Rumor: Acerca de los gráficos de Revolution

Pues yo creo que la diferencia que abra entre revolution y ps3/xbox360 alomejor e la misma que entre ps2 y xbox. No hay problemas almenos desde mi punto de vista.

Y ademas los graficos ya estan muy currados para ver las cosas bien y muy reales.
si el mandito funciona como dicen los graficos van a ser lo de menos....:)
Yo lo que os aconsejo a todos es que jugueis más y os quejeis menos. Veo que cuando salga Revolution, en vez de estar enganchados a ella durante horas, estareis aquí criticando/defendiendo lo que sea ;)

Todos a jugarrrr!!!
lo que me faltava por leer.. debe ser que en Nintendo son idiotas y tontos, que no saben lo que hacen con cada consola que sacan, vease (DS con la tactil, vease Nintendo 64 con la inclusion del joystick que más tarde copió sony y que ahora es un standard, vease con SNES que puso mas botones y sony copio y los dejo tal cual, vease el Rumble pack que más tarde sony se apresuró a copiar!!) VAMOS! que son gilipollas! que digo! gilipollas es poco! no saben lo que hacen! estan locos! a la hoguera!

Aix.. mucha tonteria leo ultimamente por aquí.. y eso que antes no me atrevía a escribir..

Saludos!

P.D. Cuanto tiempo tardará Sony o MS en copiar la funcionalidad del mando de revolution? xDDDD
53 respuestas
1, 2