Rumor: Acceso XMB Ingame llegara pronto

al parecer hace unas horas se podia ver esta imagen en la web oficial de PlayStation

Imagen
Imagen

actualmente la nueva web vuelve a estar desactivada monstrandose la vieja
http://www.us.playstation.com/PSN/default.aspx

asi que se puede se puede suponer que el acceso ingame al XMB llegara pronto

fuente: Neogaf
Pues nada me daría mas alegría que esa función, porque es un coñazo estar saliendo al XMB para hacer cualquier cosa con los amigos del PSN. A ver si incorpora también algo de reproducir música o otras funciones... De todas maneras me conformo con lo de amigos [sonrisa]
podriais explicar que es eso? y para que sirve?

gracias!
segun lo he entendido yo, es para entrar al menu desde el juego
XMB, si no me equivoco es el menú que tiene la Ps3, también le tiene la PSP. XMB Ingame será que podrás acceder a el mientras juegas. Un saludo
A ver, el XMB es el menu, como bien han dicho. El acceso sería desde los juegos, mientras estás jugando poder hacer cosas propias del menú, como reproducir música o mirar tus contactos de la ps3, intercambiar mensajes, etc...
seguramente k dentro de 2 meses mas se implante.. aver si se dan prisa de uan vez y nos amplian la retrocompatibilidad tambien..
pues YA ES HORA!! porque la verdad que es lo que le falta a la ps3 para estar casi completa xD
a ver si es verdad, estaba acostumbrado al live y ahora con la ps3 me parece un coñazo lo de tener que salir, pero weno se ve que lo van a poner.
Ojala sea cierto, que yo estoy hasta los mismisimos de salir del juego para hablar con mis amigos, segun dice podras hablar y mantener chat de video mientras estas en el juego [burla2]
yo creo que estaran esperando a la salida del playtv ese, que creo ke salia en marzo y asi actualizarlo tb con cosas que podria tener ese nuevo accesorio.
estaria bien que lo pusiesen ya... asi podria poner mi musica en el burnout, que vaya caquitas de paloma frías que me trae como b.s.o.... [fies]
Lo que mas me gustaría es que con esta función se pueda escuchar múscia mientras jugas a cualquier juego.
ya va siendo hora... :/
Hola.

Lo que más me asusta de esto es que entonces..... para cuando coño se va el Home?? Porque se supone que el Home sustituirá al XMB, no?

Yo tenia esperanzas de verlo en Marzo-Abril , pero con esta noticia..... me deja confuso

Un saludo
jamendoza escribió:Hola.

Lo que más me asusta de esto es que entonces..... para cuando coño se va el Home?? Porque se supone que el Home sustituirá al XMB, no?

Un saludo

donde has leido eso?? q yo sepa sera como una aplicacion mas.

salu2
a ver si es verdad, asi exo mis carreras con mi musica jeje
Haber si lo implantan ya de una vez [toctoc]
Yo, como nuevo usuario de ps3, es eso precisamente lo que he notado en falta mas. Poder hablar con el colega de turno para ver en que sala esta, o escuchar mimusica personalizada en el burnout. Si de verdad lo implementan van a tener que quitarme el mando con palanca.
PEPE_YLS escribió:Ojala sea cierto, que yo estoy hasta los mismisimos de salir del juego para hablar con mis amigos, segun dice podras hablar y mantener chat de video mientras estas en el juego [burla2]

O chat de voz :p
TraNk escribió:O chat de voz :p

O enviar mensajes [sati]

xDD

Saludos Trank!
loganroemers está baneado por "troll"
en el time shift tienes xmb ingame de la lista de usuarios ...

Mensajeas y hablas conlos amigos en pleno duelo... eso si no reproduce nada pero de tenerlo ya lo tiene... desde el parche del resistance tambien .. hace tiempo.

PD: Venga como el inteligente de arriba que no tiene ps3 y opina ;)
O escuchar musica mientras...
Still escribió:O escuchar musica mientras...

mientras mandas mensajes XD
STOP no relleneis el hilo asi.
Avedis(yayo xD) escribió:STOP no relleneis el hilo asi.

Ñá? Y eso por que? XD
Avedis escribió:STOP no relleneis el hilo asi.

¿Cómo? ¿Mientras escuchamos música y mandamos este mensaje? [uzi] XD
esto siginifica que sera estilo xbox no?apretasu un boton y ves tus mensajes, pones musija, hablas con alguien no?seria perfecto
es k repetiis los post poniendo los mismo.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es k repetiis los post poniendo los mismo.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es k repetiis los mensajes poniendo la misma musica.. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avedis escribió:¬¬

Tu aguantanos, con no tomartelo a mal... [buenazo]
Esto no es el patio del cole.
Black_Skull escribió:Esto no es el patio del cole.

aunque a veces lo parezca xDDDD
Estais mu mal todos.... Espero que venga ya el Home (octubre del añoo pasado) el playTV (enero de principio) y lo del XBM.... esque estos retrasos me matan... pero porque ellos lo valen.
Esperemos que el XMB se incorpore pronto , es un auténtico coñazo salir del juego para hablar con los amigos :o .
Saludos [poraki]
seergioo escribió:Esperemos que el XMB se incorpore pronto , es un auténtico coñazo salir del juego para hablar con los amigos :o .
Saludos [poraki]

+1.
Y lo de la música también sería un puntazo.
Saludos.

¿Que tontería es esa?? ¿Para que vamos a entrar ahí si ya estamos dentro? ¡¡¡es el mismo hilo!!! ein?
Puf... a ver si es cierto y podemos entrar en el menú sin tener que quitar el juego, que es una putada tener que hacerlo así...
curioso
en el timeshift se puede entrar en la parte de "amigos" escribir y leer mensajes, ver quienes están conectados, curioso que no lo hicieran en otros juegos.
rage__wolf escribió:curioso
en el timeshift se puede entrar en la parte de "amigos" escribir y leer mensajes, ver quienes están conectados, curioso que no lo hicieran en otros juegos.

En el Resistance FOM se puede desde el principio [toctoc]
Estais equivocados, eso no es tener acceso realmente, tener acceso seria que pulsando el boton ps, tengamos todo nuestro menu principal de la ps3.

Si como cuando estas con el navegador web y lo pulsas, que te puedes ir a fotos, musica, videos y todo lo demas, eso seria acceso directo a el XMB ingame.

Aun que ami si pulsando el boton PS pudieramos aceder a la pestaña de amigos y de musica me valdria, pero siempre desde cualquier momento de juego, que no tubieramos que salir a el menu multijugador como pasa en el resistance, en juego no se puede hacer hoy en dia con ningun titlulo esperemos que llege ya porque eso es fundamental para un online de ultima generacion.

Saludos......
44 respuestas