RUMOR: Anuncio de KOF XIII para el aou?!

Buenas, pues parece ser que es un rumor, pero desgraciadamente suena fuerte... y por que por desgracia, pues esta claro que con el poco tiempo que ha pasado del xii, poco van a poder innovar y evidentemente seguiremos sin tener sprites en HD :S

veo que la aou es hoy mañana! asi que pronto sabremos algo oficial!

Edith: fuente Speksnk!
Pues a mi el XII me encantó a pesar de sus carencias obvias, si meten mas personajes, enemigo del final y una buena historia, para mi sold totalmente, porque la base jugable del XII es canela fina, de lo mejorcito en mucho tiempo, y gráficamente por muy sub HD que sean los sprites, luce de la hostia, los escenarios y animaciones se salen.
HunterZero escribió:Pues a mi el XII me encantó a pesar de sus carencias obvias, si meten mas personajes, enemigo del final y una buena historia, para mi sold totalmente, porque la base jugable del XII es canela fina, de lo mejorcito en mucho tiempo, y gráficamente por muy sub HD que sean los sprites, luce de la hostia, los escenarios y animaciones se salen.

Pues la verdad es que si, lastima de algunos rediseños como Ralf con esteroides. Aunque siendo sinceros aun no le he dado demasiado duro para conocer el sistema de juego a fondo. Se me hace bastante complicado tanta barra de energía, ya me rallaba con el garou, imagínate esto.
A mi Ralf me mola, tiene tres golpes de mierda y reparte que da gusto XD

Pd: y barras de energía hay una, luego está la del critical counter, y bueno, poco mas hay, el sistema se reduce a Guard Attack (atrás con los dos golpes fuertes a la vez, te cubres de un golpe y contraataca), Deathlock (anular los ataques del rival haciendo tu uno a la vez, puedes parar por ejemplo una onda de un rival con un puñetazo) y el Critical counter (con la barra verde llena, dependiendo del personaje puño o patada fuerte, y luego tienes unos segundos para hacerte un combo custom)
sigo diciendo lo que decia en su dia.. .el problema els que tenemos el 98 en el live... y claro... 10 años despues .. y el 98 PERSONALMENTE le da 1.000 patadas.. no le hace ningun favor al XII
Desde el punto de vista jugable, el XII es el mejor desde el 98/99 sin ninguna duda, al mismo nivel no puede estar porque el 98 es demasiado grande, pero no es en absoluto un mal juego, personalmente me gustaron los cambios que hicieron en el sistema de juego, favorecen el cuerpo a cuerpo y premian a la gente que ataca, hay más opciones a defensa y ataque, el critical counter viene muy bien para los comeback, la velocidad de juego también ha mejorado, han ajustado los saltos, menos personajes que ataquen a distancia, etc...

Si lo que le pasa a este juego es que le falta chicha, ni más ni menos, jugablemente está de vicio, pero no se como han sacado algo tan sumamente incompleto, ni historia, ni enemigo final ni nada de nada, pocos escenarios, pocos modos, y aun encima el online no es que vaya tampoco muy fino...
HunterZero escribió:Desde el punto de vista jugable, el XII es el mejor desde el 98/99 sin ninguna duda, al mismo nivel no puede estar porque el 98 es demasiado grande, pero no es en absoluto un mal juego, personalmente me gustaron los cambios que hicieron en el sistema de juego, favorecen el cuerpo a cuerpo y premian a la gente que ataca, hay más opciones a defensa y ataque, el critical counter viene muy bien para los comeback, la velocidad de juego también ha mejorado, han ajustado los saltos, menos personajes que ataquen a distancia, etc...

Si lo que le pasa a este juego es que le falta chicha, ni más ni menos, jugablemente está de vicio, pero no se como han sacado algo tan sumamente incompleto, ni historia, ni enemigo final ni nada de nada, pocos escenarios, pocos modos, y aun encima el online no es que vaya tampoco muy fino...

el online no se como iria en ps3, pero en 360 era jodidamente injugable, era lamentable sin parche, y dicen que con parche (eso ya no lo probe) era igualmente injugable, mejorava algo, pero igualmente injugable... joder imagina un kof con un segundo de lag! :S

segun dicen, en el dvd, hay muchas referencias a material descartado del juego, como 10 personajes mas o algo asi, que parece que no tuvieron a tiempo para la fecha y los sacaron.

Alomejor por eso anuncian tan pronto el kof xiii, por que si tenian esos 10 personajes mas a mitad, les habran dado tiempo a acabarlos
Con el parche mejoraba bastante la cosa... se podia jugar y todo, aunque no era perfecto. Ya veremos si SNK anuncia algo o no... de momento tenemos Metal Gear Arcade y un nuevo Virtua Fighter 5 anunciados, pero de SNK no se sabe nada, ni siquiera si estan presentes.

Como ya comenté en Spek: Coged la noticia con pinzas.
No, si de momento no digo nada, a ver que pasa, pero vamos, espero que si y que saquen lo que debió ser el XII desde un principio
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si van a hacer otra mierda como el XII mejor que se lo ahorren xD
Ulmez escribió:Con el parche mejoraba bastante la cosa... se podia jugar y todo, aunque no era perfecto. Ya veremos si SNK anuncia algo o no... de momento tenemos Metal Gear Arcade y un nuevo Virtua Fighter 5 anunciados, pero de SNK no se sabe nada, ni siquiera si estan presentes.

Como ya comenté en Spek: Coged la noticia con pinzas.

offtopic :P en speksnk, tambien estas como ulmez?
No, Wesker XD ¿A que no te lo esperabas?
Ulmez escribió:No, Wesker XD ¿A que no te lo esperabas?

no! xD, entro poquisimo en speksnk (y mas desde que solo es un foro y no teneis pagina principal :P) y supuse que estarias en el post, pero no vi ningun ulmez... y me extraño xD
Lo de la web esperamos arreglarlo en breve xD Bueno, ya me centro en el tema, que sino alguien nos va a mandar a la mierda [carcajad]

De momento, como digo, no hay novedades del supuesto KOF XIII, pero parece que van a sacar los Days of Memories en USA con traducción al ingles. No se a alguien de aqui le interesa esa mierda de juegos xD
Ulmez escribió:Lo de la web esperamos arreglarlo en breve xD Bueno, ya me centro en el tema, que sino alguien nos va a mandar a la mierda [carcajad]

De momento, como digo, no hay novedades del supuesto KOF XIII, pero parece que van a sacar los Days of Memories en USA con traducción al ingles. No se a alguien de aqui le interesa esa mierda de juegos xD

siempre me he preguntado quien juega a los juegos de citas que no son hentai... xD
HunterZero escribió:Pues a mi el XII me encantó a pesar de sus carencias obvias, si meten mas personajes, enemigo del final y una buena historia, para mi sold totalmente, porque la base jugable del XII es canela fina, de lo mejorcito en mucho tiempo, y gráficamente por muy sub HD que sean los sprites, luce de la hostia, los escenarios y animaciones se salen.

lo que?? XD XD
Bueno, vale, que tenga algo de historia, la que sea xD
pues para mi la "historia" de los kof... es uno de sus puntos fuertes... haver sabemos que no es un rpg, pero joder, orochi y nest, son historias bastante buenas, mas orochi que nest. y la de ash no me mata mucho.

Pero mejor que bison kiere conquistar el mundo por 9999 vez, el culebron de tekken y soul calibur... sin duda de las sagas vs, para mi kof tiene la mejor historia y de calle!!!

tiene varias tramas diferentes, y bien enlazadas entre ellas el enlaze del 97 al 99 no esta nada mal por ejemplo.

no conozco la historia de bazblue, guilty gear y vf. pero si no las conozco es que no seran mu buenas, no? xD (logica aplastante xD)

offtopic: coño hunter por que te has kitado al Sr. Kurgger, con el respeto que te tenia con ese avatar... :(
Es que ya me aburría un poco, pero volverá tarde o temprano, y bueno Kenshiro es todo un macho xD

Respecto a las historias, la de Blazblue está bastante bastante bien, se nota que es una saga nueva y aún está fresco el asunto, la de Guilty Gear también es decente, el resto huelen a rancio ya
HunterZero escribió:Es que ya me aburría un poco, pero volverá tarde o temprano, y bueno Kenshiro es todo un macho xD

Respecto a las historias, la de Blazblue está bastante bastante bien, se nota que es una saga nueva y aún está fresco el asunto, la de Guilty Gear también es decente, el resto huelen a rancio ya

tendriamos k llamar este hilo offtopic... por que vamos... guilty gear, cuantas partes de historia tiene? por que me da la impresion que si hay pro decir algo 7 guilty gear, 4 son updates unos de otros sin aportar nada a la trama
Mientras espero impaciente el anuncio de KOF XIII, en un par de días salimos de dudas, Sega acaba de presentar Virtua Fighter V Final Showdown:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=VG_MpIipsEE

Toca cambiar la firma XD
Marto escribió:Mientras espero impaciente el anuncio de KOF XIII, en un par de días salimos de dudas, Sega acaba de presentar Virtua Fighter V Final Showdown:

Imagen

Toca cambiar la firma XD

que tiene como novedad?
jorgeandmanson escribió:
Marto escribió:Mientras espero impaciente el anuncio de KOF XIII, en un par de días salimos de dudas, Sega acaba de presentar Virtua Fighter V Final Showdown:

Imagen

Toca cambiar la firma XD

que tiene como novedad?

De momento han dicho poca cosa y sin especificar mucho: Nuevos movimientos, nuevos trajes y nuevas "features" (chorradillas del arcade o cosillas de vf.net).

Lo más interesante es el propio video del anuncio donde se ven movimientos nuevos y por donde va a ir la jugabilidad, por ejemplo Jacky le dá una patada alta a Taka y no lo envía por los aires, parece que el juego va a estar más orientado al contacto directo con menos lanzamientos aereos que te dejaban vendido para recibir combos.

Tambien se nota que los personajes tienen más peso y que les afecta la fuerza de la gravedad de un forma más creíble, en anteriores entregas en algunos combates parecía que estabas en la luna XD .
siempre me ha llamado la atencion la saga virtua fighter, siempre me ha parecido mejor que tekken, (alomejor por culpa de mi corazon seguero) pero siempre que he intentado empezar, me hago un completo lio. La impresion que me da es que solo es para pros, por que en el teken o soul calibur aporreas y algo te sale, en virtua fighter en cambio nunca lo veia la ostia de complicado, y eso que en teoria solo tiene un puñeto una patada y un bloqueo, no? :S (me refiero al V, que es el que tengo en 360)
KojiroSasaki escribió:Si van a hacer otra mierda como el XII mejor que se lo ahorren xD

Opino lo mismo... me dió la sensacion de estar inacabado.
A mi me da que poco KOF XIII vamos a tener hoy después de todo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:
KojiroSasaki escribió:Si van a hacer otra mierda como el XII mejor que se lo ahorren xD

Opino lo mismo... me dió la sensacion de estar inacabado.

A mi me llego un Martes por la mañana si no recuerdo mal, al día siguiente lo vendí, es la primera vez en mi vida que he vendido un juego de un día para otro, y mira que adoro la saga.
A mi me dió lástima pues, el juego en sí es una preciosidad, lo que pasa es que los Dream Mach no me ustan pues carecen de historia...

Yo deduzco que el XIII es el XII con muchos mas personajes y la historia final de la trama de Ash C. ...

Pero el caso KOF XII con lo bien que se le esperaba y... una lástima...
Hypnos escribió:... y la historia final de la trama de Ash C. ...

Eso espero... por que el XII de historia nada de nada... con lo que molaría escenas anime para la endings de los personajes/equipos
Confirmado que al final nada de nada... aunque dicen los de Versus City (los que proclamaron a los cuatro vientos que SNKP mostraria el juego en el AOU) que posiblemente para finales de Marzo se haga el anuncio.

Ya veremos.
jorgeandmanson escribió:siempre me he preguntado quien juega a los juegos de citas que no son hentai... xD
Presente. v_v'

Pd: Aunque paso de jugarlos porque la mayoría están en inglés y los que están en español son hentai. xD
Ulmez escribió:Confirmado que al final nada de nada... aunque dicen los de Versus City (los que proclamaron a los cuatro vientos que SNKP mostraria el juego en el AOU) que posiblemente para finales de Marzo se haga el anuncio.

Ya veremos.

Yo me fío bastante de Reno, el tipo que está detrás de versus city, tiene buenos contactos además de trabajar como freelancer para medios especializados y ser un fanático de los juegos de lucha.

jorgeandmanson escribió:siempre me ha llamado la atencion la saga virtua fighter, siempre me ha parecido mejor que tekken, (alomejor por culpa de mi corazon seguero) pero siempre que he intentado empezar, me hago un completo lio. La impresion que me da es que solo es para pros, por que en el teken o soul calibur aporreas y algo te sale, en virtua fighter en cambio nunca lo veia la ostia de complicado, y eso que en teoria solo tiene un puñeto una patada y un bloqueo, no? :S (me refiero al V, que es el que tengo en 360)

Sí, solo son tres botones como comentas.

VF no es tan difícil como lo pintan, depende de hasta donde estes dispuesto a profundizar en el sistema de juego. Hay muchos movimientos, sobretodo evasiones y contras, que los tienes que practicar muchísimo por el timing y por que tienes que memorizar los ataques del oponente.

La base jugable es muy sencilla, con saber defenderte y contraatacar basta para disfrutar el juego.
el 13 será más bien seguramente un kof 12 versión corregida ...,era esperable la verdad...
Ulmez escribió:Confirmado que al final nada de nada... aunque dicen los de Versus City (los que proclamaron a los cuatro vientos que SNKP mostraria el juego en el AOU) que posiblemente para finales de Marzo se haga el anuncio.

Ya veremos.

lo que yo he leido es que en marzo beta testing y salido oficial en Abril... que lo veria una flipada de escandalo!
En realidad, en una revista japonesa creo que ya se publicó algo, pues recuerdo ver a yuri estilo XII, por tanto SNKP ya está trabajando en dicho título salvo que lo que yo vi fueran protos...

Alguien puede publicar dichas capturas de la revista esa?...

Saludos!
Eran los diseños descartados a favor de los finales n_nU La verdad menuda cagada hicieron....
Ya es oficial, para Recreativas

Imagen
Me toco a dos manos, joder, no voy a dar hecho con tanto juego de lucha [sonrisa]
Veremos si al 5º KOF hecho por ellos va la vencida, que lo dudo.

Lo malo es que con esto prácticamente confirman que otras sagas menos quemadas como Garou o Last Blade no les interesan para nada.
No sé de qué os quejáis. Hasta que saquen un KOF en HD tenemos KOF SKY STAGE [+risas]
mas info, mas imagenes... mas algo!!!!!
De puta madre, notición de los gordos. Ahora solo falta que el juego realmente esté acabado, no como el XII, y tenga suficientes modos de juego y personajes como para plantar batalla a SSF IV y BB:Continuum Shift.

Desde luego va a ser un gran año para los fans de los juegos de lucha, ya solo faltaría que anunciasen una conversión para 360 del VF5R.
Yuu Matsura escribió:De puta madre, notición de los gordos. Ahora solo falta que el juego realmente esté acabado, no como el XII, y tenga suficientes modos de juego y personajes como para plantar batalla a SSF IV y BB:Continuum Shift.

Desde luego va a ser un gran año para los fans de los juegos de lucha, ya solo faltaría que anunciasen una conversión para 360 del VF5R.

El VF5R se ha quedado anticuado. En el AOU de hace 1 semana Sega anunció el VF5 Final Shodown:

http://kotaku.com/5475283/virtua-fighte ... n-obsolete
Yuu Matsura escribió:De puta madre, notición de los gordos. Ahora solo falta que el juego realmente esté acabado, no como el XII, y tenga suficientes modos de juego y personajes como para plantar batalla a SSF IV y BB:Continuum Shift.

y un online que funcione!!! :D

aunque por ahora no han dicho nada para cosolas, no? (ni kof xiii, ni vfDS)
Nop, son ambos anuncios de recreativa, pero a ver si se animan a sacarlos, que tengo ganas a ambos
Atolm escribió:

El VF5R se ha quedado anticuado. En el AOU de hace 1 semana Sega anunció el VF5 Final Shodown:

Hombre yo no diría tanto, tan solo incluye nuevos trajes y poco más, ningún personaje nuevo ni nada, yo con el VF5R ya me conformaba,ya... [carcajad]
Yuu Matsura escribió:
Atolm escribió:

Hombre yo no diría tanto, tan solo incluye nuevos trajes y poco más, ningún personaje nuevo ni nada, yo con el VF5R ya me conformaba,ya... [carcajad]

Según comentan han cambiado la jugabilidad de arriba a abajo y ahora ya no se le endiñan combos al enemigo mientras está en el aire, que viene a ser cargarse de un plumazo el 75% de las estrategias existentes en VF xD.
Atolm escribió:Según comentan han cambiado la jugabilidad de arriba a abajo y ahora ya no se le endiñan combos al enemigo mientras está en el aire, que viene a ser cargarse de un plumazo el 75% de las estrategias existentes en VF xD.

¿juggles? ¿en Virtua Figher? que dices hombre, esas morralladas solo las hay en juegos cutres y machacabotones como el tekken Imagen

Yo espero que hayan mejorado a ciertos personajes (vease Kage for example) que en comparación con los nuevos en cuanto movimientos y animaciones daban mucho el cante.
47 respuestas