voy a pantentar todas las cosas electronicas y les voy a poner una i delante, y me voy a forrar a costa de apple el digital plus ya ha sacado un cacharrito que se llama Iplus!! cuidadín que estos tampoco son tontos.
adri-skater8
MegaAdicto!!!
3.455 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 24/10/2012 - 19:50:05 por adri-skater8.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
adri-skater8 escribió:Es abusrdo, uno de los puntos a la hora de comprar un relj es que resista, a ver que pasa si le metes al agua o le das un golpe. Yo por ejemplo tengo un reloj normalito tirando a malo, y voy a la piscina y al gimnasio con él, vamos que se lleva golpes.
No creas que sería tan absurdo, te lo digo como hijo de un relojero (de los de antes), y hay cada pieza...
"si si, irrompible hoyga!"
y hace poco tiré una bolsa de los supuestos irrompibles por impagados.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno, la próxima vez que se vea una idea chachi piruli de lo que podría ser una cosa de un soñador aburrido... mejor no le pongamos etiquetas de "Rumor, Noticia, Novedad" o lo que sea, vaya que ahora se me ocurre a mi como podría ser un iMicroondas y lo cuelgo como rumor
Celduques escribió:Bueno, la próxima vez que se vea una idea chachi piruli de lo que podría ser una cosa de un soñador aburrido... mejor no le pongamos etiquetas de "Rumor, Noticia, Novedad" o lo que sea, vaya que ahora se me ocurre a mi como podría ser un iMicroondas y lo cuelgo como rumor