que es un poco raro.
Que coño pinta una Aprils Fool Day de esos en un 14 de Marzo?
En cuanto a los juegos seria un bombazo tanto el kotor3, como el Wow, el Duke Nukem canta demasiado.
lo puse yo hace tiempo en un hilo(hace semanas) y espero que sa cierto todos me llaman.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717321
uNkNowN_2.0 escribió:
* 3: Duke Nukem Forever- The 10-years-in-the-making sequel to the 1996 industry- defining hit Duke Nukem 3D can finally meet its goals now that technology is available that will help the game redefine first-person-shooter interactivity like its predecessor. Game developer 3D Realms is probably keeping it hush hush until they pin down a release date for the PC version.

Imagen
No concibo el WoW en xbox, demasiao atrapado me tiene ya xD
El kotor3 creo esta claro que va a salir..... Ami el que mas me llama es el hellgate:london (recordemos que es delcreador del diablo hay es ná) esperemos que salga para la blanquita.

saludoss
Pues lo del WOW yo si que me lo podría creer, ya que han sacado el FINAL FANTASY XI..... no creo que les resulte dificil meter el WOW no?

Un saludo!!!
Pregunta algo estupida:

El WoW en la 360 tendra cuotas mensuales tambien? Si es asi... vaya gracia... pagas el juego, pagas el Live y pagas la cuota....
No tiene sentido pagar una cuota a parte si ya estas pagando live, digo yo que sera asi. [noop]

De todas maneras pienso que en MS se lo están currando poco, me explico, si saben que en 9 dias sale la ps3, pq narices no lanzan un bombazo, es decir, que hubieran hecho coincidir la fecha de lanzamiento de la ps3 con la fecha de lanzamiento de los mejores titulos de este año para la 360, como por ejemplo: Assasins Creed,Mass Effect,Halo 3 o Blue Dragon. Algo asi captaria a la peña y quizas comparando el cartel de juegos de una y otra la gente se decantaria por la xbox.
No se como lo veis pero este mes no va a salir nada especial en la 360.
Solo me llama el kotorIII, aunq preferiria cualquier exclusiva de capcom a nada de esa lista.
silinde escribió:Pregunta algo estupida:

El WoW en la 360 tendra cuotas mensuales tambien? Si es asi... vaya gracia... pagas el juego, pagas el Live y pagas la cuota....

Esperemos que no. [toctoc]
sakuragi escribió:
Esperemos que no. [toctoc]
No sería nada extraño, pero esperemos que no. Hay tenemos FF XI, pagando cuotas a parte de Live.
O Phantasy Star Universe por poner otro ejemplo.
Digo yo que tendran la decencia de por lo menos sacar un WoW completamente diferente, no una adaptación del de pc, ¿no?
laure91 escribió:No sería nada extraño, pero esperemos que no. Hay tenemos FF XI, pagando cuotas a parte de Live.

Pffff.... entonces olvidaros de juego sin cuotas. Vaya timazo.
Yo estoy casi seguro que tendría cuotas los otros los tienen el porque no , mas sacando beneficio. A demás en pc las tiene
yagomadmax escribió:Pues lo del WOW yo si que me lo podría creer, ya que han sacado el FINAL FANTASY XI..... no creo que les resulte dificil meter el WOW no?

Un saludo!!!

Tambien podrían sacar el Final Fantasy XIII ya que van a sacar el Lost Oddyssey. Total ¿Que importa que sean dos compañias diferentes?

Pues por supuesto. El dinero del Live va para Microsoft y eso a Blizzard se la trae al fresco, ellos quieren hacer caja PARA ELLOS.
A mí el WoW ni me va ni me viene,pero sí el resto. :p
Pero tengo entendido que se puede jugar a un MMORPG teniendo la cuenta Silver.La cuota del juego va a parte
Pues a mi me llaman todos menos el WoW, no hay ganas ni tiempo de engancharse a un MMORPG de esos.. vamos lo que le faltaba a mi vida social [carcajad]
He leído Knights of the Old Republic III y me ha entrado un cosquilleo más tonto...

EDITO: Para jugar a los MMORPGS no hace falta pagar el Live!, sólo la cuota del juego. Por ejemplo, puedes jugar al FFXI con Live! Silver, sólo pagas la cuota del FFXI.
Pués vaya 5 títulos...
:(
Imagen

There is no peace, there's only passion.
Through passion I gain strength.
Through strength I gain victory.
Through victory... my chains all broken.
The force shall free me

Por supuesto que tendras que pagar cuota igual que se hace con todos los MMO.

Peeeero, no te hara falta pagar el Live!. Con tener silver y cuota del juego, ya podras jugar a el.
Ojala y se confirme el hellgate london.. los otros me dan igual, pero ese LO QUIERO a toda costa!!!

S2
Guybrush escribió:Imagen

There is no peace, there's only passion.
Through passion I gain strength.
Through strength I gain victory.
Through victory... my chains all broken.
The force shall free me
¡Ese código Sith!
triki1 escribió:1 de Abril

Parece que nadie lo ha leido

INOCENTADA
sinceramente, a pesar de que me parecen juegazos, espero que anuncien otro tipo de juegos, pues esos bajo mi pto de vista están más orientados al PC.. y espero bombazos más consoleros.. aunque la exclusividad de un WoW haría pupita..

un saludo
PeGA escribió:Parece que nadie lo ha leido

INOCENTADA

Si, todos sabemos que el dia 1 de abril es el april fools day. Vamos, lo que viene siendo el dia de los inocentes aqui en españa (donde no se puede visitar eol ese dia porque todos los post son estupidos e inutiles).

Pero estamos a 14 de Marzo, asi que yo por lo menos, no lo pillo xD
osea que entonces todo lo que ocurra en Abril es mentira? xDDDD LOL
Waki escribió:
Si, todos sabemos que el dia 1 de abril es el april fools day. Vamos, lo que viene siendo el dia de los inocentes aqui en españa (donde no se puede visitar eol ese dia porque todos los post son estupidos e inutiles).

Pero estamos a 14 de Marzo, asi que yo por lo menos, no lo pillo xD

Rumor ¿!? 5 grandes juegos revelados en el próximo nº de Xbox Magazine. Es decir el de abril ;)

A mi por lo menos me da a entender que es una especie de inocentada adelantada, aunque no estaría de más que todos esos juegos fueran anunciados XD
PeGA escribió:Rumor ¿!? 5 grandes juegos revelados en el próximo nº de Xbox Magazine. Es decir el de abril ;)

A mi por lo menos me da a entender que es una especie de inocentada adelantada, aunque no estaría de más que todos esos juegos fueran anunciados XD

Y entonces porque dicen ya los 5 titulos? No se ... algo no cuadra. (y mas cuando se ve por ahi el DNF xD)

Decir los 5 titulos en la revista de marzo para en el proximo numero (el de abril) desmentirlo, es de gilipollas.
Waki escribió:
Y entonces porque dicen ya los 5 titulos? No se ... algo no cuadra. (y mas cuando se ve por ahi el DNF xD)

Decir los 5 titulos en la revista de marzo para en el proximo numero (el de abril) desmentirlo, es de gilipollas.

Creo recordar que el año pasado paso algo similar con otra publicación , aunque no lo puedo asegurar. También comentar que a mi forma de ver la inocentada no son todos lo juegos sino alguno de ellos. El Duke Nukem me parece a mi que canta demasiado XD
Al parecer no se trata ni de una broma ni de anuncios oficiales, sino de predicciones/conjeturas; al menos en el caso del WoW.

ein?

Editor OXM:

There was no April Fool's joke in this issue. I wrote one but it wasn't funny and Ryan wisely cut it from Inbox.

WoW:AA is conjecture. It's not a joke; it's a rumor based on scraps of evidence. There is a chance it could happen and I think it's been discussed. Whether those discussions will lead to anything is a different matter.

http://forums.xbox.com/10898018/ShowPost.aspx (foros de la revista)

Ya veremos [reojillo]
Sigue sin colar, todo el mundo sabe que Duke Nukem Forever se ha convertido en una especia de señal de que se trata de una inocentada, y esto queda lejos de parecer una excepción.
Lo del WOW no tiene ni pies ni cabeza y mas con la politica de MS al respecto del teclado y raton....... y jugar al WOW sin addons seria una tragedia.
es flipante... pork siempre rayais con lo de las cuotas?
Se puede jugar con cuenta silver gratis a los juegos mmorpg`s de xbox!!! Solo tendriais ke pagar la cuota de blizard por el wow como en el pc.

osea, vosotros con pagar una cuota podriais jugar al wow y tener el gold gratis y los que jugamos al wow por pc y tenemos el xbox live gold pagariamos dos veces xD ke morro ke no?
Casi me lo creería, pero ese WoW y, sobre todo, Duke Nukem Forever... no puedo de verdad, no me sale xD.
RaVn escribió:Casi me lo creería, pero ese WoW y, sobre todo, Duke Nukem Forever... no puedo de verdad, no me sale xD.

Exacto, puede ser perfectamente, pero el Duke Nukem... xD

El WoW, dentro de lo que cabe, bueeeeeeeeno, pero hace bien poquito los de Blizzard dijeron que en consolas nanai...
pues me creo mas lo del duke nukem q lo del WoW...

q no es poco
eloskuro escribió:es flipante... pork siempre rayais con lo de las cuotas?
Se puede jugar con cuenta silver gratis a los juegos mmorpg`s de xbox!!! Solo tendriais ke pagar la cuota de blizard por el wow como en el pc.

osea, vosotros con pagar una cuota podriais jugar al wow y tener el gold gratis y los que jugamos al wow por pc y tenemos el xbox live gold pagariamos dos veces xD ke morro ke no?

Creo que no te enteras, si quieres jugar a wow pagando solo la cuota del wow puedes jugar a el, pero si no pagas el gold no puedes jugar al resto de juegos, es decir, todo es muy sencillo, este tipo de juegos son a parte del live.

SaLu2.
soy el único que piensa que dnf puede ser el próximo daikatana? xD
Sopitas escribió:soy el único que piensa que dnf puede ser el próximo daikatana? xD

tendría gracia, ya que ser retrasó una y otra vez para no serlo.
ViCoLaS escribió:

Creo que no te enteras, si quieres jugar a wow pagando solo la cuota del wow puedes jugar a el, pero si no pagas el gold no puedes jugar al resto de juegos, es decir, todo es muy sencillo, este tipo de juegos son a parte del live.

SaLu2.

Que no hombre. Se puede jugar perfectamente al final fantasy online y al phantasy star online con una cuenta silver. A ver si os enterais :P

Solo hay ke pagar la cuota del juego, como en todos los mmorpgs
Como no adapten el teclado y el ratón para el wow mejor que no lo saquen, yo uso una media de 20 teclas + ratón en el de PC, eso con pad tiene que ser lo peor del mundo ratataaaa
46 respuestas