Rumor arreglo baneos de consola

Me han llegado rumores de que estan reparando el baneo de las consolas desoldando un chip de la consola, leyendolo y cambiando el id de la consola y usando el firmware original vuelve a conectarse al live.
fuente por favor y no jodamos la ilusion coño [buuuaaaa]

PD:Mami estoy en un hilo cerradoooo
Efectivamente, metiendo el Firmware de una Barbie tenista en el celulino, te desbanean y tendrás sexo oral diario durante 20 años.

Reenviaselo a 10 amigos o vendrá Batman y te borrará el cerito sexual.

Salu2 !!!
Hay alguien en Madrid que al parecer lo esta haciendo, cobrando 90 €
Salvatore escribió:Hay alguien en Madrid que al parecer lo esta haciendo, cobrando 90 €

repito fuentes donde lo has visto o es un mensaje divino........del TITO BILL jaajajajaja
Salvatore escribió:Hay alguien en Madrid que al parecer lo esta haciendo, cobrando 90 €

Aja si claro. Y mientras Garyopa y C4Eva sin saber por donde les vienen los tiros.

Por favor, un poco de seriedad.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Efectivamente, metiendo el Firmware de una Barbie tenista en el celulino, te desbanean y tendrás sexo oral diario durante 20 años.

Reenviaselo a 10 amigos o vendrá Batman y te borrará el cerito sexual.

Salu2 !!!

simplemente magistral
si la fuente no fuera fiable no escribiria nada
si me parece estupendo pero di cual es la fuente macho y asi todos lo hacemos es que claro dejas la miel en los labios..............de la barbie jijiji
Salvatore escribió:si la fuente no fuera fiable no escribiria nada

Pues di quien es la fuente, sino entenderas que no nos creamos nada, verdad?. Salu2

PD-. lo de la barbie... que risas me he echado!
9 respuestas