Rumor: Acerca de los gráficos de Revolution

La sección de rumores de Electronic Gaming Monthly, que hace unos días nos apuntaba la posibilidad de que Rare estuviera desarrollando para Nintendo DS, nos deja caer ahora la posible afirmación "off the record" por parte de algunos desarrolladores, claro está, sin identificar, de que los gráficos de Revolution serán sólo ligeramente superiores a los de Nintendo GameCube.

Estas afirmaciones estarían basadas de acuerdo con los productos desarrollados con los pseudo-kits de desarrollo actuales de Revolution, prácticamente idénticos a los de GameCube, y de momento debe tomarse con bastante cautela, ya que hasta que no veamos con nuestros propios ojos hasta donde llega la potencia del sistema, este tipo de afirmaciones o rumores deben tomarse como opiniones gratuitas.

fuente: viciojuegos.com
Si no nos creemos las cosas buenas (vease:todos los fakes aparecidos) tampoco nos vamos a creer las malas :o

Prefiero esperar a mayo y que sea la propia nintendo la que lo muestre

Aunque aun asi no me creo que vayan a presentar en holliwood algo "ligeramente superior a gamecube"

Vamos, que no me lo creo :o
Esto ya salió hace unos días. Yo de momento me quedo con lo que dijo Iwata: cuando veáis los gráficos de revolution diréis wow!!. A esperar. [buenazo]
VySe escribió:Esto ya salió hace unos días. Yo de momento me quedo con lo que dijo Iwata: cuando veáis los gráficos de revolution diréis wow!!.

A lo mejor diremos wow vaya mierda... [sati]

Espero que esto no sea verdad pero presiento que Nintendo viendo el exito de NDS a pesar de que sus graficos son muy inferiores a PSP puede pretender la misma estrategia en el mercado doméstico, lo cual seria un error.
Si no recuerdo mal, alguien de Nintendo mencionó hace no demasiado que Revolution podía mover sin problemas PDZ, y me parece que aquí se llegó a comentar. Claro, que tampoco es que eso tenga mucho mérito. . . Lo que no sé es si quedó en un rumor o si el que lo dijo era un paleto sin relevancia alguna en el desarrollo de la consola..
Deregath escribió:Si no recuerdo mal, alguien de Nintendo mencionó hace no demasiado que Revolution podía mover sin problemas PDZ, y me parece que aquí se llegó a comentar. Claro, que tampoco es que eso tenga mucho mérito. . . Lo que no sé es si quedó en un rumor o si el que lo dijo era un paleto sin relevancia alguna en el desarrollo de la consola..

Creo que lo dijeron los propios programadores del juego. Salió hace una semana o dos esa noticia si no recuerdo mal.
Sencillamente por ahora es mejor no decir nada,aunque si a muchos no les ha gustado la calidad grafica de X360 tampoco creo que les entusiasme al de Revolution aunque tal vez nos den una sorpresa xD.

Enga un saludo

PD:Lo que esta claro es que tampoco necesitara una caldiad grafica tan asombrosa por que tiene el mando de comodin.
VySe escribió:
Creo que lo dijeron los propios programadores del juego. Salió hace una semana o dos esa noticia si no recuerdo mal.

Que yo sepa, lo que dijeron fue que Rare `podría programar perfectamente juegos para Revolution´. Y no lo veo del todo descabellado, al fin y al cabo ya he asumido que M$ y Nintendo no compiten por la misma porción de mercado.

Que queréis que os diga, yo pienso que es probable que sea la menos potente de las tres (tampoco por mucho) pero mientras salga a un precio competitivo (199-280 € más o menos), con el Revomando y el online gratis yo creo que van más que sobraos. Al menos con eso a mí me convencen. [oki]
Garibaldi escribió:
A lo mejor diremos wow vaya mierda... [sati]

xDDDDDDDDDD [tadoramo]
Falafekid, el del unico blog de Nintendo revolution que realmente es creible dijo que se habia enterado que la revolution iba a ser considerablemente menos potente que las otras dos, hasta el punto de que para hacer ports habria que rebajar el detalle grafico considerablemente.
No se pero si a nintendo le diese por sacar una consola ligeramente superior que las demas seria porke esta tan tan seguro va a ser tan revolucionaria y distinta a los demas que los graficos no servirán para nada.Yo se que nintendo se trae algo gordo entre las manos y si de verdad resultase tan poco potente es o porke utiliza los cube maps esos o sencillamente por que su consola va a ser tan asombrosa que poco o nada van a importar los graficos.

No se de verdad creeis algunos que a nintendo le gusta ser la menos potente de esta generación,si lo es es por algo aki nadie se queda en la cola por gusto

Editado: y cual es ese blog tan creible?
Nintendo dijo que Revolution será 3 veces mas potente que GC.

Y así será, Nintendo no miente nunca en estos temas.
Hombre, a la PS2 no le ha faltado éxito a pesar de su inferioridad, pero tenía la ventaja de ser la mas famosa y de tener a Psx como predecesora. Pero para Nintendo, crear una consola muy inferior técnicamente y esperar que sea un éxito es un riesgo demasiado grande (uncluso con su revomando).
Espero que en el fondo, aunque sea la menos potente, no haya una diferencia demasiado grande con sus competidoras.
Si fuera cierto, una cube dopada a finales de 2006 y para tirar hasta 2010 como poco, ya pueden venderla barata ya.
Hombre, vamos a ver...Una cosa es q vaya a ser algo inferior a X360 y PS3...pero macho, decir q sera ligeramente superior a Gamecube ya es pasarse 3 pueblos pienso yo...Q joder, solo con la cpu q lleva (un 2,8 Ghz Dual si no me equivoco), y la GPU de ATI (q va a ser claramente superior a la de su antecesora...seria una gilipoyez meter una inferior) ya se comera a la Gamecube con papas...

Vamos, es lo q pienso yo...[tomaaa]

Saludos
Pensad esto con detenimiento:

Si fueras presidente de nintendo y supieras que has creado una mierda de consola para la nueva generacion:

1-Presentarias la mierda de consola en un edifico como el kodak theatre?

2-En las entrevistas, al ser preguntado por la potencia ¿dirias tan tranquilo que es 3 veces superior a la anterior? y lo que es mas afirmarias el WOW en los usuarios?

estos de nintendo son unos listos,unos jachondos y unos ironicos del copon.

la "jefa" junto a sega durante mucho tiempo, no va a sacar ningun cacharrucho para salir al paso frente a sus 2 competidoras, Nintento sorprendera y revolucionara mucho sobre todo a los fanboys llorones XD.

y si no es asi, SE VA A COMPRAR LA CONSOLA SU PUTA MADRE. que por un mando a distancia-pad no me compro una consola.
Yo solo digo una cosa. Ahora que sabemos como es el mando y que no lleva Hardware en él. Si la consola es igual a la que presentaron es imposible que alcance el nivel gráfico de sus otras 2 competidoras. Simple cuestión de tecnología, potencia y disipación de calor.. Según avanza la tecnología se consiguen mejores aparatos, o aparatos con un menor tamaño y consumo pero ligeramente más avanzados en tema de potencia que su predecesor. Dudo mucho que Nintendo consiga una consola con la misma potencia que la X360 sin aumentar el tamaño de su prototipo. Más que nada porque en teoría llevarán componentes fabricados por las mismas empresas.
Shondark escribió:Dudo mucho que Nintendo consiga una consola con la misma potencia que la X360 sin aumentar el tamaño de su prototipo. Más que nada porque en teoría llevarán componentes fabricados por las mismas empresas.

Es que Nintendo no lo va a conseguir, en ese tamaño no entra algo equiparable en potencia bruta a Xbox360... pero si puede entrar algo equiparable a nivel resultados (lo que ves en la pantalla).

Recordemos que Revo trabajará a 480p, necesitará menos potencia para mostrar lo mismo. Para el 98% de la gente (que tienen TVs normales), los juegos de Revo serán idénticos a los de Xbox360.

(de hecho esto ya está sucediendo con Xbox y Xbox360, cuándo está ultima es usada en un TV normal hay juegos que son imposibles de diferenciar de la versión Xbox).
canarion17 escribió:No se pero si a nintendo le diese por sacar una consola ligeramente superior que las demas seria porke esta tan tan seguro va a ser tan revolucionaria y distinta a los demas que los graficos no servirán para nada.

Touchè

Creo muy firmemente que los gráficos de revo estarán a medio camino entre los de GC y los de X360 o PS3... y, sabeis que? Que a mi ya me basta, si eso se compensa con las posibilidades que ofrece el sistema de control.

Además, creo que esta generación será la primera en que compre dos consolas... ya veremos, pero de momento no es algo que me preocupe el tema gráfico de revo.
coleco escribió:Falafekid, el del unico blog de Nintendo revolution que realmente es creible dijo que se habia enterado que la revolution iba a ser considerablemente menos potente que las otras dos, hasta el punto de que para hacer ports habria que rebajar el detalle grafico considerablemente.

Yo creo que con pasarlos a la resolución de la revo y reducir texturas al tamaño adecuado de una menor resolución, sobrará. Si no puede con cualquier juego de Xbox360 o PS3 reprogramado para su menor resolución, entonces sí que han fracasado en cuanto a potencia, al menos en mi opinión.
Tengo muchas esperanzas en nintendo...sere un nintendedero empedernido....pero es que la verdad no creo que Nintendo sea tan triste de vendernos la consola menos potente con diferencia siendo superior a GC por los pelos con el revomando como novedad....Porque no deja de ser un periferico mas...
Mirad la DS... es la mitad (graficamente hablando) que la PSP y barriendola en ventas por todo el mundo...

Nintendo sabe lo que se cuece, saben que su idea va a triunfar y la están publicitando a más no poder. ¿Acaso hay algun gamer sin la curiosidad de ver como funciona el mando?

A mi, los gráficos no es algo que me importe demasiado pero bueno, creo que Nintendo no va a defraudar tampoco en este aspecto.
israel escribió:(de hecho esto ya está sucediendo con Xbox y Xbox360, cuándo está ultima es usada en un TV normal hay juegos que son imposibles de diferenciar de la versión Xbox).

Cuales son esos juegos que tengo curiosidad de comprobralo???....

Saludos
YaW escribió:Mirad la DS... es la mitad (graficamente hablando) que la PSP y barriendola en ventas por todo el mundo...

DS tiene a las Game Boy detrás. PS2 tiene a PSX detrás.
Ambas son inferiores a la competencia y ambas dominan sus respectivos mercados.
Saturn y DC tenian a la Megadrive detras y la N64 tenia a la SNES y ya ves como acabaron.

No se, es mas complicado que todo eso. Ya lo han dicho: Nintendo no va a seguir en la misma "Liga". Si se ve igual o peor, pero es mas divertido ¿tu que prefieres? Yo lo tengo claro, desde luego...

Saludos [oki]
pero tios, que la cube es una enanez comparada con PS2, y le da mil patadas, gráficamente, en tiempos de carga...

no creo que sea una mierda, ya se verá
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mirad la DS... es la mitad (graficamente hablando) que la PSP y barriendola en ventas por todo el mundo...

barriendola no creo, superandola en muchos mercados, si, logico por otra parte. Y ya kisiera tener nintendo en sobremesa la cuota del pastel k sony le ha pillado con psp en el mercado siendo novata y en menos d un año)

Volviendo al hilo, no creo k Revo sea poco potente, otra cosa eske en una tv a 480p pos no se aprecien brutales diferencias con cube (algo parecido a 360 si no la enchufas a un hdtv)
Z_Type escribió:Saturn y DC tenian a la Megadrive detras y la N64 tenia a la SNES y ya ves como acabaron.

No se, es mas complicado que todo eso. Ya lo han dicho: Nintendo no va a seguir en la misma "Liga". Si se ve igual o peor, pero es mas divertido ¿tu que prefieres? Yo lo tengo claro, desde luego...

Saludos [oki]

Saturn tenia detrás a MegaCD (SEGACD) y la 32X.
Dreamcast tenia detrás a Saturn, MegaCD y la 32X.
N64 tenia detrás una espera injustificada que hizo que todos los nintenderos que yo conocia se pasasen a Sony o a SEGA.

Si es igual de divertido, pero se ve igual o mejor ¿Tú qué prefieres?
efegea escribió:Si no nos creemos las cosas buenas (vease:todos los fakes aparecidos) tampoco nos vamos a creer las malas :o

las noticias malas circulan mucho mas rapido que las buenas

israel escribió:Nintendo dijo que Revolution será 3 veces mas potente que GC.

Y así será, Nintendo no miente nunca en estos temas.

eso lo dijo perrin kaplan (bocachancla oficial de ninty USA) y fue desmentido

Metal_Nazgul escribió:pero tios, que la cube es una enanez comparada con PS2, y le da mil patadas, gráficamente, en tiempos de carga...

supongo que el hecho de que cube usa discos de 8 cm donde los tiempos de acceso medios son mucho mas cortos que en un disco de 12 simplemente porque hay 4 cm menos de perimetro de disco donde buscar no tiene relevancia alguna :-P

cube tiene tiempos de carga mucho mas bajos, porque carga menos datos y los encuentra en menos tiempo al usar discos mas pequeños...punto. Si cube usara discos de 12 y manejara las mismas texturas que xbox...tardaria lo mismo que xbox en cargar.

saludos cordiales.
tzare escribió:

Volviendo al hilo, no creo k Revo sea poco potente, otra cosa eske en una tv a 480p pos no se aprecien brutales diferencias con cube (algo parecido a 360 si no la enchufas a un hdtv)

Vamos a matizar.

Estoy contigo en que la Revo debe tener mas potencia que la que augura este rumor, porque fiarlo todo al revomando es un suicidio.

Pero lo que has puesto en el parentesis no tiene sentido ninguno. La 360 mejora mucho en hdtv, es innegable, pero el salto que mete en graficos es ya de por si tremendamente brutal aunque lo veas en una tv normal.

No hay que confundir una cosa con otra. El salto se nota (joder, que si se nota, una barbaridad y media), aunque se note mas en hdtv.

Salu2.
topico - SÍ, el REV. tendra graficos de N64

}:/ dios....
GXY escribió:

supongo que el hecho de que cube usa discos de 8 cm donde los tiempos de acceso medios son mucho mas cortos que en un disco de 12 simplemente porque hay 4 cm menos de perimetro de disco donde buscar no tiene relevancia alguna :-P

cube tiene tiempos de carga mucho mas bajos, porque carga menos datos y los encuentra en menos tiempo al usar discos mas pequeños...punto. Si cube usara discos de 12 y manejara las mismas texturas que xbox...tardaria lo mismo que xbox en cargar.

saludos cordiales.

pues si es así... olé por nintendo, mira, algo que no se les ocurrió a los demás

porque los tiempos de carga, yo al menos, LOS ABORREZCO

pero no salgamos por otros menesteres... hablando de gráficos.

gamecube, siendo la más compacta, ha demostrado que gráficamente es sobresaliente y que es de lo mejor en calidad en cuanto a durabilidad (si no la mejor)
No todos estan muy bien informados...

Miyamoto dijo :

"Las compañias pueden ir programando los juegos de revolution en gamecube"

Supongo que despues les llegue los Devkits de Revolution,yo creo q este kit incluira un conversir grafico no se..me pongo a pensar. [idea]

pero es imposible q los graficos sean ligeramente mejor al gamecube,ya que miyamoto dijo: Revolution les dara competencia con graficos a las competencia(ni dijo q revo sea la mas potente pero va a tener buenos graficos) [chulito]

Salu2 [bye]
kameo escribió:Pero lo que has puesto en el parentesis no tiene sentido ninguno. La 360 mejora mucho en hdtv, es innegable, pero el salto que mete en graficos es ya de por si tremendamente brutal aunque lo veas en una tv normal.

Yo hace un par de dias pude jugar en una tele normal y casi me caigo de la silla de la sorpresa (negativa) que me dí al ver los gráficos.

De todas maneras, de revo hay tal cantidad de rumores que será mejor parar la bola hasta que digan algo XD
bartews3 está baneado por "Clones"
The Sabbat escribió:Yo hace un par de dias pude jugar en una tele normal y casi me caigo de la silla de la sorpresa (negativa) que me dí al ver los gráficos.

De todas maneras, de revo hay tal cantidad de rumores que será mejor parar la bola hasta que digan algo XD

Yo no voy a decir que los primeros juegos juegos de xbox360 tengan unos graficos asombrosos pq no es verdad, pero tampoco es plan de ir como algunos que segun ellos antes cuando se cambiaba de generacion si se notaba la diferencia grafica en una tele normal pero ahora no; Todo se ve igual y si no tienes una HDTV no vale la pena comprarse la consola.

Seamos serios, la diferencia se nota en ambas teles aunque en una HDTV se vea un poco mejor.
Yo no voy a comerme mucho el coco con el tema. De momento la Revo es una incognita, y aún falta tiempo para que la saquen.
Hasta que no se den mas datos sobre el Hardware que usará no podremos afirmar nada con certeza. (E incluso después de conocer el Hardware, habrá que esperar a ver como lo usan....)
bartews3 escribió:
Yo no voy a decir que los primeros juegos juegos de xbox360 tengan unos graficos asombrosos pq no es verdad, pero tampoco es plan de ir como algunos que segun ellos antes cuando se cambiaba de generacion si se notaba la diferencia grafica en una tele normal pero ahora no; Todo se ve igual y si no tienes una HDTV no vale la pena comprarse la consola.

[offtopic]

Obviamente, se nota que se ve mejor, pero es que sin HD yo no veo next-gen por ninguna parte.

[/offtopic]
The Sabbat escribió:
[offtopic]

Obviamente, se nota que se ve mejor, pero es que sin HD yo no veo next-gen por ninguna parte.

[/offtopic]

¿Entonces entiendes que la Revo no es next gen?

Salu2.
kameo...creo q se refiere a que, al menos de momento, los juegos de 360 si no es en HD no se ve mucha next-gen...
Algo con lo que estoy ligeramente de acuerdo...aunq tambien pienso q es cuestion d tiempo...
Yo aún diria mas, si te fijas se puede notar, pero es que en saltos anteriores no tenias que fijarte para darte cuenta del cambio, incluso Ridge Racer V en PS2, se notaba una barbaridad, poniendonos en el peor caso, un juego de última hornada de N64 con uno de primera de DC se notaba MUCHO, sin embargo no lo noto tanto entre una cube y una 360, será que los primeros juegos son la tiña, pero aun asi. Repito, se puede notar, pero te has de fijar para ello.

Con lo cual, sea 3 ó 6 veces mas potente Revolution no se si lo notaré en los primeros juegos (creo que si, por algo llevan mucho tiempo desarrollando los de nintendo para ella y creo que aprovecharán para salir con toda la carne).

La consola es compatible con GC, aunque sea a nivel hardware, no deberia haber dudas que será mas potente, de hecho creo que la diferencia de potencias en la nueva generación va a dar para poco mas, aun siendo bastante menos potente, mas que una revolución grafica yo espero una revolución jugable (y no lo digo por el mando, espero que en las otras dos tambien aparezcan nuevos generos y nuevas formas de jugar que justifiquen el cambio.)

Supongo que llevar años viendo CG's te insensibiliza de todo.
La verdad, que sea 3 veces mas potente me dice mucho a mi, y la HD me la trae floja, es mas un juego en ED/SD bien echo puede pintar tanta nextgen como uno HD, y la XBOX360 no es capaz de poner ni 10 veces el numero de poligonos en pantalla que la XBOX, asi que nintendo diga 3 veces mas potente es conservador pero creible si tienen en cuenta los poligonos que sea la maquina capaz de poner en pantalla, estariamos hablando de entre 9 y 36 millones de poligonos frente a entre 3 y 16 que dio nintendo para GC y que an acabando siendo cerca de 20 segun desarrolladores. Por cierto a veces me parece que la gente no se acuerda de que la carga grafica y de efectos de un juego que soporta una targeta grafica es inversamente proporcianal a la resolucion, asi que puede ser que mas de uno alucine con los graficos de la Revolution cuando vea de lo que es capaz de si sin necesidad der dar graficos HD.
kameo escribió:
¿Entonces entiendes que la Revo no es next gen?

Salu2.

Cuando vea algo real ya veremos ;)

El caso no es verlo next-gen o no, es que me están vendiendo next-gen como la polla en vinagre de la potencia y sin HD no me parece que valga la pena sinceramente pagar 400€ o 300€ (que tambien puede ser que la tele fuese un cagarro, pero hablo por lo que he podido ver en directo)
Estoy con Elohe.

Hay que ver la importancia que se le da hoy en día a la resolución y lo ignorado que fue el modo high-res de N64 en sus días, no fueron todos los juegos pero los que soportaban expansion pak dejaban bastante mal a PSX, y aún así vendió mucho más psx.

Pero mira por donde ahora parece haber mucha más exigencia resolutiva :D de ceñirse en la misma filosofía, psx no sería lo que es.
Aun mas interesante es que muy pocos son los usuarios de xbox que se han molestado en jugar en 480p, pero eso si... la jai definichon si que es un paso adelante.
coleco escribió:Aun mas interesante es que muy pocos son los usuarios de xbox que se han molestado en jugar en 480p, pero eso si... la jai definichon si que es un paso adelante.

Interesante es también que cuando una consola de Nintendo es más potente que la competencia, se critique a la otra por eso, pero cuando es la de Nintendo la menos potente no importa para nada la capacidad de la consola.
Interesante es también que el online no sea importante mientras Nintendo lo ha rechazado pero cuando Nintendo pone online en su consola pasa a ser un requisito indispensable inventado por la gran N.

Y seguro que si Nintendo vuelve a las consolas de sobremesa normales y pone un mando al estilo normal, seria otro gran acierto por su parte. Sin dudarlo.
RubenGm escribió:Interesante es también que cuando una consola de Nintendo es más potente que la competencia, se critique a la otra por eso, pero cuando es la de Nintendo la menos potente no importa para nada la capacidad de la consola.
Interesante es también que el online no sea importante mientras Nintendo lo ha rechazado pero cuando Nintendo pone online en su consola pasa a ser un requisito indispensable inventado por la gran N.

Y seguro que si Nintendo vuelve a las consolas de sobremesa normales y pone un mando al estilo normal, seria otro gran acierto por su parte. Sin dudarlo.

Sos Dios!!
¿Por qué todos los hilos se convierten en un Versus algo contra lo demas?

Sobre los graficos next gen solo un apunte mas sobre lo que se ha dicho de que si no hay hdtv no hay next gen. Acabo de probar en casa de un colega el Call of Duty 2 de la 360 en una tele normal, y yo tengo el CoD 2 en xbox, y es brutal la diferencia. Con un LCD a tope de resolucion deben caersete los ojos, pero con la tele normal ya quedas alucinado del salto tan brutal que hay con el Cod que yo tengo. Asi que no creo que sea estrictamente necesaria la hdtv, lo que no implica que me parezca acertada la idea de Nintendo de renunciar a ella.

Salu2.
voy a romper un poco el topico...

I WANT TO BELIEVE!!!

hologramas...hologramas...hologramas...hologramas...hologramas...
RubénGM escribió:Interesante es también que cuando una consola de Nintendo es más potente que la competencia, se critique a la otra por eso, pero cuando es la de Nintendo la menos potente no importa para nada la capacidad de la consola.

No es cuestión de que para unas cuente y para otras no, en mi caso por ejemplo estoy hasta las narices de oir "ps2 es mas potente que GC, que es para niños, porque es complice de Carod-Rovira que se reunió en Perpiñan con ETA para controlar el mundo de las consolas" (la última parte es para mostrar la desinformación). Asi que cuando tengo oportunidad de recordarlo, lo hago. Pero sigue faltandome razones para pasarme a la nueva generación, sobretodo si nos basamos en los gráficos, que ahora mismo te venden como la gran panacea.

El online no es importante para mi si te lo cobran, porque no estoy dispuesto a pagar o a mantener un PC al dia para jugar online. Pero si me dan juego online gratis, con configuración sencilla y sin tener que poner un cable cruzando toda la casa, ole sus huevos, lo tendré en cuenta. Lo que si se es que no pagaré por jugar al PSO3.
Gurlukovich escribió:Lo que si se es que no pagaré por jugar al PSO3.

Tienes un preciosista Phantasy Star Universe esperandote....
53 respuestas
1, 2