Rumor: Bajada de la consola estas vacaciones?¿

segun xbox-scene..

>> From joystiq.com (RUMOR! - take this info with a big grain of salt):
According to Britxbox.co.uk, a source close to Microsoft has confirmed plans to cut the cost of Xbox 360 as the holidays roll around, and more importantly, just as Sony unleashes the PlayStation 3. The source told Britxbox that the price cut [core below £200 (currently £209), premium £220 (currently £279)] would be the result of a "new" and "cheaper to manufacture" version of Xbox 360, suggesting that the Xbox team is working to redesign elements of the chip set supplied by ATI and IBM to achieve more cost effective production.

la premium quedaria si fuera cierto en 325 €

y la core... pues casi no bajaria...
Estaria wapo, soñar es gratis, así atraeria mucha más gente, pero si rebajan tan rapido no me quiero imaginar cuanto costará en un año. Oooh 200 la premium en un año más? Oooh
mmmm Oooh , no creo que la rebajen a corto plazo , seguro que para noviembre la tendremos a un precio mas asequible [sati] [sati]

salu2
Mira, estoy seguro que no la van a rebajar hasta que salga la PS3......así que yo apostaría por noviembre o diciembre.
Lo veo complicado, pero oye mejor si pasa. Así más de uno se la comprara
PD Fernuss, tio mirate la firma, porque son 200kb, y el tamaño ni te digo. El tope de tamaño es 25kb
Yo creo que lo que vende una consola son sobre todo los juegos, yo creo que para septiembre empezara a haber juegos mas llamativos, y la consola tendra mas demanda, asi que no va a ser una bajada de precio muy radical. Los cuatro flipaos que quieran fardar de consola cara (que ya es triste) se compraran una PS3 de todas formas.

Realmente la competencia de la 360 esta temporada en mi opinion va a ser la Wii, porque por cuatro duros va a tener autenticos bombazos como el Metroid Prime 3 o el Zelda nuevo, o incluso el nuevo mario tiene un aspecto estupendo.
no creo en la bajada en tan corto plazo... tampoco me importa ya que tengo la mía y la bajada a corto plazo sería un error de microsoft porq deomstraría debilidad...(aunq buena para el usuario)
no creo que mostrara debilidad, mas bien al contrario, poderio. Pues le da lo mismo perder dinero vendiendo consolas si a cambio compramos juegos. Con respecto a lo de bajar de precio... no lo creo. Ya me informaré
la xbox360 bajara pa noviembre,esta mas claro que el agua [jaja]

salu2
no la bajan hasta la llegada de las otras inquilinas...

salu2
Si , en octubre-noviembre habra una bajada o tal vez un pack con el Gars of War por los 400 € actuales....
vicvic escribió:mmmm Oooh , no creo que la rebajen a corto plazo , seguro que para noviembre la tendremos a un precio mas asequible [sati] [sati]

salu2

idem
Si baja a lo mejor compro
yo creo que es un secreto a voces que la consola bajara en octubre- noviembre es decir a medio plazo y no corto plazo como se esta diciendo, es que esta muy clarito
Un saludo
si baja, cae fijo [poraki] [poraki] [poraki]

venga M$... que sólo falta un empujoncito para que caigamos en la tentación!! [sati]
Hola

Creo que si bajan de golpe 100€ la 360 dará mala imagen, parecerá que la PS3 es mejor sólo por que vale 600 eurazos.

Es triste, pero es así, cuando ves algo caro tiendes a creer que es mejor que algo barato, lo asocias a calidad, aunque en este caso no estoy de acuerdo, pués lo mostrado hasta ahora de PS3 se parece mucho a lo de 360 (aunque este es otro tema).

Saludos,
Alex
Morg escribió:Hola

Creo que si bajan de golpe 100€ la 360 dará mala imagen, parecerá que la PS3 es mejor sólo por que vale 600 eurazos.

Es triste, pero es así, cuando ves algo caro tiendes a creer que es mejor que algo barato, lo asocias a calidad, aunque en este caso no estoy de acuerdo, pués lo mostrado hasta ahora de PS3 se parece mucho a lo de 360 (aunque este es otro tema).

Saludos,
Alex

sí, pero no a toda la gente le va a gustar más el hecho de "dejarse 600€ porque seguro que es más buena".

Conversación ayer con el novio de mi tía:
poniendo en situación (hablando sobre que él tiene la play 2)
- pues a ver cuando sale la play 3
- en noviembre sale, pero sabes a cuanto ya? (sonrisa mía de oreja a oreja xD)
- supongo que al principio cara, no? 300€? 350€? Me esperaría igualmente, que tanto no pago yo por una consola
- casi....600€
- al igual
- bueno, pon 670 con un juego claro :D
luego le llevo a mi habitación, le pongo la blanquita, alucina....
Desenlace? Posible nuevo comprador de Xbox 360

Esta pequeña historia es lo que sucederá en muchos hogares estas navidades. Tanto con Xbox 360 (sobre todo si la bajan de verdad a 300€ la premium en navidades) y con Wii
tejy escribió: bueno, pon 670 con un juego claro smile_:D
luego le llevo a mi habitación, le pongo la blanquita, alucina....
Desenlace? Posible nuevo comprador de Xbox 360

s
jajaja muy bueno para verle la cara que se le quedaría.

Pero eso es lo que pasa la gente solo sabe de play3 la 360 esta muy desconocida todo por que microsoft tiene la publicidad por los suelos. Son malisimos sinceramente.

Eso si el precio de ps3 va a asustar a MUCHIIISIMOS bolsiyos.. ya veremos cuando salga, yo me decanto a los que le parezca excesivo ese precio se iran a lo alternativo en este caso 360 o Wii.

Y volviendo al hilo, no creo que haya una rebaja de precio ni en verano ni en noviembre, en todo caso despues palas rebajillas de febrero si eso. No tiene mucho sentido rebajarla en noviembre. Mas que nada porque aunque salga la PS3 el precio de la premium ya es muy competitivo, eso si tienen que hacer buenos packs con juegos.
yo creo que sacaran un pack de 599 euros

consola premium +
  • webcam
  • volante
  • adaptador wifi
  • microfono + 3 meses gratis al live
  • y 3 juegos a elegir

y la gente dira me compro la PS3 o me compro la XBOX360 con todos sus cacharros + 3 meses de live + 3 juegos a elegir

xDDD

Yo creo que aran eso o nada han puesto XBOX360 porque decian que XBOX 2 induce a que PS3 es superior para navidades podemos flipar.
Se te ha olvidado poner el reproductor HDTV [oki]
Y si la consola no baja de precio????????Por que alomejor no necesita bajar de precio.........Por que recuerdo que YA ES 200 EUROS MAS BARATA QUE ps3
Yo tambien apuesto por el rollo consola + Gear of Wars 400 pavos o mejor dicho 399, sera el juego estandarte y si lo publicitan bien y la peña ve que el juego este esta por encima de cualquiera de los de Ps3 de salida alomejor se lo repiensan y si al lado hay otro pack igual con el Pro ya ni te cuento.
el caso es que estas Navidades hay rumores de que Microsoft va a patear el culo de Sony bajando aún más el precio de su consola. La bajada rumoreada podría ser de hasta 100 dólares según el artículo... yo sinceramente esperaba alguna reacción por parte de Microsoft y estoy seguro de que de cara a las ventas Navideñas va a haber una lucha encarnizada entre ambas plataformas por liderar el mercado.

Así que un consejo para los que andan justitos de fondos para comprar la Xbox... ESPERAOS
Rolospillo el verano es muy largoooo y cuando uno tiene ganas de comprarse una consola esperarse 3-5 meses quizas es demasiado y sin saber lo que realmente bajaran.
yo kreo ke la bajaran en navidades
En cuanto baje de precio me la pillo [sonrisa]
Hombre, no es lo primero, pero lo que tiene que quedar claro, y tal y como toy viendo las cosas, es que deberian ajustar los precios. De momento nada de nada. LLega el veranico, el que mas y el que menos tiene el dinero invertido para esas largas tardes de sol...... en juegos y tal....

Si baja bajara para navidad, para hacerle sombra a la PS3 (no le hace falta bajar de precio para hacerle sombra, pero en fin).

Pero una cosa reconzco aki y que me crucifiquen mañana si quieren.... Si en PS3 sacan el remake de Final Fantasy VII, me lo comprare solo por jugarlo otra vez........

M$, Ponte las pilas y sacanos juegos como esos......

De precios no ponga nada, por que ese es otro cantar, que cada uno compre cuando lo considere oportuno.... Pero tal y como estan las cosas, para mi los 600 euros son un chiste que Sony quiere reirse de mi. Nada mas....

Como siempre gracias a los que me ayudan....
trunk5 escribió:yo kreo ke la bajaran en navidades

pues no tienen planes de bajarla de precio a finales de año, aqui tienes el comunicado http://gamerscoreblog.com/team/archive/2006/06/23/535883.aspx
Yo tampoco creo que la vayan a bajar de precio. Además, no sé si fiarme mucho de la fuente, porque ¿qué pasa? ¿Habrá sólo 20 euros de diferencia entre la Core y la Premium? ¿quién se cree eso?

Un saludo.
Th3_Jackal escribió:
pues no tienen planes de bajarla de precio a finales de año, aqui tienes el comunicado http://gamerscoreblog.com/team/archive/2006/06/23/535883.aspx

cierto pue sno se yo veo ke seria el momento indicado, con la salida de ps3 pues seria lo mejor bajarla de cara a navidades
Creo que no hay bajada de precios. Enlace a QJ.NET con declaraciones de MicroSoft MS says 'No' to Xbox 360 Price Drop
MUUYY pocas veces he visto yo una rebaja de precios en navidades, normalmente lo que marcan las navidades son la novedad y cosas asi, packs etc... pero rebajar un precio?? puff quiza en marzo veamos algo, no olvidemos que de por si ya pierden dinero con el precio de la consola... asi que... podeis esperar sentados ^^, yo jugare que por cierto me ha llegado hoy la consola del sat [oki]
Que si rebajan que no rebajan es un gran dilema que todos tenemos, al parecer tendremos que hacernos a la idea de que mantendrá sus precios actuales.

Si todavía no han comprado la consola porque pensaban que estaría más barata en el futuro, o porque resultaba difícil encontrarla, o porque estaban ocupados viendo capítulos de Perdidos, no esperen más ”. Lo dijo John Porcaro Manager de Relaciones Públicas de Microsoft, en el blog de los empleados de la división de juegos de la compañía.

El ejecutivo añade que el actual no es un mal precio para todas las ventajas y los buenos juegos que presenta la consola. Seguramente, la compañía de momento no moverá ficha dado el alto precio de PS3 . Quizás habrá que esperar un poco más de tiempo, antes de entrar en una guerra de precios.
Microsoft ha desmentido la bajada... segun un blog cercano.
Lo cual me huele a "vamos a decir que no a escondidas, asi despues no nos linchan cuando la bajemos"

Yo creo que esta cantado que la van a bajar. Las ventas han empezado a bajar porque los culos inquietos como nosotros ya la tenemos. Ahora toca bajada.
es logico q digan q no se va a bajar,seria muy absurdo decir q el mismo dia q sale ps3 la bajaran de precio,porque eso supondria muchas perdidaas de ventas hasta ese dia,como por ejemplo la mia.Ah y dudo q baje el mismo dia q salga ps3,bajara antes (varias semanas) o sacan algun pack con algun bombazo.en caso de sacar el pck la rebaja de la consola seria en Marzo,yo apuesto por eso.
35 respuestas