-Rumor- ¿¿Ace Combat 6 a PS3??

Bueno, pues no se sabe nada oficialmente, pero en la revista PlayStation Magazine, en un reportaje llamado "2008, el año de PS3", aparece Ace Combat 6 (NAMCO [idea] [plas] ) listado para su lanzamiento este mismo año.

La revista incluso incluye algunas de las que serían las características del juego.

FUENTE

Imagen
He aquí el scan de la revista.

A mi el juego no me llama, pero fijo que hay gente que le gustará saber que es posible que salga. Además, imagino que con el SIXAXIS ganará mucho.

Un saludo!
ostias pues es juegazo ojara sea cierto eso
ace combat de capcom?? pues ahora me entero ... [jaja]
Creo que la desarrolladora es Namco, (yo siempre me he "liado" entre Capcom y namco XDDD), aun asi, me suena de hace ya tiempo que tanto Eternal Sonata como este, estaban siendo portados a Ps3, ¿Estoy en lo cierto?

Salu2!
Yo solo jugue al uno y al dos pero me encantaron! Y compañeros que jugaron a las siguientes versiones me dijeron que los que siguieron son mucho mejores que los dos primeros asi que no le perderé de vista. Solo espero que no sea un port..
robertesodicen escribió:Creo que la desarrolladora es Namco, pero no estoy seguro, aun asi, me suena de hace ya tiempo que tanto Eternal Sonata como este, estaban siendo portados a Ps3, ¿Estoy en lo cierto?

Salu2!

BBrrrfff, pero que ida de olla!!!! [tomaaa] [looco] . Vengo de un exámen de penal y solo veo criminales [fies] .

Gracias por la corrección, ahora mismo edito... [sonrisa]
hmm pues que alegria que no es capcom.. porque vaya fama esta cogiendo con los ports xDD

a mi siempre me han gustado los ace combat, aunque no soy un fan acérrimo... pero en juegos de aviones es mi favorito, por su sencillez y realismo a la vez...

siempre me encanta ponerme a fardar pasando entre edificios altos o bajo puentes a toda hostia con el caza XDD en la que calculas un poquito mal y BOOOM!
Yo espero que lo saquen tarde o temprano, me encantan los juegos de aviones [tadoramo]
creo que esto ya staba confirmado, la exclusividad de xbox360 sobre este juego era solo temporal
Seria una gran noticia ya que es un juego que si lo pruebas te picas jejejje(lo digo por experiencia)))Saludosss
Ace combat, para mi una de esas sagas que te hacen pasar buenos ratos. Aunque para mi no sean unos grandes juegos son muy entretenidos y si finalmente sale el 6 son uno de esos que cae seguro.Un abrazo a tos
10 respuestas