rumor, bajada a 149$ para Septiembre

¿Nuevos precios en Septiembre? Ya sa verá. La noti que viene a decir que el sector no se recupera, que no se vende suficiente hard para obtener mucha pasta del soft y que los desarrolladores piden a gritos una nueva bajada... salió en Reuters y está también en xbox-scene.

Financial analysts who follow the industry, for their part, think a cut by September to $149 for the Xbox and PS2 and $99 for Game Cube price was increasingly likely.

y de paso... Halo en Classics. PORFA.

Salu2 [oki]
Ya empezamos...No me jodais¡¡
Me pensaba comprar la X a la vuelta de vacaciones (finales de Agosto)... pero veo que ya empiezan los rumores de bajada, justo lo que no queria que me pasara :-? ... Ya veremos. :-)
joder pues a ese precio quien no la tenga es para darle 2 capones, ahora yo no me arrepiento para nada de habermela comprado cuando bajo a 300€, todo este tiempo de vicio no me lo quita nadie [beer]
jeje.. keops!!! tienes toa la razón el vicio no se paga con $ sino con callos en los pulgares ;)

en USA está ahora a 179$ y preveen que con esos 30$ de menos van a venderlas como churros... el rollo de siempre. Al otro lado del charco las cosas de electrónica son más baratas. [+furioso]

y eso (de momento) con el euro a nuestro favor cawento

salu2 [oki]
Si baja a 150 € me pillo otra fijo!!!!!!!!!!!! ratataaaa
yo no me arrepiento para nada de habermela comprado cuando bajo a 300€, todo este tiempo de vicio no me lo quita nadie

lo mismo digo ,no me errepiento de`pagar 300 euros por la consola "pelada" el año y piko q llevo con ella
valen de sobra esa diferencia de pasta.

y yo si fuera tatton la pillaria y a, q sino te puedes tirar asi toa la vida q los rum,ores siempre van a estar ahi.o un nuevo pack o una nueva promocion.

pillala q esta a buen precio y conn buenos packs

a no ser q el tema sea super inminente no tendrias q sentirte mal por q luego la bajaran,pasa con todo..........

saludos
A mi me costo 150€ asiq...me alegro mucho si la bajan para que mucha gente la adquiera y aumente esta comunidad [buenazo]
Si de verdad baja a ese precio la consola, ya no hay excusa para tenerla, el que no se la compra es porque no quiere.

Aunque la gente que no tiene ni zorra idea sigue pensando que la play2 es lo mejor del mercado (infelices) que sigan pagando a precio de oro una consola que tendría que costar la mitad.

Salu2 ni pollas.

Sillo.
juerr. pues yo toy por comprarme la consola, ya que me he pillado el x-cute 2.1 lite... y ahora toy indeciso, si pillarmela o esperarme 1 mes para que la bajen a 150€.... claro que también viene la indecisión de 1 mes entero de jugar.... ufff no se que haré [tomaaa]
salu2
Pillarosla ya, YA! vamos vamos, corre que se escapa! Que viene el vicio el viiiciooooo [babas]
Vale, vale... me la compro YA¡¡
Pero necesito ayuda, ved el siguiente hilo:
Ayuda compra XBox
Gracias.
En algun momento hay que decidirse que si se espera a que baje mas acabara saliendo la xbox2 y todavia estareis esperando. Como han dicho ya antes yo la pille por 300 sin nada y es la mejor compra. [inlove] xbox
11 respuestas