Rumor: Avi desde el XMB

maxconsole escribió:
Rumor: PSP Hack for Playing AVI from XMB

Sc00p of the MC forums has posted up that he's on his way to producing a hack to allow the playing of AVI files from the PSP's XMB. He says he will make two versions, one will be a player which supports more codecs and the other will be the actual hack for Xvid/DivX should space permit. Read more about it here.
Guay ^^, lo malo del avi es lo que ocupa O.o
Prefiero poder rular el pmp avc
si el rumor es cierto, no creo que sea dificil adaptar el pmp al igual que el .avi ^^. Espero que esto fructué y saquen mas formatos, pero con la poca memoria que le queda a la Flash, no se cuanto se podra explotar estas opciones

(todo y esto pensando en que es un rumor claro...)
kYp escribió:Prefiero poder rular el pmp avc

¿Dime que es el PMP? Segun tengo entendido, es AVI, redimensionado a 480x272 con codec avc y contenedor (*.pmp)
Esto seria demasiado wapo para ser verdad [burla2]
Espero que sea verdad, y no un fake [fies]
Saludos! Akillber.
Pd: Es XMB, y no XML como tienes puesto en el topic (nah, un simple error lo tiene cualquiera :) )
XML?¿ Oooh xd espero que sea verdad estaria de p.m
Akillber escribió:¿Dime que es el PMP? Segun tengo entendido, es AVI, redimensionado a 480x272 con codec avc y contenedor (*.pmp)
Saludos! Akillber.
Pd: Es XMB, y no XML como tienes puesto en el topic (nah, un simple error lo tiene cualquiera :) )

El pmp es un contenedor, actualmente soporta dos formatos XVID Y h264 (avc), y el sonido en mp3 para el XVID y AT3 para el AVC.

Actualmente el codec h264 ofrece bastante más calidad que el xvid, asi que es una tontería, a no ser que consigan poder reproducir videos sin que estén preparados para verse en la psp, entonces si que sería interesante.
Fran_Teruel escribió:
El pmp es un contenedor, actualmente soporta dos formatos XVID Y h264 (avc), y el sonido en mp3 para el XVID y AT3 para el AVC.

Actualmente el codec h264 ofrece bastante más calidad que el xvid, asi que es una tontería, a no ser que consigan poder reproducir videos sin que estén preparados para verse en la psp, entonces si que sería interesante.

Y Divx también soporta.
Akillber escribió:¿Dime que es el PMP? Segun tengo entendido, es AVI, redimensionado a 480x272 con codec avc y contenedor (*.pmp)
Saludos! Akillber.

Avi por ser también es un contenedor así que no puede ser lo mismo con el contenedor cambiadoXD.
Al parecer esto viene siendo cierto... ojala sea así en verdad.

Hay un par de videos, ahora los subo. (aconsejo el segundo.. se muestra más)
[url=http://www.megaupload.com/es/?d=14I6WFQ1]
Video 1 (megaupload)
[/url] | Video 2 (rapidshare)
Pero habria que redimensionar los archivos ?
O simplemente los metes en la ms y ya ?
Segun scoop no, el dice que su ''hack'' tiene habilitado ver divx o xvid hasta 640x480 pero dice que lo va a quitar.

pienso es posible los 640x480 pq el gp2x puede segun he leido y le hace el resize para el tamaño de la pantalla de la consola.

aunque no se si el psp pueda con mas resolucion.
Me da que a 640x480 o le bajas el bitrate o te dará tirones. Al final no quedarán más cojones que redimensionar, ya que tarda lo mismo.
El Scoop este no ha oido hablar del focus no?¿ Madre mía si no se ve nada, cuando entra en información del sistema es de traca!
lo mejor son el nuevo formato que a añadio dark alex a nuevo custom firmware!!! Un saludo
Según parece piensa sacarlo hoy.
"ah yeah @ everyone: i will release it today!"
Esto le va a venir bien a muchísima gente, como yo, que no utilizo la psp para ver videos más que nada por tener que convertirlos antes.
Parece ser que es un FAKE
Joder que putada, con la ilusion que me hacia esto... [triston]
enzso escribió:Parece ser que es un FAKE
Joder que putada, con la ilusion que me hacia esto... [triston]

Sip. parece ser que es un troyano, que no se lo descargue nadie.
Y otro mas...

Se podria sacar una enciclopedia con los fakes de la psp.
Ya me olia raro el video ¬¬ (en el miomento en el que le da a reproducir, se ve que no es agua clara... ).

Por cierto, quién te vé!
Un saludo Alex ( si me permites el tuteo xD)
mierda puta ><.

Alex, te lo pregunto aki,

puedes desblokear el MPEG4 a 480x272? no soy capaz de que me reproduzca mis videos (avc) creados con ffmpeg en mi linux . en el pc de pm, pero en las psp nada (info y tolodemas me lo reconoce)

AVI, MKV, OGM,MP4,MPG... son todo contenedores, ya que son arvhivo de video+archivo de audio todo en un mismo "pack"
Con los sentimientos no se juega...
Ojala se te brikee la PSP HP [bad] [bad] [bad] [buuuaaaa]
Con la ilusión que me hacia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De todas formas, AleX, con tu MP4 AVC a toda resolución, me conformo....
Saludos! Akillber.
21 respuestas