Rumor: Assassins Creed 4' PS4 y Xbox 720 requisito DRM always online

La próxima PS4 y Xbox 720 pueden requerir una conexión DRM siempre en línea con el juego "Assassins Creed 4: Black Flag,”. De acuerdo con una publicacion de un columnista de Kotaku en Twitter, necesitará internet persistente para ser jugado.

La característica de DRM siempre en línea ha sido noticia recientemente debido a los problemas en el servidor que plagaron el lanzamiento de "SimCity" en el PC, además de los rumores que sugieren que la Xbox 720 requerirá una conexión en línea permanente para ejecutar las aplicaciones y juegos.

Ubisoft lanzará "Assassins Creed 4: Negro Flag" para la Nintendo Wii U, PC, PS3 y Xbox 360 plataformas, así como los mencionados sistemas de última generación PS4 y Xbox 720. La secuela se estrenará en la región de América del Norte a partir del 29 de octubre

http://www.examiner.com/article/assassi ... ent-hinted
Me parece un error.
Si por ejemplo voy a la finca una tarde/noche a jugar una partida... allí no hay conexión, como enchufe a una tomatera.
La verdad es que esto poco importa por que con lo que van a consumir las nuevas consolas la placa solar no va a dar para producir suficiente energía como para jugar ni una hora.
Negro Flag ??? je je

Pues si vuelven con el DRM no me dejan otra, tendre que piratear el assassins creed.
Tengo todos los assassins originales para mi 360, pq venian sin DRM, pq la versión de PC no la hubiese comprado ni loco !!!
Nah, lo compro en Wiiu, ps3 o X360... o no lo compro y listo, no pasa nada. :)
Yo este juego lo comprare si o si para la 360, lo comprarw porque soy an de la saga y porque la edicion coleccionista es la ostia.
kikopo escribió:Me parece un error.
Si por ejemplo voy a la finca una tarde/noche a jugar una partida... allí no hay conexión, como enchufe a una tomatera.
La verdad es que esto poco importa por que con lo que van a consumir las nuevas consolas la placa solar no va a dar para producir suficiente energía como para jugar ni una hora.

consumir mucho de que?

si con la apu que llevan se reduce el consumo muchisimo
Robertto91 escribió:

consumir mucho de que?

Con la Apus que llevaran consumiran mas del doble que PS3 y xbox 720

Las apus 5800k es gama baja y ya consume unos 120W, el de consolas ademas de 8 cores que se espera que funcione a unos 2Ghz tendra una GPU mas del doble de potente que las que montan las apu 5800K

El consumo de salida de ps3 y xbox 360 de los primeros modelos era de unos 200W, mas consumo es tambien mas calor y PS4 que usa GDDR5, solo la GDDR5 ya consumira como minimo 40W
futuro mad max escribió:
Robertto91 escribió:

consumir mucho de que?

Con la Apus que llevaran consumiran mas del doble que PS3 y xbox 720

Las apus 5800k es gama baja y ya consume unos 120W, el de consolas ademas de 8 cores que se espera que funcione a unos 2Ghz tendra una GPU mas del doble de potente que las que montan las apu 5800K

El consumo de salida de ps3 y xbox 360 de los primeros modelos era de unos 200W, mas consumo es tambien mas calor y PS4 que usa GDDR5, solo la GDDR5 ya consumira como minimo 40W

Yo imagino que de inicio necesitarán una fuente de 250W. Probablemente con el tiempo esa cifra bajará (como ha ocurrido con las consolas actuales). A mi parecer es mucha energía la que van a necesitar. Podríamos decir que van a ser "hornos always online" XD .
kikopo escribió:Yo imagino que de inicio necesitarán una fuente de 250W. Probablemente con el tiempo esa cifra bajará (como ha ocurrido con las consolas actuales). A mi parecer es mucha energía la que van a necesitar. Podríamos decir que van a ser "hornos always online" XD .

Con los componentes tan malos que montan las consolas, disipadores que no enfrian lo suficiente, FA que gastan y se calientan mas por mala eficiencia, usaran FA de baja eficiencia energetica que son mucho mas baratas pero desperdicia mas corriente como calor, mira las primeras FA de ps3 de 60gb que tenian FA de casi unos 400W y la consola necesitaba unos 200W
futuro mad max escribió:
kikopo escribió:Yo imagino que de inicio necesitarán una fuente de 250W. Probablemente con el tiempo esa cifra bajará (como ha ocurrido con las consolas actuales). A mi parecer es mucha energía la que van a necesitar. Podríamos decir que van a ser "hornos always online" XD .

Con los componentes tan malos que montan las consolas, disipadores que no enfrian lo suficiente, FA que gastan y se calientan mas por mala eficiencia, usaran FA de baja eficiencia energetica que son mucho mas baratas pero desperdicia mas corriente como calor, mira las primeras FA de ps3 de 60gb que tenian FA de casi unos 400W y la consola necesitaba unos 200W

De 400W???
Igual es por eso que la PS3 FAT que tiene un amigo parece un reactor a pleno rendimiento tras 5 minutos encendida XD
Llevo varios años sin comprar nada de Ubisoft y no creo que cambie con esto. Lo probaré sparrow en PC cuando se pueda
10 respuestas