[Rumor] Alan Wake saldrá en PC

Despues de que cancelaran oficialmente el juego hace tiempo hoy ha aparecido en el registro de steam esto:

Imagen

A ver si en las próximas horas hay algún comunicado oficial al respecto.
Grandisima noticia, yo ya me lo pase en 360 en version Sparrow, pero ahora que tengo dinero para comprar juegos caera en Steam.

Un saludo.
mmmm

Podría ser el nuevo que dicen que están haciendo y que era de descarga digital únicamente?
Bien, bien voy preparando sitio: hilo_hilo-oficial-alan-wake-cancelado-para-pc_1231771 y me preparo para callar unas cuantas bocas XD

Como sea un bulo, hostión que me llevo [+risas]
Puede ser, no lo especifican, en el registro viene como "Alan Wake" pelado, y el directorio de instalación es Alan Wake. No se si el segundo tendrá alguna coletilla o no.

Otro juego que han añadido al registro es un bundle del Age of Empire III con las dos expansiones.
Aki Järvilehto de Remedy: "Hemos recibido muchos comentarios de jugadores de PC, y tengo que admitir que sí, de alguna manera los ignoramos. Veremos si en un futuro próximo podemos dar alguna noticia positiva"
En este pack que he puesto aunque no se vea trae tambien el Death Rally que creo que tampoco está en steam y es de Remedy tambien.
A buenas horas mangas verdes.
Ahora que han visto el pastel que es la venta de juegos en PC(no tan mala como se empeñan en hacernos ver los estudios de mercado patrocinados por Sony y Ms) y despues de ver como Alan Wake se comia un mojon en 360, ahora lo sacaran para PC.
Lo tengo para 360, la edicion coleccionista ademas, con los DLCs, y he de decir que el juego empieza MUY bien, para caer en picado en un juego tedioso, y aburrido. Repetitivo es decir poco, bosque bosque bosque, bosque y mas bosque.....oh estoy en la ciudad! ah no, el personaje se desmaya y aparece en el bosque otra vez, bosque bosque bosque, toma bosque. que es eso? bosque, y aquello de alli? bosque. que quieres de desayunar? bosque.
Y asi es Alan Wake, por mi la segunda parte como sea igual ya saben lo que tienen que hacer.

El juegoe staba pensado para ser un sandbox de investigacion que alternase dia y noche, del palo a Minecraft/terraria, donde al caer la noche te salen bichos a cascoporro, mientras durante el dia investigas. Una idea brillante que tuvieron que cancelar cuando se toparon con los pirriosos 512 megas de 360, que tuvieron que poner vallas(valla hombre valla) y reducirlo a fases, donde la exploracion investigacion eran minusculas y donde te hinchabas a a andar por el bosque de noche matando sombras, de las cuales tood sea dicho , solo hay 3 tipos.
Dicen las malas lenguas que en una reunion de los de Remedy con los encorbatados de MS les enseñaron el primer AW, tal cual estaba pensado y les dijeron los directivos d eMs que no, que la gente queria tiros y accion, que lo otro era una mariconada, que metiesen mas sombras para matar. Claro como solo tenian 3 tipos de enemigos pues las luchas eran algo secundario, los tuvieron que meter 40 veces.
En una reunion posterior dijeron que no, que mas bichos aun, y bosque mas bosque eso mola, y nada, el mismo trozo de bosque, le pusieron pallitos con cintas como en las colas de los parques de atracciones, y te hacen dar mas vueltas que un tonto, para llegar a una zona que esta a tiro de meada tuya.

En fin, un gran fiasco.
Si lo sacan me lo pillo fijo! a ver si es verdad y nos alegran el dia xD
deberia de salir para el pc, y vaya yo creo que saldrá =O
que gran noticia Kin chan!
Cómo se tiene acceso a esa pantalla?
Bueno, yo lo pasé en la xbox, y en general me gustó, pero nan tiene razón...es repetitivo y acabas de bosque hasta el gorro... No lo rejugaria.
Con Sonic Generations paso exactamente igual con el tema del registro de Steam y al final se confirmo asi que tened esperanza
Gaiden escribió:Bueno, yo lo pasé en la xbox, y en general me gustó, pero nan tiene razón...es repetitivo y acabas de bosque hasta el gorro... No lo rejugaria.

Yo tambien me lo pase en 360 y tampoco lo rejugaria pero es un titulo 100% recomendable paraa aquellos que no han tenido oportunidad de disfrutar de el.
Muy buen juego...
Pues despues de las diversas declaracione que tuvo el equipo de desarrollo renegando del PC, ahora se lo va a comprar su madre.
Me jode que pasé como con el starwars unleased, después de que vendieran una mierda en consolas le dan las sobras a los PCeros
Gran noticia. Estuve detrás de Alan Wake bastante tiempo hasta que confirmaron la cancelación de la versión para PC.
Pues es muy buen juego, digan lo que digan. Si peca de ser repetitivo es por jugarlo todo del tiron. Hechando una horita o dos diarias se hace un juego muy ameno. Eso si, al final hay que llegar con el juego muy claro en la cabez, que si no....
daredevils escribió:Pues es muy buen juego, digan lo que digan. Si peca de ser repetitivo es por jugarlo todo del tiron. Hechando una horita o dos diarias se hace un juego muy ameno. Eso si, al final hay que llegar con el juego muy claro en la cabez, que si no....

si, y si se juega en intervalos de 5 minutos, todavia se disfruta mas.
evilquake escribió:Cómo se tiene acceso a esa pantalla?

yo me pregunto lo mismo
Todo lo que no venden en 360 se saca para PC...

Pues disculpenme si no pienso comprar esas mierdas que nos venden meses despues de que salgan sus respectivas versiones en consolas ( por ejemplo LA NOIRE )
A mi en concreto es un juego que me encantó, si saliera para ordenata sería un plus en especial si sacan la secuela/expansion o lo que sea...
No recuerdo cuales fueron las ventas en X360 pero no creo que fueran muy malas si bien es cierto que no fueron las esperadas... El juego a mi personalmente me encanto pese a su repetitividad en algunos escenarios pues su forma de contar la historia me encanto. Si sale en PC sera compra segura si incluyen los DLCs que sacaron.
A mi me parece un juego bastante sobrevalorado. Lo voy jugando de tanto en tanto, pero vamos... No es lo que nos vendieron que iba a ser. De todas formas, es un juego que hay que probar, creo que es el típico que o lo amas o lo odias.
¿Van a sacarlo ahora, casi dos años después que en X360? Todo lo que sea más caro de 15-20€, y más como sea otro cutreport deprisa y corriendo consolero, lo va a comprar tatín el indio.
Tengo una duda, para PC saldrá la edicion "completa" con los tres dlcs o la versión capada?
Es cierto que para enterarte del final habías de pasarte los DLC's ?
Despues de lo que nos hicieron, seguramente no lo compre XD
A veces pienso que la gente se queja muchas veces por vicio o por que le pagan o es mas cool quejarse; si el juego no sale en pc, nos quejamos; si sale en pc, nos quejamos. El caso es quejarse.

Y por cierto creo que el juego tiene solo 2 dlcs, no 3 como ponen mas arriba.
Para mi alan wake es de lo mejorcito del catalogo de 360, y uno de los juegos con mejor ambientación y atmosfera de esta generacion en consolas, con sus mas y sus menos claro, como todos, una ambientacion tremenda, un muy buen guión, acción bien implementada, y bueno, repetitivo, pues puede serlo si, no mas claro que gears, COD, y tantisimos otros juegos de accion fundamentados en la base de avanzar y disparar xD, la diferencia esque en este al menos se esfuerzan en intentar explicar algo ademas de los tiros y que te sientas algo mas que un marine cachas por decimonovena vez, asi que me alegra si realmente acaba saliendo en PC, porque si al juego de luces que tiene y los efectos post proceso, le sumas una resolucion alta y un AA decente, puede ser un espectaculo visual considerabele y mejorar aun mas la ambientacion.
Compra obligada para los que no lo hayan jugado. A mi personalmente me encanto :)
Lo jugue en 360 cuando salio, y ahora no pienso comprarles para pc una mierda, no se que se creen de como reacciona el publico ante estos movimientos, pero si yo lo tengo en xbox 360 original...... no creo que me gaste 30 € (minimo) para jugarlo en pc, ire directamente al Jack [carcajad]
Para los que no tengan Xbox 360 sería una buena opción. Pero, de lanzarlo, que lo hagan con todos los DLC y en formato físico conjuntamente con el digital (u otros incentivos). Sino, pocas ventas tendrían.
Pero este juego si al final sale para pc, y viendo que tampoco ha tenido taaaaanto exito como se pensaban, seguro que con alguna oferta wapa de steam o de D2D, tendremos el juego por 6 euros.... xD
yo de momento no me haría ilusiones.
Yo tambien estuve detras del juego hasta que le cancelaron para PC y desde entonces he estado varias veces a puntito de comprarle para 360, pero por unas cosas u otras no lo hice, asi que aun le tengo ganas. Si le ponen con todos los DLCs a buen precio le pillare tarde o temprano.
No sé qué habrá de cierto, pero
aquí: http://www.joystiq.com/2011/12/14/alan- ... early-2012
y aquí: http://www.shacknews.com/article/71563/ ... early-2012

ya lo dan por hecho. Saldrá a principios de 2012 con los dos dlc.

A ver si es verdad.
Si, ya esta confirmado que sale, http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=7525

Wghos7, hora de resucitar el hilo :p
LoNe-WoLf escribió:Si, ya esta confirmado que sale, http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=7525

Wghos7, hora de resucitar el hilo :p

La explicacion se sale [qmparto]
Cojonudo ^^ ahora solo falta que confirmen si tambien saldra el American Nightmare
EyeOfBeholder escribió:Cojonudo ^^ ahora solo falta que confirmen si tambien saldra el American Nightmare

si, de hecho este es el motivo por el que sacan el primero, para que al sacar el sgundo ya tengan mas base de usuarios en PC :)
pues felicidades,vais a disfrutar el que para mi es el mejor juego de xbox 360
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!! Para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida (31 años) !!!!
Me lo pase en su dia en Xbox 360 y la versión PC la pillaré si o si...
Encima con los DLC ufff!!!
Me acaban de alegrar todas las desgracias de este año xD
Yo tambien me lo pillare casi seguro, en la xbox, solo me pase el juego, los dlcs no asi k es una gran oportunidad para enterarme del final xD
Me acabo de dar cuenta que desde que me pille el Alan Wake en Xbox no cambie la imagen del gamertag XD
44 respuestas