Rumor: Apple podría estar planteándose sacar una consola de videojuegos

Rumor: Apple podría estar planteándose sacar una consola de videojuegos

11 diciembre 2006

Según leo en nuestra web hermana Applesfera, Apple podría estar interesada en apostar fuerte en el mundo de las videoconsolas de última generación.

Imagen

Al parecer es lo que se viene rumoreando en los grandes foros y websites relacionados, y según varios analistas Apple habría contratado numerosos desarrolladores de videojuegos, potenciando sus líneas de negocio en ese sentido.

Esto no tiene por qué significar obligatoriamente que veamos una consola de Apple en breve. Se dice que más bien podría ser que los de Steve Jobs planeen centrarse más en el aspecto de juegos para el iPod, e incluso los juegos para un hipotético iPhone que podría estar ya en producción secreta.

De cualquier manera, en VidaExtra ya nos veíamos venir algo así (:P) y a mí me parece una idea magnífica que Apple se meta en esto de los videojuegos, ya sea con una consola Next-Gen o juegos para el iPod o iPhone. Cualquier competencia potente en el mercado sólo beneficia a los consumidores, porque así las demás compañías se pondrán más las pilas para que nadie les coma terreno.

Si resulta ser cierto… ¡Bienvenida, Apple!

Vía | Applesfera
Curioso al classic controller de la wii le han salido ''patas'' ¬_¬
Imagen Imagen
esto salio hace mucho tiempo,no?Y al final nada de nada.Vamos,que la noticia es vieja,aunque ponga el 11 de diciembre.

De todas formas,juegos para el ipod ya hay.Y si lo que queremos es juegos mas elaborados para él,habria que rediseñarlo entero.
titorino escribió:Curioso al classic controller de la wii le han salido ''patas'' ¬_¬
Imagen Imagen

A mi me recuerda más a uno de PS2 xD
No se lo creen ni ellos.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi también me da la impresión de que esto ya se comentó hace tiempo, en la época en que Microsoft iba a comprar a Nintendo. [+risas]
Apple ya sacó una consola hace siglos, la Pippin

Imagen

PD: curioso al dual shock de ps2 le han quitado patas

Imagen Imagen

[careto?]
no discutamos de wii y ps2 que este post es de apple!

pues estaria bien tener una consola mas en la vida. Mientras este bien...
Pero pippin al final vio la luz?

Yo pensaba que se quedo en solo un proyecto, aunque la verdad que como idea me parecia muy interesante [risita]
NoRiCKaBe escribió:Pero pippin al final vio la luz?

Yo pensaba que se quedo en solo un proyecto, aunque la verdad que como idea me parecia muy interesante [risita]

Wikipedia escribió:Only a few thousand Pippins were manufactured, production was so limited that there were more keyboard and modem accessories produced than actual systems.

Tengo la sensación de haber hecho hace mucho tiempo un chiste con el nombre de la consola(algo tipo la siguiente consola se llamará Merry o algo asi xD)
Scatsy escribió:PD: curioso al dual shock de ps2 le han quitado patas

Imagen Imagen

[careto?]

curioso, al mando de snes le han salido patas

Imagen
Imagen
Quien sea el que se kurre los fakes, imaginacion le echa. Aunq le ha quedado bastante fea la verdad
Imagen
Parece una papelera xD.
Dejad de hablar de patas, estais deprimiendo al pobre Perro Bipedo
GZ_ escribió:Parece una papelera xD.

ES una papelera. Apple que se dedique a sus temas que las consolas no son lo suyo y menos si en el pasado le puso a un por nombre "Pippin" XD
ElChabaldelPc escribió:...

Curioso al mando de Atari lo han redondeado

Imagen Imagen

Puestos a poner tonterias quiero poner la mas grande (que es lo que trato desde el principio) XD.
jajajaja alguien da mas?? :Ð

en cuanto a la "noticia" pues me agradaria... mas q nada por ver a otra compañia con 4 duros por ahi en medio ..pero no se que me da q esto no es cierto

saludos

p.d. premio para scatsy ... ala una.... a las dos....
Scatsy escribió:
Curioso al mando de Atari lo han redondeado

Imagen Imagen

Puestos a poner tonterias quiero poner la mas grande (que es lo que trato desde el principio) XD.

Parece ser que solo hicieron "plano" el original [plas]

Imagen

Como me saqueis el pad de la Odyssey 1 lloro [buuuaaaa] [plas]
curioso, al mando de nes lo han reordenado

Imagen
Imagen
ElChabaldelPc escribió:curioso, al mando de nes lo han reordenado

Meeec error, el de Atari es anterior al de NES yo gano XD.
Scatsy escribió:
Meeec error, el de Atari es anterior al de NES yo gano XD.

la perra gorda me la llevo yo que el mio es más viejo :-O [angelito]
Nes - japon: 1983
Atari 7800 usa: 1986

yo la tengo mas grande [looco]
ElChabaldelPc escribió:Nes - japon: 1983
Atari 7800 usa: 1986

yo la tengo mas grande [looco]

Atari 2600: 1977
NES: 1983

y yo la tengo mas gorda XD.
jajajajj que hilo mas weno.. seguid seguid que me toy uclturizando xDDDDDDDDD
muy bueno el hilo este sobre mandos....ah, q decis q era de apple? bueno, da iwal, muy bueno el hilo de todas formas [+risas]
[plas] que hilo mas bueno, [plas] esa consola de apple parece un laton para papel higienico[qmparto]
ElChabaldelPc escribió:y tan gorda:

[*IMG]http://www.4jays.com/J4.JPG[/IMG]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que flor de fracaso que puede terminar siendo una consola como esta. La van a dejar entrar en el mercado y todo... especialmente lo bueno del caso es que creo que parte de Apple es de Microsoft (recordad como a Steve Jobs lo owneo Bill Gates) y no creo que los accionistas de M$ apruben que Apple gaste dinero en algo que a ellos les compite.
los albertos escribió:Que flor de fracaso que puede terminar siendo una consola como esta. La van a dejar entrar en el mercado y todo... especialmente lo bueno del caso es que creo que parte de Apple es de Microsoft (recordad como a Steve Jobs lo owneo Bill Gates) y no creo que los accionistas de M$ apruben que Apple gaste dinero en algo que a ellos les compite.

Cuando iba a entrar al hilo y vi tú nick en la ultima respuesta por un momento pensé que venias con algún pad que los antepasados de Bill Gates inventaron en la edad de piedra [carcajad]

Perdon por el offtopic xD

Volvamos al hilo: la consola de Apple :Ð
yo digo que el que hace los diseños a apple ha fumado demasiada inspiracion para esta consola XD
bpSz escribió:
Cuando iba a entrar al hilo y vi tú nick en la ultima respuesta por un momento pensé que venias con algún pad que los antepasados de Bill Gates inventaron en la edad de piedra [carcajad]

Perdon por el offtopic xD

Volvamos al hilo: la consola de Apple :Ð

Dicho y hecho XD

Imagen

Y con vibración [looco]
Scatsy.... ElChabaldelPc....

Vaya par de zumbaos estais hechos! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Lo que me he podido reir!! [qmparto][qmparto][qmparto]

P.D: Se os olvidó la Atari Pong:
Imagen

Esta es de 1975... Por el culo sus la jínco! XDXDXDXDXD
RuneSworD escribió:Scatsy.... ElChabaldelPc....

Imagen

Esta es de 1975... Por el culo sus la jínco! XDXDXDXDXD

Coñe 2 analógicos en línea... Sony copiones! XD
...hablando de mandos y de inspiraciones que no de copias, ¿el banana mando fue idea de apple? :Ð

Imagen

Imagen

más de ''pippin''.
Joder esto es como las pitonisas con la boda del Príncipe o el Duke Nukem Forever....más repetido que los ajos con chorizo.

Salu2!
Dudo mucho que Apple saque una consola, pero MUCHO, y las acciones que tenía Microosft ya se las vendieron a Apple.
RuneSword escribió:Scatsy.... ElChabaldelPc....

Imagen

Esta es de 1975... Por el culo sus la jínco! XDXDXDXD

¿Pues a que no adivinas de que año son estos? [sati]

Imagen

1961 (si me equivoco que alguien me corrija), aunque los de la foto son una réplica.

Creo que todavía se puede encontrar algo más viejo, pero lo dejo para los más frikis [666]

Bueno, siento el offtopic. Respecto a los de Apple, pues dudo mucho que quieran meterse en un mercado tan duro como el de las videoconsolas. De todas formas, no estaría nada mal.
Ya tenemos sustituto a Sony Playstation, para cuando ésta se arruine no dentro de mucho, xDDDD
Es una pequeña broma, para todos aquellos fanboys que decidan llamarme troll o tirarme piedras.
Apple ya tiene una consola y se llama Wii. [+risas]

Es que Wii es el producto no-Apple mas Maquero que he usado en mi vida (y hace muuuuchos años que estoy en esto). Simplicidad y buen gusto al extremo, casi insuperable. [oki]
La pregunta es, si eso ocurriera (OJALÁ) cosa que dudo... y si Microsoft, Nintendo y Sony han copiado un poquito a apple (algunas más que otras)...

¿A QUIEN VA A COPIAR APPLE?
A nadie, no les hace falta, ellos crean tendencias, como Nintendo.
israel escribió:Apple ya tiene una consola y se llama Wii.

Es que Wii es el producto no-Apple mas Maquero que he usado en mi vida (y hace muuuuchos años que estoy en esto). Simplicidad y buen gusto al extremo, casi insuperable.

y ahora vas y te despiertas.
la Wii es un producto made in Nintendo y para de contar.

Apple no se mete en las consolas ni loco. A ver quien tiene cojones para meterse en el mundo de las consolas tal y como esta el cotarro. como no sea el BBVA :Ð ...
Ruby Gloom escribió:A nadie, no les hace falta, ellos crean tendencias, como Nintendo.

me voy a callar, que luego me acusan de antinintenderista sin base argumentativa... [burla2]

saludos cordiales.
No he dicho que innove GXY, he dicho que crean tendencias, no es lo mismo :P
no, si yo hablaba de "crear"...

si me lo restringes a consolas casi que lo dejo pasar [burla2]

saludos.
Pa cojones los mios:
Año 1958 y no 1968 primer videojuego de la historia hecho con un osciloscopio, se llamaba tennis for two(lo que luego fue conocido como pong), aquí las fotos originales
Imagen
Imagen
Exacto, has ganado XD No lo puse porque no encontré ninguna foto, pero eso es lo mas viejo que hay.
Por cierto, ElChavalDelPC se ha equivocado. El que puse yo era del Spacewar, y la foto era de una replica del controlador usado en el PDP-1, que creo que era del 61, y usaba interruptores en lugar de ruletas (o como quiera que se llamen).

Perdonad por el offtopic
50 respuestas
1, 2