Rumor: algunos secretos de la actualizacion del Network de PS3

Sera cierto????

contendrá las siguientes actualizaciones:

- PS Store refinada
- Integridad PS Network mejorada
- Wallpapers de fotografías
- Posibilidad de cambiar el color de fondo
- Añadida Sony Connect Store para descarga de música y vídeos añadida, habrá disponibles montones de trailers, canciones…
- Activada PlayStation Card en PS Store
- PlayStation Lifestyle - una especie de myspace-youtube

Por otro lado, a las consolas americanas y japonesas se les aplicarán los mismos cambios que a las europeas, es decir, los chips "emotion" desaparecerán de todas las consolas para la reducción de costes. Lo positivo de esta reducción es que podremos ver nuestros juegos de PS2 y PSX en 720p y 1080p.

Además habrá una actualización de trailers y demos en PS Store a partir del 8 de mayo, y veremos:

- Trailer de Tekken 6
- Demo y trailer de Lair
- Demo de Rainbow Six: Las Vegas
- Demo de Warhawk
- Demo Virtua Fighter 5
- Trailer de Battlefield: Bad Company
- Trailer de Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
- Juego completo: Mortal Kombat 2
- Trailer de Killzone 2 (del que saldrá una demo en mayo)???

No sabemos si estos datos son totalmente verdaderos, y no lo sabremos hasta que termine la Game Developers Conference, por tanto, manteneros atentos a cualquier actualización aquí, en PSNow!

Fuente: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=755316

Fuente Original: GamePro

Salu2
Pos como sea cierto, sera un buen cambio... xo a saber... el miercoles lo sabremos
eso era lo ke supuestamente iban a traer las ps3 europeas y al final nanai sino fijaos aki http://psnow.es/general/phil-harrison-hablara-sobre/ asi ke nuestro gozo en un pozo, seria la leche esos cambios y demos [bad]
Joder, y esa es la actualizacion de MAÑANA ???? Madre mia, si trae eso se cae ELOTROLADO [666]

SALu2
mostro escribió:Eso es pa mañana?

No.
Próximamente sí, pero mañana seguro que no, al menos en lo que a demos se refiere.
Me suena a Fake X-D

Demo y trailer de Virtua Tennis 3??? si eso ya esta en la Pstore PAL !!!

Pero vamos, que la actualizacion de mañana habra sorpresitas :) (Supongo...)

SALu2
como sea para mañana me da algo pq tengo ganas de probar mucho de las demos hay mencionadas xD
Saludos
Do2g escribió:

No.
Próximamente sí, pero mañana seguro que no, al menos en lo que a demos se refiere.

A ver, el rumor dice que es pa mañana no?

Otra cosa es que tu creas que no saldra todo eso pa mañana.
Blade, en cualquier caso, vete preparando para actualizar el hilo oficial. [beer]

Edito:
mostro escribió:A ver, el rumor dice que es pa mañana no? Otra cosa es que tu creas que no saldra todo eso pa mañana.

Ojala fuera así, pero no, ese rumor tiene más de dos meses, desde la Game Developers Conference.

Salu2.
Demasiado bonito para ser cierto, ¿una demo del Lair mañana? por soñar q no kede...a ls 9 d mañana saldremos d dudas.
trailer del killzone 2? me da un yuyu fijo!
a k hora suelen actualizar? o lo hacen cuando les viene la vena? xD porke es dia 8 y me apeteceria ahora mismo jugar al Lair y rebentar cabezas con el dragon xD
Supuestamente de 5 a ocho no se podrá acceder a la PSNetwork. A partir de las 8 de la tarde (hora española y ojo supuestamente) ya se podrá acceder y a ver si hay un 10% de las actualizaciones que prometen xD.
Yo creo k sera un cierre rutinario pa mantenimiento y tol mundo se kedara con las ganas [noop] . Espero ekivokarme y tener alguna novedad para mñn pero weno eso es lo k creo.

Un Saludo.
Si esto es la actualización de esta tarde... [babas]
Pues hoy a las 8 , volveremos a la store a ver ke tiene xD [qmparto]
Ya, pero hay una cosa que no entiendo.

Ahi habla del firmware de las consolas europeas. ¿Que pasa? Es que nosotros tenemos todas esas mejoras pero las tenemos capadas hasta que se incorporen a las americanas y japos? Es que hay que cambiar PSNetwork para habilitarlas?

A mi este rumor no me cuadra nada. A lo mejor el 1.70 es el firmware que pone a todas las PS3 a la par, y ahora estan preparadas par implementar los cambios... pero me suena muy raro.

¿que tiene ver que poner fotos de wallpaper con la PSN?
Vaya tela pos esperemos que haya algo, por cierto eso de Wallpapers con fotos es para el XMB?
20 respuestas