Rumor: Amazon podría vender 360 a 100$

Crunchgear.com escribió:Rumor has it that Amazon will soon be selling an Xbox 360 bundle for $100. This would be a significant markdown, as the regular Core System goes for $299.99, while the Premium Package goes for $399.99.

The holiday promotion package is said to include the Xbox 360 Core System and possibly other accessories. Perhaps Amazon will be pairing Core Systems with 20GB hard drives in order to make room for the new 70GB unit about to drop.

Unfortunately, specific details are sparse at this point, but expect to hear something in the coming days. Keep your browser tuned here and we’ll keep you posted as this story develops.

Fuente: http://crunchgear.com/2006/11/10/amazon-to-sell-xbox-360-for-100/

Básicamente dice que Amazon podría estar preparando la venta de XBOX 360 Core a 100$.

ACTUALIZACIÓN:

El tema es que Amazon puso una encuesta en la que dice, más o menos así: "De estas cuatro cosas increíblemente baratas, ¿cuál comprarías?" Pues en la encuesta, que sigue activa, va ganando la 360 Core System a 100$. El tema es que en la propia encuesta Amazon afirma que la opción que gané será la que pongan a la venta. En el caso de ganar la 360, pondrán a la venta 1000 unidades a partir del jueves 23 de noviembre.

Lo malo: solo es válido dentro de los EEUU, no envían fuera.

La encuesta de Amazon

Más información

Un saludo.
Pues como no sean cores de 2ª mano y por eso las vendan a 100$ ...
es muy dificil que sea cierto.... pero es cierto que la core apenas se vende en casi todos los lados pasa sin pena ni gloria ya que la premium es la que tiene mejor oferta asi que..... alguna oferta 180 200 eur seria lo mas correcto, un saludo....
Claaaaaaaaaaaaaaro, y en Navidades el Kg de Caviar Iraní irá a 3€.

[qmparto]
jajjajaa, pues si es mu chungo, ahora por el ilo de promociones ley que en noseque alcampo la dejaron a 150 jeros, vamos que la encuentro a ese precio y yo aria la hola durante semanas :p un saludo
Para liquidar las Cores solo hay que venderlas al precio oficial incluyendo el HDD gratis en un pack. Solo con hacer eso vuelan de las estanterias. Venderlas a $100 seria una manera tan absurda de tirar dinero por el retrete que no creo que en ningun tienda hagan algo asi.
tienes razon... hd + core por 300 eur...... lo unico que canviaria es que no tendria auriculares y mando wireless, y valdria 100 eur menos que la premium, creo que seria una oferta muy buena, pero vamos, que mas adelante ya veremos que pasa, yo sigo aguantando mirando precios en todos los lados que puedo hasta encontrar una oferta que me parezca realmente buen, por que demomento, gana la del pack con GoW......
Si así fuera yo me pillaba 2 para mi y alguna pare revender XD si fueran PAL.
El tema es que Amazon puso una encuesta en la que dice, más o menos así: "De estas cuatro cosas increíblemente baratas, ¿cuál comprarías?" Pues en la encuesta, que sigue activa, va ganando la 360 Core System a 100$. El tema es que en la propia encuesta Amazon afirma que la opción que gané será la que pongan a la venta. En el caso de ganar la 360, pondrán a la venta 1000 unidades a partir del jueves 23 de noviembre.

Lo malo: solo es válido dentro de los EEUU, no envían fuera.

La encuesta de Amazon

Más información

Un saludo.
Yo tengo una duda, no tengo la 360 pero lo como una buena opcion para tenerla, y nose si al ser de estados unidos el transformador es distinto, y por lo tanto ¿se necesitaria comprar un nuevo transformador?
Y la consola es version libre es decir funcionaran perfectamente los juegos y las peliculas Pal.
Un saludo
joer es que vaya encuesta, entre una barbie, una bici, un vale para comprar juguetes y una 360 esta claro que iba a ganar la consola, yo creo que lo tenndrian pensado para quitarse de encima las core o yo que se
esta confirmado que las van a vender pero no hacen envios a españa [poraki]
¿Quitárselas de encima?. Es tán fácil como quitarle la caja verde y colocarle una blanca con más accesorios.

No es una consola -muy- diferente en varios packs, sólamente su contenido.
SASUKE01 escribió:¿Quitárselas de encima?. Es tán fácil como quitarle la caja verde y colocarle una blanca con más accesorios.

No es una consola -muy- diferente en varios packs, sólamente su contenido.

jajaja que equivocado estas, nunca te has fijado en que la tapa de la bandeja de las premium es plateada y la de las core blancas??

Son muchas las tiendas que hacen las ofertas que sean para vender las versiones core
No es una consola MUY diferente

Esa misma tapa se puede cambiar. Por cierto.
REINCIDENTES escribió:
jajaja que equivocado estas, nunca te has fijado en que la tapa de la bandeja de las premium es plateada y la de las core blancas??

Son muchas las tiendas que hacen las ofertas que sean para vender las versiones core

Me interesa mucho lo de las ofertas de las core, si me pudieras/pudierais dar mas informacion...

Por cierto, a Canarias tampoco envia Amazon o es sólo a la Península por alguna razón específica?

Saludos!
Hasta donde a mí me enseñaron, Canarias es España... ¿no? xddd.

No, tampoco envian a Canarias.
SASUKE01 escribió:Hasta donde a mí me enseñaron, Canarias es España... ¿no? xddd.

No, tampoco envian a Canarias.

Sabia que ibais a decir eso jejeje He intentado editarlo corriendo pero lo has escrito mientras lo editaba jodio!

Lo preguntaba por si era algún rollo que tuvieran con los envíos a la península o algo así (desconozco totalmente por qué no envían aquí)

Gracias por la info!
Y si se compra en EEUU habria problemas con los juegos de aqui? Tiene restriccion por zonas? Q problemas tendria una xbox de EEUU aqui?

Estoy pensando en comprarla (se puede hacer creandote un "forwarding" desde EEUU) pero queria aclarar esas dudas.

saludos
Odelot escribió:Estoy pensando en comprarla (se puede hacer creandote un "forwarding" desde EEUU) pero queria aclarar esas dudas.

saludos

Como se hace ese forwarding? Yo tambien estaria muy interesado...
Yo me pillo una, seguro que no envian a españa?, de todas maneras habria que estar muy muy rapido para pillarse una...
pero tiene restriccion por zonas o no¿
Odelot escribió:pero tiene restriccion por zonas o no¿

Como nadie de los que estan informados dice nada, intento contestar con lo poco que se.

Por lo visto la consola no tiene ningun tipo de proteccion, son los juegos los que pueden implementarla o no. Es decir, por norma general podras jugar a cualquier juego de cualquier region sin problemas, pero si una compañia decide proteger algun titulo en concreto, tendras que comprarlo USA.

Podeis poner una explicacion un poquito para torpes de como usar Lanbox? Y si puede ser, con gastos de envio, comisiones y demas... [agggtt]

Que tal pasará algo asi por las aduanas?
LockeCole escribió:
Como nadie de los que estan informados dice nada, intento contestar con lo poco que se.

Por lo visto la consola no tiene ningun tipo de proteccion, son los juegos los que pueden implementarla o no. Es decir, por norma general podras jugar a cualquier juego de cualquier region sin problemas, pero si una compañia decide proteger algun titulo en concreto, tendras que comprarlo USA.

Podeis poner una explicacion un poquito para torpes de como usar Lanbox? Y si puede ser, con gastos de envio, comisiones y demas... [agggtt]

Que tal pasará algo asi por las aduanas?

Pero que tiene de bueno esa pagina?, yo me he metido y no veo nada especial.
En esa pagina te registras y te crea una direccion virtual en Miami. Cuando compres en Amazon pones esa direccion y se la enviaran a la gente de lanboxusa, despues ellos te la reenvian a tu direecion.

Lo que no se es por cuanto podria salir, igual se pira de precio. Alguna pista?

--------

Edit: Estoy intentando calcularlo, pero necesitaria las medidas y el peso de una 360 core embalada.
ojo con lanbox.

Conozco el sistema y lo he usado (es una empresa chilena)

el servicio es bueno pero es un poco caro, antes de usarlo consulten bien las tarifas. Tarifas a Chile (siendo una empresa chilena) ya son elevados, quizas hacia España sean aun mas elevados.
BlasterCorp escribió:ojo con lanbox.

Conozco el sistema y lo he usado (es una empresa chilena)

el servicio es bueno pero es un poco caro, antes de usarlo consulten bien las tarifas. Tarifas a Chile (siendo una empresa chilena) ya son elevados, quizas hacia España sean aun mas elevados.

Por eso preguntaba, queria saber el precio aproximado final que quedarian.

Creo que saldrian los gastos por 93$, pero no se si ahi se incluye el impuesto de aduanas y todo...
He usado el "estimador de envíos" de la web de LanBox y joder, no sé si es un error, me he equivocado yo o realmente es así, pero suponiendo que la consola pese 14 libras (eso pone en Amazon, unos 6'3 kg) me sale que los gastos de gestión y envío son de 211'60 dólares. A lo que habría que sumarle los 100 de la consola y las aduanas si por un casual la inspeccionaran.

¿Alguien sabe de algún servicio similar pero más asequible?

¿Algún alma caritativa que viva en EEUU dispuesta a hacernos un favor? X-D

Edito: ¡Pero qué coño! Los doscientos dólares de gastos son enviándola a Barcelona, si la mandas a Madrid te sale por $80. Deben hacer el trayecto de Madrid a Barcelona en bicicleta, porque joder qué estocada te meten por 600 km de nada.
Les dije, Lanbox es un buen servicio de LAN.com, pero es carisimo
Sí, y tienes toda la razón.

En cualquier caso, ¿qué tal fue la experiencia con ellos? ¿Tardaron mucho en hacer el envío? ¿Tuviste algún tipo de problema, algún cobro "extra" que no esperabas o algo así? Me da un poco de miedo meter el número de tarjeta en cosas así, porque aunque se supone que sólo te han de cobrar la cuota anual (unos $20) y los gastos de los envíos, he leído quejas de gente a la que le suscriben a catálogos sin su autorización y cosas así.

He encontrado otra alternativa interesante a LanBox, TransExpress, donde además parece que no hay que pagar cuota anual para hacer reenvío de paquetes. Aunque me sigue dando un poco de yuyu meter la tarjeta en sitios así... pero joder, una X360 a 100 dólares es muy tentadora.
ningun cobro extra. Todo a tiempo, pero creo que es mas que nada porque como LANBOX es una empresa de LAN Chile, la principal linea aerea de Chile, entonces hay vuelos USA-Chile todos los dias, entonces es muy rapido, pero nose que tantos vuelos USA-España habran, quizas hasta hacen escala en Santiago de Chile o que se yo.
Esa pagina de trans express parece demasiado cutre, el calculador no funciona y no puedo ver el precio aproximado del envio... me da mas confianza la otra.

Mi unico temor es que al ser un paquete grande y de un valor elevado, pille aduanas y sajen 40€ mas... Alguien sabe de que manera evitar que pase por aduana?
estaba viendo la pagina de transexpress, y al poner mi pais como Chile, me calculo el precio que tendria que pagar como internacion al pasar por aduanas, pero en valor del despacho salio 0 dolares...claramente el sistema no esta funcionando.
Pues es verdad, no funciona. Yo lo he probado antes y sí me ha salido un precio, por las 14 libras a Barcelona, 88 dólares, pero mosquea que ahora no funcione.

También he encontrado una especie de filial de TransExpress, de la misma compañía pero esponsorizado de alguna manera por MasterCard:
MasterDelivery - MasterCard sobre MD

Aunque claro, hay que usar MasterCard con ellos (cosa que no tengo). En fin, parece que LanBox es la mejor solución.
Aquí alguien que también usa lanbox, es confiable pero es algo cara, básicamente el problema que tienen ahora es que han bajado el tamaño máximo por lado de 40cm a 25cm, esto es importante porque funciona del sgte. modo:

si alguno de los lados es mayor al límite (25cm) en lugar de cobrar el envío con el peso real utilizan una fórmula para calcular lo que se llama el peso volumétrico, el cuál muchas veces es mayor y termina aumentando los costos de envío.

Como es una empresa de internamiento de mercadería estoy seguro que todo pasa por aduanas (no es como el correo q como dicen es cosa de suerte si lo revisan o no), y de ahí se atienen a las normas legales de aduanas del país, aquí por ejemplo si la mercadería es menor a 100$ ADUANA te las libera de inmediato, en caso contrario pagas el porcentaje correspondiente a impuestos, osea que hagánse a la idea que si usan lanbox de todos modos va a pasar por ADUANAS y pagar los impuestos, incluso lanbox les va a solicitar copias de las órdenes para hacer el trámite de internamiento.

Lo bueno es que en mi caso demora alrededor de los 5días.

cya!
bueno amigos yo vivo en new york y voy a ver si corro con suerte de comprarme aunque sea 1 consola [tadoramo] por 100 eso es una ganga
total, hay alguna forma de conseguirla? (me gustaria tener una NTSC soy asi de friki)
edgarcs escribió:Aquí alguien que también usa lanbox, es confiable pero es algo cara, básicamente el problema que tienen ahora es que han bajado el tamaño máximo por lado de 40cm a 25cm, esto es importante porque funciona del sgte. modo:

si alguno de los lados es mayor al límite (25cm) en lugar de cobrar el envío con el peso real utilizan una fórmula para calcular lo que se llama el peso volumétrico, el cuál muchas veces es mayor y termina aumentando los costos de envío.

Como es una empresa de internamiento de mercadería estoy seguro que todo pasa por aduanas (no es como el correo q como dicen es cosa de suerte si lo revisan o no), y de ahí se atienen a las normas legales de aduanas del país, aquí por ejemplo si la mercadería es menor a 100$ ADUANA te las libera de inmediato, en caso contrario pagas el porcentaje correspondiente a impuestos, osea que hagánse a la idea que si usan lanbox de todos modos va a pasar por ADUANAS y pagar los impuestos, incluso lanbox les va a solicitar copias de las órdenes para hacer el trámite de internamiento.

Lo bueno es que en mi caso demora alrededor de los 5días.

cya!

Y siendo 100$ exactos pilla o no pilla aduanas? xD
lanbox al ser una linea aerea pasa todo por aduanas, por lo menos en chile.
LockeCole escribió:
Y siendo 100$ exactos pilla o no pilla aduanas? xD

Es que se considera el valor de la mercadería incluido el envío. Por eso no quedaría en 100$ exactos.

De todos modos para responder a tu pregunta, si con envio hasta Miami llega a los 100$ redondos o exactos, no paga impuesto, pero es preferible quedarse en 99.99 por si acaso :p
con lo recontra convenientes que son las leyes aduaneras para cobrarte los impuestos como sea, sobretodo me refiero al hecho de incluir el valor del envio en USA como valor de tu mercadería.

cya!
Musice escribió:Y añado.
Ni de blas

En la fiesta de Blas..en la fiesta de Blas... todo el mundo salía con unas cuantas 360 de máaas (8) [fies]

- Yo solo digo..que me huele a chamusquina...
Podría ser..algún movimiento..para desprestigiar a la 360, como diciendo "mira..ya ha bajado a 100 €...tiene que ser malísisima"

Ó este otro ;): "Mirad, valia 100 €.. y ha subido a 400..k se la compré su padre.." XD

Solo os digo..que despues de comprarmela por 400 con un juego de 70 € gratis.., un colgao me quiso meter asco con la noticia esta..pero, ni yo ni nadie se la traga :P

*Edito: Y si la venden...como he leido por ahi.. será la Core.. que no la quiere ni Papa Noel. (ójo, no digo k sea mala, si no que prefieren el Pack completo de la otra :))
Aun asi..me parece una oferta..extraña.

Salu2
No tiene nada de raro, quien no quiera, que no se lo crea, pero es una oferta limitadisima (solo 1000 unidades) especial para el dia de accion de gracias. Y aun siendo la core, por 100€ mas la tienes con el HD, que es lo mas importante de la premium, asi que sigue quedando a menos de la mitas de precio.

Claro que luego hay que añadir los gastos de envio, por eso estamos discutiendo si compensa o no...
Bueno. Ya se ha confirmado el "precio ganador". Esto fue una encuesta de amazon.com entre sus consumidores, ofreciendo varios productos tiraos de precio para que votaran cual preferian. El resultado es que quieren 1000 Xbox 360 core a 100 dolares. Solo teneis que entrar en amazon.com y ver la encuesta a la derecha.

PEEEEEEEEEEEEERO! Amazon.com no envia hardware a España, podeis mirar las limitaciones de envio aqui.

PD: las 1000 consolas se pondran a la venta mañana jueves, a las 11 horas PST, creo que sobre las 18 horas españolas, no creo que duren ni 10 minutos.
Las han vendido a 100$... pero se han agotado en pocos minutos evidentemente.
duraron menos de 2 minutos
51 respuestas
1, 2