A buenas horas mangas verdes.
Ahora que han visto el pastel que es la venta de juegos en PC(no tan mala como se empeñan en hacernos ver los estudios de mercado patrocinados por Sony y Ms) y despues de ver como Alan Wake se comia un mojon en 360, ahora lo sacaran para PC.
Lo tengo para 360, la edicion coleccionista ademas, con los DLCs, y he de decir que el juego empieza MUY bien, para caer en picado en un juego tedioso, y aburrido. Repetitivo es decir poco, bosque bosque bosque, bosque y mas bosque.....oh estoy en la ciudad! ah no, el personaje se desmaya y aparece en el bosque otra vez, bosque bosque bosque, toma bosque. que es eso? bosque, y aquello de alli? bosque. que quieres de desayunar? bosque.
Y asi es Alan Wake, por mi la segunda parte como sea igual ya saben lo que tienen que hacer.
El juegoe staba pensado para ser un sandbox de investigacion que alternase dia y noche, del palo a Minecraft/terraria, donde al caer la noche te salen bichos a cascoporro, mientras durante el dia investigas. Una idea brillante que tuvieron que cancelar cuando se toparon con los pirriosos 512 megas de 360, que tuvieron que poner vallas(valla hombre valla) y reducirlo a fases, donde la exploracion investigacion eran minusculas y donde te hinchabas a a andar por el bosque de noche matando sombras, de las cuales tood sea dicho , solo hay 3 tipos.
Dicen las malas lenguas que en una reunion de los de Remedy con los encorbatados de MS les enseñaron el primer AW, tal cual estaba pensado y les dijeron los directivos d eMs que no, que la gente queria tiros y accion, que lo otro era una mariconada, que metiesen mas sombras para matar. Claro como solo tenian 3 tipos de enemigos pues las luchas eran algo secundario, los tuvieron que meter 40 veces.
En una reunion posterior dijeron que no, que mas bichos aun, y bosque mas bosque eso mola, y nada, el mismo trozo de bosque, le pusieron pallitos con cintas como en las colas de los parques de atracciones, y te hacen dar mas vueltas que un tonto, para llegar a una zona que esta a tiro de meada tuya.
En fin, un gran fiasco.